River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

en un cumpleañitos

1 me gusta

No hay medio campo.

2 Me gusta

se nota mucho la diferencia física, no estábamos para este tipo de planteo

1 me gusta

Carrascal esta para el cambio, regala todas las pelotas desde hace un par de partidos, todo para el culo

1 me gusta

Vayanse a la mierda!
Ahora pagamos el fulbito sida de las primeras fechas. Siempre lo mismo.
A prenderle velas a Independiente Santa Fe, porque hoy nos comemos 8

6 Me gusta

Fred contra junior fue un sida y hoy hace pases de Ronaldinho… que no se note que entregaron el orto de local.

4 Me gusta

Sino mete mano Gallardo, esto termina en goleada y fea

2 Me gusta

Con Fred suman 80 los dos

2 Me gusta

Manga de bobos, la concha de su madre

1 me gusta

Culpa de Gallardo y sus caprichos está vuelta Carrascal. Vayanse a la concha de sus madres

3 Me gusta

Se nota que no tuviste covid

Si los jugadores no estan bien fisicamente, porque no hizo un planteo mas para cuidar el cero que nos sirve el empate? Esto pinta para goleada si seguimos asi

1 me gusta

Otra cosa.

El tema de River vs brasileños es una cosa de locos.

La cantidad de títulos que hemos ganado con tanta cantidad de defectos es increíble y meritorio.

3 Me gusta

Segunda libertador que nos caga Carrascal

1 me gusta

La calidad de Fred y Nene hermano. Después miro a Borré y Carrascal y me pongo a llorar.

2 Me gusta

Carrascal y De la Cruz son un grano en el culo en River hace mucho tiempo, sin ellos el equipo juega mejor GALLARDO

1 me gusta

Mientras carrascal siga jugando en River vamos a ser un equipo pecho frio, como lo es él…
A quién se le ocurrió traer a ese paquete y darle la 10 la re putisima madre

1 me gusta

Vergüenza total lo de River, y no vengan con la excusa del covid. Porque estamos jugando igual que siempre.

La épica del otro día se borra hoy…

3 Me gusta

nos dejamos tocar el culo por conmebol

Si esto no termina en goleada es un milagro

1 me gusta