clavate una paja
Se clasifico? SI. Era lo mas importante? SI. El covid jugo su juego? tambien.
Pero muchachos, seamos honestos, este RIVER no tiene ni el juego ni los huevos suficientes para alzar una nueva Copa. No es de ahora, viene de arrastre esto, de meses largos.
¿A ustedes les inspira algo de confianza esta defensa, que TODOS los ppartidos se come goles, o jugadores pechos como Carrascal o Suarez?.
Lo vengo sosteniendo: si no traemos HOMBRES, por lo menos 1 en cada linea, olvidense de pelear cosas importantes. Ademas, al Muñeco lo veo desenfocado, ido, no les pasa a ustedes? no lo veo con la misma enjundia de antes, de querer ganarle a muerte a los bosteros, etc etc…encaprichado, soberbio y eso lo esta matando. Hacia rato que RIVER no perdia tantos partidos en un semestre. No da confianza ni seguridad, aun cuando ganaba algun partido aislado. No se, es lo que siento, no me inspira nada de confianza este equipo que lamentablemente ya se acostumbro a baldosear en varias circunstancias.
Parrafo aparte: cuando volveria la Copa y competencias de RIVER, muchachos?.
están sacando demasiadas conclusiones cuando se planteó un mediocampo con Biafore, Simón y DLC con COVID. Apuradísimos.
Igual sí hay que traerlo al pendejo de DyJ y algo más
Seria una boludez omitir todas las falencias del equipo y quedarnos con el “clasificamo ya no importa nada LTA”. Es muy cortoplacista. Tuvimls que depender de que 11 falopas aguanten un empate.
Todos sabemos que si seguimos como ahora no pasamos a de cuartos ni en pedo. Ahora distinto es cuando se critica de mala leche o por algun tema personal con el DT
a River le falta jerarquía. no solo de jugar bien y tener clase. jerarquía de tipos q juegan cuando las papas queman
hoy solo tenemos a EnzoPe con 35 años y se nota como le cuesta promediando los 2ºT
y Alvarez. el resto se caga encima.
hace falta traer 1 mediocampista q se ponga la camiseta y juegue. no jodamos con esos inventos de Milosevic de Argentinos, Rigoni son cagones q quizá estén para dentro de 4 años.
y arriba un delantero q moje. chau Borré, gracias por todos HDP pero andate de una vez. lo mismo, nada de Valoyes o mierdas así q no sirven para nada. necesitamos tipos q se pongan la camiseta y jueguen como si estuvieran hace años en River
En reserva contra independiente simon no jugo nada bien y tuvo que salir por un problema estomacal, a partir de ahi le aparecio el covid, yo no se que tan bien estaba. Palavecino hoy no estaba bien y de la cruz tampoco, es cierto lo de los pases, pero cuando estas cansado la cabeza piensa mas lento, y estabas contra un equipo que olio sangre. No estaban para jugar, las salidas de paradela y angileri fueron clave para lo de hoy, fueron dos de los tres mas importantes del otro dia.
Si hoy tenias un
Armani
Casco Lecanda Maidana Martinez Angileri
De la cruz Peña Paradela
Alvarez y Suarez
Era otra historia
yo le sumaría a Girotti, el pibe entra del banco y hace goles en cualquier situación campeonato, copa o las difíciles, le chupa un huevo, mientras que tenes titulares de 30 años que le tiembla la patita si en frente no esta aldosivi
muchos jugadores mediocres con poca personalidad y poco liderazgo en todas las posiciones
Paradela anduvo muy bien y a palavecino le faltaba una pretemporada. Si viene enzo fernandez en junio se puede armar algo interesante. El tema es que ya jugo esta copa con dyj y no creo q podamos incorporarlo. Pero ahi ya tenes un medio bastante bien armado con enzos de doble 5. Arriba hace falta jerarquia. Borre se tendria que ir a la mierda. A fontana lo aguantaria hasta diciembre. Carrascal out, aunque no creo que venga nadie a buscarlo. Dlc tendria q ir yendose tambien.
Pasando en limpio seria.
OUT
borre
Carrascal
Dlc
Rojas
Atroden
Enzo fernandez(volveria de prestamo)
Driussi
Algun central
Con la eventual guita que entre x los vendidos pagarle un sueldo acorde a driussi y ver de traer un central mas. Ahi ya tns un equipo armado sin la necesidad de hacer compras descabelladas y vendiendo mas de lo que se compra.
A mi me parece que está demostrado que no se puede jugar siempre con el mismo librito no teniendo los intérpretes adecuados; hoy era un partido con 11 tipos que casi todos venian del covid y frente a un rival que iba a salir a jugar suelto sin depender del resultado, era un partido leíble en la previa y nosotros no teníamos que perder. Hoy sabemos que la localía es muy relativa y no se debió salir a buscar descuidando atrás pero a este equipo le falta ese tipo que ordene adentro, siempre se sugiere que haya un jugador por línea que sean los ojos del D.T. pero hoy no están y así se pone difícil ganar cualquier competencia…
El jueves Velez le gana a Flamengo, y queda primero (?).
Alejandro Morales ingresa al panteón de héroes foráneos junto a Esqueda, Bressan y el Cali Izquierdoz.
Hágase sendos monumentos.
Puntazo el de ISF para ayudarnos a clasificar.
El covid bostero de mierda casi nos elimina de todo.
Hoy, para mí gusto, Gallardo le pifio mal con el armado del 11 titular. Era Casco de 4, Lecanda central, y Martinez de 3. Y tambien el mediocampo. No había tanto como para elegir, pero me parece que era mejor no meter tantos jugadores con poca marca.
Girotti y Alvarez terminaron siendo los mejores delanteros en el semestre. Borre en caida libre, y Suarez, ademas de ser Suarez, fu vapuleado por lesiones y 2 veces covid. Estos dos viven en offside.
Los numeros de Girotti hablan por si solos no se justifica seguir en el banco
Otra vez se confirma lo que vengo diciendo hace rato, nos cuesta HORRORES ganarle a un brasilero, se llame como se llame, en el Monumental, se cansaron de ganarnos ya, no cambió nada eso respecto a otras épocas, solo tenemos más suerte nomás, cuando los demás argentinos, por más microbios que sean, se cansan de cogerse brazucas, nosotros somos puros empates y derrotas, pasa que como eliminamos a un par, parece que nos los cogieramos siempre, y la verdad es que no estamos aprovechando a ganarles todo lo que podamos, de nietos nos siguen teniendo, debe ser el argentino más fácil para ganarle que tienen, veneno me da
Este plantel es una mierda llena de cagones.
Nos falta un 6 como Ramiro, un volvante como Pala, un 9 para rajar a burre y extremos que se saquen un tipo de encima.
Si no viene todo eso olvidense de pelear algo.
a borre no lo rajan ni si traen a messi, no sueñen.
es el fetiche del dt, y ahi nomas el negro de mierda de cagascal.
punto
No sé, burré esta empecinado con ganar banda de guita en rucula.
No creo que prosperen las negociaciones, afortunadamente
Che, lindo gol el de River. Buena bocha de Palavecino, excelente centro de Alvarez, y buena definición de Girotti.
Hoy pasamos con la mistica!
Por suerte este papelon fue en fase de grupos. Siempre puede ser peor. “Safamos” de alguna forma