Partido de ida en Octavos, empieza Carrascal de titular jjjkkjkj afueraaaaa
Te ponés contento con el descuento porque no importaba un gol de yunior y nos meten el tercero. Lo importante se dió cuando hace una semana atrás pensábamos que chau Copa. Hay que estar contentos. Lo que viene ahora es otra cosa.
Nos toca flamengo en octavos, a este equipo le hacen 5
Club Atlético River Faith
Tiene onda eh.
Oremos Hermanos a San Quique
San Quique de los milagros,
santificado sea tu nombre.
Hágase tu voluntad asi en Perú como en Colombia.
Clasifícanos de traste como en cada copa,
y si pasamos raspando en octavos queremos eliminar a boca.
En el nombre de Quique, de Esqueda, y de sus goles en Chiclayo.
Amén.
para arreglar cosas hay tiempo, yo ya dudo que Gallardo pueda cambiar el rumbo y volver a las bases, pero si hay que laburar hay que hacerlo teniendo algo importante en el horizonte. Dame clasificar y después vemos. En 2015 nos clasificó esqueda e ibamos directo a una humillación historica contra la bosta.
Girotti TITULAR!!!
Un amigo de verdad jamás te regalaría un Carrascal
No hay “equipo de verdad”.
El equipo tiene que cambiar.
Armani
Montiel Maidana Martinez Angilieri
Pala Pena Perez Paradela
Girotti Alvarez
Desde Enero venimos jugando asi y no tenian COVID
Basta de Borré y Arrastral, basta de Rojas, basta de pruebas, basta de planteo bielsista, basta de comerse el verso de que son los mejores, son muy malos hijos de putas!
Oh mi Tigres colombiano y devaluado que fruta tan noble.
en el entretiempo? ni bien empieza el partido tiran gas
El segundo tiempo tuvo varias chances de gol santa fe, y querian subestimar lo nuestro contra ellos
2015? Kjjj la mayoría de estos jugadores son verdes y cagones, no son ni la sombra de ese equipo
Increible esas dos mas las dos en el travesaño, Dios nos castiga y nos hace sufrir, no hay otra cosa.
santa fe a lo tigres pero mejor porque ellos quedaron últimos, inédito
Sale sacar a los falopas del club y traer refuerzos de jerarquia para pasarles a todos la chota por la cara?
Pongansen las pilas en eso la concha bien de sus madres loco,pasamos por la ventana y estamos vivos,ahora hay tiempo para corregir y deshacernos de todos los pelotudos como CarrASCOal,De la Pus y el muerto de Burre.
QUIERO LA COPA VIEJO,DALEEEE PELA LA BILLETERA.