objetame esta conmebol.
Mmmmm, estoy viendo que pusieron en el campo de juego el nuevo slogan “vivir y jugar con grandeza”, no se, se me hace como medio mufa…
ojala los goleemos con grandeza, pero todos sabemos que este equipo no tiene chances
objetame esta conmebol.
Mmmmm, estoy viendo que pusieron en el campo de juego el nuevo slogan “vivir y jugar con grandeza”, no se, se me hace como medio mufa…
ojala los goleemos con grandeza, pero todos sabemos que este equipo no tiene chances
A mi me gusta mucho el criterio de desempate que usan ahora en la Liga Española que es encuentros jugados entre si.
pero chupame los dos huevos conmebosta
En UEFA, AFC usan el resultado entre sí, que sepa CONMEBOL nunca lo usó.
Hijos de mil puta, nos inhabilitaron a los 4 nomas. A Zucu y Castro Ponce los ibamos a necesitar hoy, la concha bien de su puta madre.
Ganemos hoy, ganemos y dediquemoselo a estos soretes de mierda, “conmebol gallina”, chupenme los 2 huevos.
a full la conmebol gashina
Cuantas veces vienen fallando en nuestra contra?
dale que estoy re caliente la concha puta de tu madre CONMEBOL, AFA y DirecTV del ojete
Finalmente lograron su objetivo. Lloraron durante años Conmebol gallina y acá está el resultado.
La puta que los parió a todos.
como que no ataja Enzo? perdemos
Lo tolero solo porque no tenemos jugadores, pero tendria que estar por debajo, incluso, de leo diaz este…
Va de lateral Lecanda?
Jugamos con 10 otra vez, va Carrascal.
Simón por la banda???
No se porque me genera menos seguridad que el equipo de la semana pasada
Es una linea de 3 con Simon y Casco por las bandas o Lecanda de 4?
Bueno, por lo menos objetaron suplentes, dos probablemente hoy podian ser titulares con Rollheiser y Zuculini en el medio, despues el resto que suele ser titular esta pero se ve que Palavecino y Suarez no estan del todo bien.
Por que no puso al perro de Fontana Borre ya demostro que no rinde si esta mal fisicamente lo unico que lo salvaria seria un gol mas de eso creo que no va a ser. Igual era obvio jaja