River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Le falta escuela a mi entender, hace 3 bien y la ultima mal, me hace acordar a rogelio en distinta posición

1 me gusta

Yo jugaría con Borré y Girotti que demostraron que pueden jugar juntos y no el inútil de Suarez que no hace un gol ni en pedo

3 Me gusta

Para mi Inter y Mineiro son mucho mas que Palmeiras.

Lo unico que quiero es que no toque Flamengo.

Bueno, Tigres es el PSG desde el 2010, está bien maestro. Me podés decir la formación de memoria la del partido de vuelta en fase de grupos también
Mogólico

1 me gusta

La gran diferencia la hace que tiene mas goles en partidos distintos. Y siempre entrando con el equipo cansado mientras que Borre entra/entraba con un River mucho mas agil que siempre mete y mete en los 1ros tiempos. Igual creo que ambos pueden jugar juntos, pero por ahora lo prefiero a Alvarez por Borre.

1 me gusta

Adhiero, es preferible Borré - Girotti (con Girotti bien de 9, no por afuera) antes que Suárez - Girotti.
Pero mi dupla titular con lo que hay hoy sería Álvarez - Girotti, los dos en el área, con Julián un poco más suelto si quiere manejar los hilos, ya que hoy es el mejor asistidor que tenemos.

2 Me gusta

vamos a verlo el resumen

11 Me gusta

En mi laburo hace como 3 años atrás me regalaron un blue label, yo no tomo alcohol, lo tengo de adorno en un mueble, me dijeron que sale una buena moneda.

Lo que se perdio Junior!!! esta vez tuvimos un ojete del tamaño del Monumental.

2 Me gusta

Me convenciste, voy a cenar algo y después me voy a tomar uno.

16 Me gusta

el alivio que le habrá dado a Gallardo la semana pasada que le haya agarrado covid a Girogod, seguro lo ponía en el banco y salia a jugar con 10

4 Me gusta

Es el mas caro de los Johnnys, si no te gusta haces bien en no abrirlo, sería una picardía

3 Me gusta

Es algo parecido a lo que nos paso en 2015, gracias a Tigres, pero en esa ocasion mereciamos pasar mucho mas que ahora.

Ojala sea un punto de inflexion y autocritica, sirviendo a su vez de envion animico.

3 Me gusta

Quien es?

Entré a ver ese tuit que citaste y…

Delincuentes, ladrones, nefastos, Son la prostituta de River, no tenés orgullo, por unas monedas vendés la pasión de los hinchas.
Ojalá los desafilien. Colombia no merece tener un "club" como ustedes.
Les deseo lo peor a ustedes y a sus jugadores.

— Andrés (@_andres_JR10) May 26, 2021

los jugadores con más ganas de clasificar
pic.twitter.com/xg1GprrVKJ

— EdonaCardwin 🇸🇪🎩 (@EdonaCardwin) May 26, 2021

La cantidad de violados que hay llorando por el empate de los colombianos, por favor!!!
Mientras River siga con vida en la Copa, van a estar con el culo estresado, y lo saben muy bien.

7 Me gusta
3 Me gusta

Una se tenía que dar. Mucha injusticia hubiera sido River afuera. Ahora que venga el que sea

7 Me gusta

Como andas sebas? Todo bien loco tanto tiempo?

1 me gusta

Argentinos junior seria rival accesible para octavos, pero milito ya le gano a River por superliga, con palmeiras podria ser una revancha, este palmieras bajo mucho el nivel q tenia hace 3 meses , perdio con defensa una final, y perdio con san pablo de crespo otra final , perdio varias finales palmieras, es el rival mas flojo, pero seguro contra River se juegan la vida jaja