River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Pero qué decís?
El equipo no jugaba a nada
San Jose y Juan Aurich? Acá teníamos a Junior que en Colombia siempre va bien, Santa Fe que es un equipo que siempre nos complicó y un brazuca. Tigres era un equipo ignoto

T r a i g a n u n 9

1 me gusta

Nada para rescatar de este equipo de mierda.

GRACIAS INFINITAS SANTA FE, por ustedes estamos en octavos.

3 Me gusta

Ind Santa Fe en una semana me dio mas alegrías que Gallardo (?

4 Me gusta

Ídem, estas últimas dos semanas en que saltó el contagio masivo fueron un aborto de la naturaleza. Basta por favor.

4 Me gusta

Ojala lo vean como una señal del destino y se dejen de romper las pelotas. SACRIFIQUENSE hijos de puta. Afuera DLC, afuera borre, afuera carrascal. LIMPIEZA en junio. Adentro enzo fernandez urgente. Y basta de querer hacerse el purista y jugar siempre igual y “limpio”. Las 2 copas ganadas por river en este ultimo tiempo fueron con planteles AGUERRIDOS Y PILLOS. No con 3 intentos de barberos que ni saben donde juegan. JERARQUIA, HUEVOS E INTELIGENCIA

2 Me gusta

2015

QUEREMOS QUE CLASIFIQUE BOCA PRIMERO Y TOQUE EN OCTAVOS TITI

s

1 me gusta

Le dimos plata a Santa Fe. A mi no me Kodak.

1 me gusta

A esta imagen hay que hacerla estampita

Sólo ganamos el último en 2015, después 4 empates y 1 derrota

1 me gusta

Si siguen rojas, burre, de la pus, carrascal… Arafue en octavos

2 Me gusta

Que mal la pasé esa fase de grupos, encima jugabamos contra nadie

Te aviso que varios de esos ya fueron campeones y subcampeones de América. Dejemos de ser depresivos que ya lo peor pasó

No me banco más a De la Cruz de doble 5. NO SIRVE AHI.

O ponemos a Enzo Pérez un toque arriba y traemos un 5 de la hostia o mantenemos a Enzo de 5 y nos ponemos a BUSCAR EN SERIO un todoterreno, que tenga quite, huevos y que no sea tonto con la pelota en los pies. Que le apunte a los nuestros y ya está.

2 Me gusta

Un agradecido Angelito.

Seguí mirando que el 2 de Santa Fe sacó 2 goles en la línea después de que gambetearon al arquero

Santa Fe erro goles insólitos también

1 me gusta

Como se nota q hoy faltaron varios titulares lpqlp, ojala q vendan a carrascal y rojas y traigan 2 o 3 refuerzos de jerarquia q tengan mínimo 24 años

1 me gusta

La victoria contra Santa Fe cobra aún más épica hoy, fundamental ese partido

11 Me gusta

Jajaja posta, una montaña rusa de emociones. Por suerte terminamos bien

Venia en un nivel tremendo hasta hoy como para decir eso…

1 me gusta