River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Hace agua porque hay jugadores que llevan 11 días parados y vienen de tener covid, esta pasando lo lógico.

2 Me gusta

Un golsito por favor

Y bue, con Enzo Perez en el arco, las dos que patearon ellos fueron gol…

Ah no!

Tengo 100% decidido no hacerme mala sangre, bastante tengo con vivir en el pais mas corrupto del mundo

Ni en pedo me fumo a estos pelotudos dandole letra a beltramo y pagani

1 me gusta

A esta altura hay que empezar a prenderle velas a Santa Fe, a entrar por la ventana otra vez

A esta altura hay que mirar el partido de Santa Fe. Dependemos de un milagro

No hay excusas, basta de esas boludeces.

1 me gusta

Sin Angibeckham este equipo tiene cero gol

1 me gusta

Carrascal se puede morir

A alguien le sorprende? Todo el semestre jugamos mal, tuvimos momentos lúcidos en algunos partidos. Pero no fue más que eso.

3 Me gusta

Sidascal es el peor y no le agarró junto al resto

Che resultado super logico eh, una pena pero a no olvidarse de los que vienen post covid sin ritmo, y directamente los que faltan. Una cosa fue la epica contra los muertos del otro dia, pero estos juegan y estamos con un equipo que ni es la mitad del River de siempre…

2 Me gusta

A esta altura prefiero la sudaca. En esta nos vamos a quedar afuera con otro pijazo

4 Me gusta

A borre que no se gasten en querer retenerlo, no sirve, todos los goles que hace son frente al arco y sin arquero, no aporta una mierda

3 Me gusta

No hay Esqueda que nos salve…

1 me gusta

De la pus carrascal y la basura de borre afuera los tres

borre en offside, no importa cuando lo leas

Borre sin Suarez no sirve para un carajo. No se porque insiste en la dupla borre-alvarez

1 me gusta

El mogolico de Borre vive en Offside

1 me gusta

LO que se erró el Junior