Menos mal que le empatamos a Junior sobre la hora. Sino hoy teníamos que salir a ganar 2-0 para clasificar
Pusiste este comentario en algún otro th o tuve un deja vu?
yo no tengo nada de manija, es raro, igual seguro a poco de empezar el partido empiezo a caminar por las paredes
Prima la cantidad de goles de visitante x sobre el resultado entre sí?? Me parece cualquiera!
No, ganando x cualquier resultado clasificábamos x puntos.
No es un déjà vu, es un comentario que hizo un cebado en otro thread y después los demás empezaron a repostearlo en el mismo thread kjjj.
Ahh jajaja con razón, me parecía haberlo leído ya
Conmebol la concha de tu madre, hoy ganamos y lo festejamos agarrandonos los huevos frente a la camara, hijos de puta.
Enzo Perez le tiene que gritar los g*les al arquero en la cara después de lo que dijo de él
Creo que es algun tipo de interna del foro o algo porque ya lo pusieron varias personas.
Exactamente esa imagen se me vino a la cara
Ojalá, y ojalá el haga un gol.
Si la vida es justa, Enzo tiene que hacer un gol hoy
Dónde concentró Fluminense? Diganme por favor que en la chancheria
No entrenó en Argentina me parece
ole no saco la nota correspondiente, asi que creo que estos fueron vivos, y no fueron a la porconera
sos un capo
Si, cualquiera. Así de boludos son la conmebost, le quieren copiar todo a UEFA pero no copian las cosas que de verdad funcionan.
Si quieren saber para futura referencia, los criterios de desempate son en orden:
- goles a favor
- goles a favor jugando de visita
- ranking conmebol más reciente
Me parece que llegaron ayer a la noche.