Yo tuve esa gripecita y me recupere en 3 dias… basta
Loco tanto costaba buscar el 0 a 0 y esperar a ver cómo salían los de Fluminense? Nos van a cagar a cohetazos ,dependemos de los inútiles de Indp Santa Fe o que entre Teo a Junior y se meta gol en contra. Cansado de estos planteos de mierda ,son planteos pierdepartidos
Carrascal borre y dlc tienen que salir ya. La defense está TODA mal pero no hay nadie más
siempre un mamarracho en fechas conmemorativas no?
Igual está jugando muy bien Fluminense. River le simplificó las cosas pero Fluminense está jugando simple, a un toque, rápido, preciso.
Reacciona Gallardo que el equipo hace agua, es una mierda como lo armaste y al inutil de Carrascal ponerlo a limpiar los baños que no sirve para nada…
25 de mayo, camiseta nueva, lema nuevo. Que podía salir mal?
Armen ya un hashtag *CarrascalJugandoparaAtras , que ni se cambie al finalizar el partido, que se vaya asi nomas directo a su casa y que le rescindan el contrato, despues de Arano no hay un jugador que odie mas con todo el alma que este pendejo sorete asco
increible el aura perdedora de dlc y borre.
El viejo choto de Pinola por Álvarez o Carrascal y Casco a la derecha
subestimo el partido el muñeco
Saben que no sé si lo mejor hoy es quedar terceros e ir a la sudaca, eh.
Cualquier equipo medio decente nos va a hacer parir por la uretra en octavos, ni te digo los cocos que queden primeros en sus grupos.
Pechada perder sin haber entrenado y teniendo covid hasta ayer?
pobre Lecanda, como le cago la carrera
Es un equipo totalmente distinto del de la primera fecha, no puede ser
Que necesidad de exponer a los pibes Peña, Simón y Lecanda.
Repito lo que dije contra platense : el peor River de Gallardo ( de todas maneras los contagios masivos hicieron mierda cualquier esperanza que podiamos tener )
Alvarez errandose un gol debajo del Arco , que raro
Borre por que no juega ?
Carrascal : rifle sanitario
Zucullini y Rojas afuera tambien
Estrenar camisetas y hacer cambios es piedra!!! Cdo mierda lo van a entender manga de pelotudos!! Metanse la camisetita y ese homenaje en el medio del orto la concha de sus madres!
hay que meter cambios antes de que termine el primer tiempo
Jaja, Gallardo se mata antes.