River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Menos mal que le empatamos a Junior sobre la hora. Sino hoy teníamos que salir a ganar 2-0 para clasificar

Pusiste este comentario en algún otro th o tuve un deja vu?

1 me gusta

yo no tengo nada de manija, es raro, igual seguro a poco de empezar el partido empiezo a caminar por las paredes

Prima la cantidad de goles de visitante x sobre el resultado entre sí?? Me parece cualquiera!

No, ganando x cualquier resultado clasificábamos x puntos.

No es un déjà vu, es un comentario que hizo un cebado en otro thread y después los demás empezaron a repostearlo en el mismo thread kjjj.

Ahh jajaja con razón, me parecía haberlo leído ya

1 me gusta

Conmebol la concha de tu madre, hoy ganamos y lo festejamos agarrandonos los huevos frente a la camara, hijos de puta.

5 Me gusta

Enzo Perez le tiene que gritar los g*les al arquero en la cara después de lo que dijo de él

4 Me gusta

Creo que es algun tipo de interna del foro o algo porque ya lo pusieron varias personas.

1 me gusta

Que lindo seria, que lo haga asi bien termo onda berrio:

10 Me gusta

Exactamente esa imagen se me vino a la cara :joy:

1 me gusta

Ojalá, y ojalá el haga un gol.
Si la vida es justa, Enzo tiene que hacer un gol hoy

2 Me gusta

Dónde concentró Fluminense? Diganme por favor que en la chancheria

7 Me gusta

No entrenó en Argentina me parece

ole no saco la nota correspondiente, asi que creo que estos fueron vivos, y no fueron a la porconera

2 Me gusta

sos un capo

1 me gusta

Si, cualquiera. Así de boludos son la conmebost, le quieren copiar todo a UEFA pero no copian las cosas que de verdad funcionan.

Si quieren saber para futura referencia, los criterios de desempate son en orden:

• goles a favor
  • goles a favor jugando de visita
  • ranking conmebol más reciente
3 Me gusta

Me parece que llegaron ayer a la noche.