River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Que va a poner? Mas jugadores recien recuperados de la enfermedad?

lindo cumpleaños, para el 130 mudemonos a mendonza

1 me gusta

Te corrijo: desde que está en River

Es un rejunte que nunca jugaron juntos con jugadores no en sus posiciones.

1 me gusta

Carrascal es la segunda libertadores que nos caga

3 Me gusta

Carrascal antes por lo menos servía para llenar de amarillas al equipo rival. Hoy ni eso. Es una máquina de regalar pelotas en salida para que los rivales nos agarren mal parados.

1 me gusta

y pero no podes jugar con un equipo distinto todos los partidos

1 me gusta

Ya hay que hacer 5 cambios

1 me gusta

hay que esperar que termine el primer tiempo sin enloquecernos, sino va a ser irremontable

El mejor homenaje a los 120 años

3 Me gusta

La edad de los delanteros es casi la de Mirtha Legrand. Dejense de joder hijos de puta, son UNOS PERROS los de Fluminense y van y hacen esto. Innecesario totalmente. Innecesario. Ojala pasemos de ogt y los volvamos a enfrentar con un equipo mas logico y les vamos a ganar. Carrascal fin de ciclo. Tiene la cabeza destruida.

El equipo está parado no se dan cuenta que los recuperados de covid no mueven las patas,. Hasta Armani es una momia.

lecanda tiene dificultades para el lateral, no lo siente, se cierra y piensa mas en el que va por adentro que en el que va por afuera

igual estos negros del orto hoy juegan con ganas y la semana pasada se pajeaban de lo lindo

3 Me gusta

Es mucho más Fluminense sumado a los deficientes mentales que tenemos como Carrascal, obvio que van a ganar

2 Me gusta

A Cagascal placa (de vídeo) y patada en el orto fletado a Arabia

1 me gusta

Creo que dadas las circunstancias me calentaria mas seguir en la copa y amargarme con algun hecho “insolito” o cagadita de alguno que nos deje afuera que clasificar a la sudamericana. Es lo mejor que nos puede pasar. Ya esta muchachos. Con este equipo tan desequilibrado no somos candidatos

1 me gusta

Yo lo pondria a Lux en lugar de Carrascal

1 me gusta

Jorgito Wilstermann 2.0.
Épica borrada por una pecheada días después.

1 me gusta

rojas palavecino suarez y girotti adentro

simon lecanda sidascal y dlc afuera

1 me gusta

De La Cruz al borde de la expulsión, todas patadas para amarilla