River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Yo tuve esa gripecita y me recupere en 3 dias… basta

Loco tanto costaba buscar el 0 a 0 y esperar a ver cómo salían los de Fluminense? Nos van a cagar a cohetazos ,dependemos de los inútiles de Indp Santa Fe o que entre Teo a Junior y se meta gol en contra. Cansado de estos planteos de mierda ,son planteos pierdepartidos

1 me gusta

Carrascal borre y dlc tienen que salir ya. La defense está TODA mal pero no hay nadie más

siempre un mamarracho en fechas conmemorativas no?

2 Me gusta

Igual está jugando muy bien Fluminense. River le simplificó las cosas pero Fluminense está jugando simple, a un toque, rápido, preciso.

1 me gusta

Reacciona Gallardo que el equipo hace agua, es una mierda como lo armaste y al inutil de Carrascal ponerlo a limpiar los baños que no sirve para nada…

1 me gusta

25 de mayo, camiseta nueva, lema nuevo. Que podía salir mal?

Armen ya un hashtag *CarrascalJugandoparaAtras , que ni se cambie al finalizar el partido, que se vaya asi nomas directo a su casa y que le rescindan el contrato, despues de Arano no hay un jugador que odie mas con todo el alma que este pendejo sorete asco

1 me gusta

increible el aura perdedora de dlc y borre.

El viejo choto de Pinola por Álvarez o Carrascal y Casco a la derecha

subestimo el partido el muñeco

1 me gusta

Saben que no sé si lo mejor hoy es quedar terceros e ir a la sudaca, eh.

Cualquier equipo medio decente nos va a hacer parir por la uretra en octavos, ni te digo los cocos que queden primeros en sus grupos.

Pechada perder sin haber entrenado y teniendo covid hasta ayer?

pobre Lecanda, como le cago la carrera

1 me gusta

Es un equipo totalmente distinto del de la primera fecha, no puede ser

Que necesidad de exponer a los pibes Peña, Simón y Lecanda.

1 me gusta

Repito lo que dije contra platense : el peor River de Gallardo ( de todas maneras los contagios masivos hicieron mierda cualquier esperanza que podiamos tener )

Alvarez errandose un gol debajo del Arco , que raro
Borre por que no juega ?
Carrascal : rifle sanitario

Zucullini y Rojas afuera tambien

3 Me gusta

Estrenar camisetas y hacer cambios es piedra!!! Cdo mierda lo van a entender manga de pelotudos!! Metanse la camisetita y ese homenaje en el medio del orto la concha de sus madres!

3 Me gusta

hay que meter cambios antes de que termine el primer tiempo

3 Me gusta

Jaja, Gallardo se mata antes.