River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

ya me ví otra vez el video narrado por el muñeco de anoche y tengo ganas de salir a tirarle caños a los brazucas

2 Me gusta

Vamos Borre demostrame que estas en buena forma fisica, corre mostrate, etc.

tengo malas sensaciones, vos también?
  • No

0 votantes

Después de ver el equipo de la otra semana me siento el bayern munich hoy

RIVER CORAZÓN!

Vamos River de mi vida, te amo! Y feliz cumpleaños.

2 Me gusta

Que raro que no juega Suarez de entrada, se habrá dado cuenta que sirve para segundos tiempos?

elencuestadorpablo2

3 Me gusta

Creo que desde el partido contra Arsenal que no es titular por la lesión. Después jugó un ratito contra Junior y Aldosivi. Seria muy arriesgado tirarlo de entrada.

Le pego feo a palavecino para que ponga a carrascal

1 me gusta

Es increíble como nadie se acuerda del robo en la ida de Idpte del Valle

Y también hubo un penal que no encontré.

5 Me gusta

Si es un penal que viene creo que de un centro. Pero en el final puse que son partidos solo mencionando los que son con el VAR. Lo otro mal que mal es parte del futbol

1 me gusta

No parecen ,lo son…de hecho en todos estos canales aparece algo del grupo Clorin

Esta claro que pone a los que mejor ve. Y es lógico

No tiene buena pinta ese equipo ojalá me equivoque.

Muy poca marca en el medio, nos va a costar mucho agarrar la pelota.

2 Me gusta

Siempre que venimos de festejos por algo (despedida de un jugador, cumpleaños, aniversario) la cagamos en el partido, espero sea la excepción

5 Me gusta

Pudiendo hacer PCR usaron la de antígenos? xd

1 me gusta

Esto es cierto lo que decís, por suerte el empate alcanza, no hace falta ganar.

Igualmente a mi me preocupa el estado físico de lo jugadores que tuvieron covid, y por ende su nivel de juego, una cosa repercute en la otra.

Espero que ponga línea de 5, con 4 atrás somos un desastre.

HOY ES EL ANIVERSARlO. NO SE PUEDE PERDER.

Que pongan a cualquiera menos a Carrascal viejo, vamos a perder el partido si no. La otra vez se cansó de regalar contras y pelotas cerca del area que no terminaron en gol porque los colombianos eran unos burros pero Fluminense no nos va a fiar. Este partido es practicamente una eliminatoria, que se dejen de pelotudear con el colombiano displicente de mierda ese.

2 Me gusta

Es verdad, pero sigue siendo un test valido para la Conmebol. Es lisa y llanamente romper las bolas de gusto, lo que estan haciendo.