River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Lo tenemos. Hay que ponerlo de 9! Ramón ya lo estaría vendiendo al Madrid. :grin:

5 Me gusta

Sin ese gol de Paulo diaz en el último minuto, hoy estaríamos eliminados?

3 Me gusta

El partido de local con los peruanos, lo insólito que fue eso

2 Me gusta

Hoy se noto muchisimo la merma fisica y la falta de fútbol, todos muy imprecisos y sin esa marcha de más.

2 Me gusta

Yo para no amargarme voy a hacer que perdimos el partido sin arquero y ganamos este

Mi única ilusión para este torneo es que Girotti empiece a jugar de titular

1 me gusta

mira que me da bronca cuando hablan mal de gallardo , pero siendo honestos con estos esquemas de mierda no vamos a llegar a ningun lado. Muy verde river

1 me gusta

Hermoso semestre del pendejo, lástima que se va a ir a la mierda para que un DT lo ponga más tiempo

2 Me gusta

Cuando el supuesto armador del equipo entra a la cancha chorreando esperma por las altas pajas el resto no sabe qué hacer y se descompone todo el equipo, lo de carrascal ya es salir con uno menos desde hace varios partidos. Dicho esto no creo que sea fácil para nadie esta verga del covid porque un día antes de jugar recién te dan el alta y se descompagina toda tu vida, no es normal, lo normal es venir concentrado y entrenando pero bue, no quiero justificar nada, solo que por suerte pasamos y ahora a rearmarse para la verdadera guerra…

1 me gusta

Enzo donde está, está bien! El problema es lo primero que señalaste para mí, ni De La Cruz ni Palavecino son doble cinco (me gusta más Pala en esa función pero prefiero verlo más arriba). Con lo que tenemos hoy yo pararía Enzo - Peña. Alternativa Ponzio - Zucu.
Lo que te marca que hay que traer uno o incluso dos doble cincos de jerarquía para ayudar a Enzo y tener por si hay algún lesionado. Ponzio ya está al borde del retiro y por más huevos que ponga no es lo de antes, y Zuculini nunca terminó de afianzarse.

4 Me gusta

Si

Llegaron con lo justo fisicamente al final del partido los muchachos post covid, para sacarse el sombrero más allá de la derrota. Hoy escabio hasta tarde, mañana tengo franco

2 Me gusta

Muchas gracias Independiente de Santa Fe!

1 me gusta

Hace 3 años que estoy en la cueva esperando la quinta, que es lo único que me importa.

Pasate por el thread del muñeco que están todos los bosteros del foro pegándole… ya les dije que se merecen a Astrada…
El muñeco pasará de pedo pero el aura ganador siempre está… eso que otros técnicos no tienen y hubiesen quedado afuera gracias a Junior.

5 Me gusta

La verdad es que no se puede sacar conclusiones hoy. Se hizo lo que pudo. No sean tan duros con el equipo.

4 Me gusta

Dicho y hecho jajajjaa que sal la re puta madre.

1 me gusta

Dicen que junior pego dos pelotas en los palos y le sacaron dos en la línea. A pesar de la mala leche que venimos manejando esta vez tuvimos mucho orto

2 Me gusta

Por la ventana

23 Me gusta

Sí, Junior tendría 9 y nosotros 8

No se quien eres pero se que vendes camisetas de Independiente Santa Fe. Te voy a buscar, te voy a encontrar y te voy a comprar 20!!

7 Me gusta