River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Estuvimos bendecidos como pocas veces nos pasa.

Yo me quiero cruzar a Fluminense y hacerlos mierda, a romperle la rodilla a Fred y retirarlo

10 Me gusta

En la situacion de mierda que estamos los argentinos y la situacion sentimental de mierda mia, esto es una muy pequeña bocanada de aire, como el 4to nivel del sonic

4 Me gusta

que fácil que es contrarrestar las trolleadas de los brazucas en twitter, les decis macaco y pierden la brujula ja

2 Me gusta

Le di más bola al partido de los colombianos y recién me doy cuenta que salió 3a1. Más bronca deben tener los bosteros jajaj

8 Me gusta

Veo a hinchas de boca pedir golear para enfrentarnos en octavos, piensan que nos hicieron EL partido en el torneo local, estan ciegos y confiadisimos

14 Me gusta

Ahora q venga el q sea.

1 me gusta

En serio?

Esos simios son idiotas.

Por mas que nosotros no juguemos bien, somos mas que ellos, y tienen trauma.

Pero bue… ojala se de.

3 Me gusta

1 me gusta

Por eso mismo me gustaba la Sudamericana, salvo que traigan refuerzos de verdad

1 me gusta

Bueno, hoy hicimos honor al nuevo slogan. Vivimos y jugamos con grandeza. Fue una derrota digna porque jugamos con muchas bajas por COVID.

1 me gusta

que se vayan a cagar hermano, pero me quedó la vena por lo del torneo y el afanó ese, firmo jugarles y sepultarlos en octavos de copa y copa argentina y chau, al cajón por años.

3 Me gusta

Ojo con bosta con Orsini, Rolon y Advincula son imparables (?)

2 Me gusta

Dicen los propios hinchas que es su mejor jugador y se notó. Más que el sidario defiende

Porqué dicen que el 1-2 nos servía?

Porque pasabamos por diferencia de gol

1 me gusta

Por lo que veo, es muy dificil que se de el cruce, esos no terminan primeros ni de coña.

Deben golear a Strongest, y no tienen gol.

El santos debe ganarle de visitante al barcelona, tambien dificil.

No quiero ser mufa, pero tambien es probable que strongest de la sorpresa, no tienen nada que perder y mucho que ganar.

Igual después van al cabarute bostero y se terminan cagando a piñas entre ellos…
Cuando pierdan el primer partido se les viene la noche a los bosteros, por más jugadores que traigan, tienen en el grupo de ex jugadores amigotes del triste, la bomba de tiempo que los va a destruir…

1 me gusta

Ya mañana va a salir el gordo Fucks con esa…

Se terminaba el partido y junior hacia esto

1 me gusta