Estuvimos bendecidos como pocas veces nos pasa.
Yo me quiero cruzar a Fluminense y hacerlos mierda, a romperle la rodilla a Fred y retirarlo
En la situacion de mierda que estamos los argentinos y la situacion sentimental de mierda mia, esto es una muy pequeña bocanada de aire, como el 4to nivel del sonic
que fácil que es contrarrestar las trolleadas de los brazucas en twitter, les decis macaco y pierden la brujula ja
Le di más bola al partido de los colombianos y recién me doy cuenta que salió 3a1. Más bronca deben tener los bosteros jajaj
Veo a hinchas de boca pedir golear para enfrentarnos en octavos, piensan que nos hicieron EL partido en el torneo local, estan ciegos y confiadisimos
Ahora q venga el q sea.
En serio?
Esos simios son idiotas.
Por mas que nosotros no juguemos bien, somos mas que ellos, y tienen trauma.
Pero bue… ojala se de.
Por eso mismo me gustaba la Sudamericana, salvo que traigan refuerzos de verdad
Bueno, hoy hicimos honor al nuevo slogan. Vivimos y jugamos con grandeza. Fue una derrota digna porque jugamos con muchas bajas por COVID.
que se vayan a cagar hermano, pero me quedó la vena por lo del torneo y el afanó ese, firmo jugarles y sepultarlos en octavos de copa y copa argentina y chau, al cajón por años.
Ojo con bosta con Orsini, Rolon y Advincula son imparables (?)
Dicen los propios hinchas que es su mejor jugador y se notó. Más que el sidario defiende
Porqué dicen que el 1-2 nos servía?
Porque pasabamos por diferencia de gol
Por lo que veo, es muy dificil que se de el cruce, esos no terminan primeros ni de coña.
Deben golear a Strongest, y no tienen gol.
El santos debe ganarle de visitante al barcelona, tambien dificil.
No quiero ser mufa, pero tambien es probable que strongest de la sorpresa, no tienen nada que perder y mucho que ganar.
Igual después van al cabarute bostero y se terminan cagando a piñas entre ellos…
Cuando pierdan el primer partido se les viene la noche a los bosteros, por más jugadores que traigan, tienen en el grupo de ex jugadores amigotes del triste, la bomba de tiempo que los va a destruir…
Ya mañana va a salir el gordo Fucks con esa…
Se terminaba el partido y junior hacia esto