River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

muy dificil de analizar el partido de hoy, evidentemente les pega mal el Covid, imaginate despues de 2 semanas sin entrenar

3 Me gusta

Queremos mas pibes en la cancha. A subir pibes de la reserva y darle minutos. Basta de la falopa. Basta de Carrascal, Borré. Es tiempo de de Londoño, de Girotti, de Peña, de Lecanda. Y cada uno donde juega, no en otra posición asi los quemamos.

14 Me gusta

Veamos lo bueno lo sucios van cortar clavos con el ojete hasta mañana por lo menos hasta el minuto 5 dónde los verduleros de Liniers ya le hayan entregado 2 goles je

1 me gusta

Ahora si, hasta las bolas. Puede tocar Atlético Mineiro, Flamengo, Fluminense, Palmeiras o Inter

2 Me gusta

El relato esquizofrénico que estás armando se cae a pedazos cuando ves la altitud de la ciudad de Oruro en la que juega San José y que el otro clasificado del grupo llegó a la final.

3 Me gusta

Menos a Flamengo, a los otros les podemos ganar tranquilamente. Bueno usen la imaginacion (?

SI O SI me quiero enfrentar a estos macacos de mierda, los quiero hacer pija. Les vamos a ganar si los cruzamos.

2 Me gusta

El mejor regalo de cumpleaños!!!

1 me gusta

se cumplió el objetivo pero fué una lagrima River. Ahora si que no hay margén de error, vuelvo a decir lo que dije el año pasado, sin jerarquía no se gana esta copa. Hay que sacarse la falopa de encima y traer 2 o 3 jugadores de calidad. Basta de rojas, carrascal y borré, ya cumplieron su ciclo en River

2 Me gusta

Bueno, si aplicamos el fundamentalismo que venimos aplicando:

Perder con orgullo, merecimientos, justicia etc…

Discurso que se volvio de moda para el mundo riverplatense… tendriamos que decir que no merecimos pasar… pero pasamos.

2 Me gusta

El problema no fue el equipo, fue el nivel individual.

1 me gusta

Ojalá sirva para que la dirigencia haga algo en el mercado de pases, porque había arrancado con toda la pinta de no querer hacer absolutamente nada

3 Me gusta

Vive en un mundo paralelo este “muchacho”. 12 años tiene

1 me gusta

Sin refuerzos en Junio y sin que dejen la titularidad los “mimados” del DT que dan asco y todos sabemos quienes son no hay chance alguna no te digo ni siquiera de ganar,ni de PELEAR por esta copa

3 Me gusta

El equipo viene jugando mal todo el año…no es hoy nomás.

Ponele hoy vienen de la peste…pero todo el año justificando este fútbol de mierda que jugamos .

Parece menoti ahora…

3 Me gusta

Me vi Sta Fe - Junior porque el nuestro lo vi perdido con el 2-0.
Se salvo con 2 palos y 2 en la linea Sta Fe pero el segundo tiempo lo jugo con mucho huevo y Junior aparte esa de la linea no pateo al arco. En el primer tiempo si zafaron de ojete.

1 me gusta
7 Me gusta

Ganamos sólo el último. Habíamos empatado 4 y perdido el primero

1 me gusta

Ya me estaba imaginando que descontabamos en el final (como pasó con el gol de Girotti), que Junior metia el 1-0 y quedabamos afuera pero teniamos a los hinchas pelotudos en twitter diciendo “orgullo” y “este equipo me representa” porque puso al Flumierdense contra el arco estando con 10.

3 Me gusta

Bueno, veamos el lado bueno… terminar asi dando pena deja a las claras la falta de refuerzos y LA LIMPIEZA QUE HAY QUE PEGAR

1 me gusta