Bueno algo parecido ocn nuestros pases exasperantes para atrás cuando ibamos dos a uno…En fin, gracias colombianos por regalarnos el pase a octavos, ahora hay que rearmar el equipo y mejorar, porque así con algiunos que juegan displicentemente como Carrascal, o Casco no vamos a ninguna parte…
Se ve que el pibe no mira futbol, porque yo vi a jugadores de elite sacandole la vista a la pelota y yéndose por abajo.
mucho miedo tiene ese twittero, está mas cagado que junior
Mamita que manera de envenenarme estos tipos hoy. Lo de estos muchachos colombianos es para que vayamos todos a abrazarlos eh, para mi hoy se comian 6 goles. Fue un milagro la clasificacion, nos pasaron todas y no mereciamos para nada quedar afuera. A estos brazucas les tengo un odio tremendo, caminaron la cancha la semana pasada y daban asco y justo contra nosotros se vienen a jugar la vida… Mamadera, siempre la misma historia, dios quiera que los volvamos a cruzar y los caguemos eliminando, es la unica manera de sacarme el odio que me dejaron esos hijos de mil putas
Propongo contratar a luquitas rodriguez como ayudante de campo de biscay y rajar al muñeco
En la jugada del segundo 35, en el tiro con zurda que pega el travesaño uno grita GOLAZO. Lo re mufo.
HEROE.
Algunos piensan en verdad que seguimos en el 2018, piden eliminar al ex club teniendo a Carrascal usando la 10 y Gallardo planteando cualquier cosa. Por A o por B este equipo viene mancando en la dificiles desde 2019.
Este equipo no puede eliminar al ex club primero porque no juega a nada y segundo que no tiene los jugadores para hacerlo, hay mucho actor de reparto.
jajaja la de milton hoy haciendose el canchero, dando el pase sin pararla y mirando a otro lado. Le termino haciendo el pase a un BR. Para matarlos a todos hoy
Coincido en todo menos en que no podemos eliminarlos. Son el peor boca del milenio, va palo y palo contra el del bichi borghi y el de bianchi 2013
Conclusión del partido, la camiseta nueva está mufa no hay que usarla nunca mas. Es mal augurio, usemos una camiseta nueva o la vieja y seguimos
Y? Acaso nosotros somos mejores? que me lo demuestren, a cierto… salvo en tucuman perdimos todo lo que jugamos. Lo lamento pero no hay de que agarrarse, por lo menos de los jugadores, para eliminar al ex club. El partido de Junior fue la excepcion porque es Junior y rasin no es parametro de nada.
Cingolani diciendo que Junior fue para atras despues que pasaron un resumen de dos tiros en el travesaño y dos salvadas en la linea de Santa Fe.
Somos mejores man. No por mucho pero somos mejores. Y eso que creo que este river es de los mas fragiles del ciclo eh. Por jerarquia, mentalidad y juego. Boca es tirarle la pelota a villa y ver que sale
Toda del Rodo q nos pongan esa mierda de árbitro, como q pongan a Cunha en Colombia, cómo q no nos habiliten arquero, como q ni siquiera hayamos pedido postergar el partido.
River es un club sin presidente, ni peso desde ha e mucho tiempo.
Y asi y todo no les ganamos ni un partido. Pura derrota digna, cuando les ganemos ahi si voy a decir que somos mejores como en 2014/15/18 y 19. Por ahora este equipo esta en deuda. Somo mejores? quiero resultados en la cancha.
Cingolani es bostero, trabajo antes siguiendo la campaña de la bosta y odia a River y a Gallardo…
Ir para atras es Oriente Petrolero-Bosta y en eso Cingolani debe saber bien cuando alguien va para atrás en un partido internacional…
Miren el pique que hace la pelota,hoy el destino quizo que clasifiquemos
Para mi el tema del covid y no entrenarse y demas, jugo su papel tambien. Que jugamos PESIMO, no hay dudas, pero muchos jugadores los note con una PAJA gigante, simplemente en otra sintonia, completamente fuera de partido, llegando tarde a las jugadas, pases sin fuerza, imprecisos … y yo creo que el “bicho” aca tiene algo que ver , pero no tengo dudas, es fisico y mental.
el necromante de rodo.