River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

alguien puede esperar algo de alguien que se pone la fotito del gordo meqrquero hijo de mil puta ese que bien muerto esta

Hay que analizar bien lo de river en la copa los primeros 4 partidos fueron malos falta de definición entre otras cosas , ahora bien los ultimos 2 partidos no se puede criticar a los pibes vienen del covid , ademas se paso a 8vos de final no de la mejor manera pero se paso , ojala despierten todos en la pretemporada , este plantel es casi el mismo que llego a semifinales de libertadores el año pasado para mi es algo mental mas que nada , el equipo es lo que hay y sabemos que cuando estan enchufados pueden jugar muy bien

La movio con la mente el muñeco a esa pelota.

3 Me gusta

Yo igual siento que de los 3 partidos minimamente tuvimos que ganar 2. El del otro dia ni les caigo porque pintaba para goleada en la previa y terminaron haciendo un papel mas que digno pibes que no tenian ni contrato. Pero los partidos de enero y marzo eran mas que ganables y terminaron pelotudeando (como siempre). Se les puede ganar tranquilamente si river mejora manejar los momentos favorables y los no tanto. Les habian dado vuelta el 1-2 y enzo se hizo hechar de la forma mas infantil. En el 1-1 les empatamos el partido, se habia hecho echar zambrano a los 2 minutos del gol y para no ser menos casco se comio una roja recontra evitable.

En el 2-2 de la bombonera en 2018 borre se hizo amonestar por putear a Tobar y pratto termino siendo van basten en la final. No disponiamos de otro delantero para madrid y salio bien de pedo. Scocco estaba desgarrado y alvarez era un pebete. Entró y desperdicio la que le habia regalado gago despues de romperse el tendon de aquiles a 3 metros del area. O zuculini tirando un pelotazo de mitad de cancha cuando ganabamos, estabamos en superioridad numerica y era la contra para liquidarlo antes. Ni hablar si entraba la de jara. Es asi. A veces el culo juega a favor o en contra. Lo que no puede suceder es pecar de verdes y ser tan idiotas.

1 me gusta

Lo raro es que no haya dicho lo mismo cuando Junior dejó pasar a los cerdos en 2018, yendo para atrás con Palmeiras.

9 Me gusta

Así como decían que el pique berreta en el chiquero había sido Maradroga, acá está claro que ese desvío fue la cabeza de la poronga de Ángel Amadeo Labruna desde el cielo.

2 Me gusta

Clasificar cagando y el foro puteando…
Buen augurio.

5 Me gusta

Jajaja cierto, y en ese partido Junior no estuvo ni cerca de generar lo que generó hoy. Dos tiros en los palos, dos salvadas sobre la línea y una abajo del arco vacío insólita.
Pero el bostero siempre proyecta.

Vaya por la jugada paranormal de la bombomierda con la que hubiésemos ganado en el chiquero

1 a 1

4 Me gusta

el nuevo slogan debió haber sido

Sin título

4 Me gusta

Ahora con el resultado puesto, cada vez mas épico lo del partido ganado con Enzo en el arco

4 Me gusta

por haber perdido un partido con una plantilla improvisadísima contra un club brasilero que venía a jugarse todo? y cuyo once tenía jugadores de muchísima experiencia? no te parece que estás siendo un poquito injusto? pregunto eh

Pero habia uno menos y estabamos yendo a buscar el empate, es comprensible

Hoy dieron asco los atacantes mas que los que defendieron. Carrascal y DLC fueron un cancer, una maquina de regalar pelotas; Borre y Suarez vivieron en offside.

Asi y todo con uno menos, improvisando un lateral y con varios jugadores lentos porque hacía 15 dias que no jugaban, casi lo empatamos.

Le debemos una a estos de santa fe. Ojala la proxima lleguemos clasificados a la ultima fecha de fase de grupos, juguemos contra ellos, le entreguemos el partido y clasifiquen

Alguno sabe como se hace para bajar los huevos de la garganta?

3 Me gusta

tomate un buen vino !!!

1 me gusta

Algún cráneo del foro que haga la imagen de los Simpspns y las ovejitas y que ponga las caras de Ereros, Esqueda y el muchacho que sacò hoy dos pelotas en la línea.

Justo ese sorete viene hablar de dios? dios es mas bostero que cagar y limpiarse con la mano. Nosotros tuvimos que clasificarnos asi justamente porque no tuvimos suerte. Merecimos ganarle a los brazucas de visitante y a Santa fe tambien (mil tiros en los palos ese dia). Estos soretes nunca juegan a nada y llegan caminando, sin despeinarse hasta semis liquidando las series ya en el partido de ida. Si por una de esas cosas de la vida lllegan a dejar de tener orto y quedan afuera mañana es para festejarlo en pija

2 Me gusta

Papelón mayúsculo, uno más de este plantel que nos está acostumbrando a perder todo, como un equipito, como el Atalanta en Champions pasamos de ronda, UNA VERGUENZA lo de hoy, a medio gol de Junior de quedar afuera en fase de grupos estuvimos, lo que hubiera sido peor todavía pero esto no lo tapa, no pusieron ni las manos, salieron derrotados y a comerse un baile desde el minuto 1, soretes hijos de re mil putas y Gallardo que no se cansa de hacer pelotudeces, esperó a que pasara el partido del otro día para volver a sus pelotudeces de todo el puto semestre, podrido estoy, harto de la misma mierda y que no cambie, hoy era para jugar como jugamos contra los colombianos pero menos extremo, darles la pelota, que propusieran y esperarlos atrás, para cogerlos de contra, hoy no era una necesidad salir a ganar, un equipo tibio, verde, perdedor, todo lo que vimos en el semestre entero se vio hoy y a la enésima potencia

Si no traen refuerzos de verdad en junio, vamos a seguir a los tumbos y con poca vida en todo, una real mierda, ahora no quiero saber más nada con el fútbol de clubes y con River hasta agosto, me chupan un huevo todos

1 me gusta