River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Dios, nos venís cogiendo futbolisticamente todo el año. Solamente te pido por favor que en el sorteo de Octavos nos toquen estos negros de mierda.

Después si querés, que nos meta 9 Minero en Cuartos, no me importa. Pero dejanos cagar a goles a estos fracasados

7 Me gusta

En pija carajoooo Vamos todavia

Por qué esta fase de grupos pasamos tan al límite? No la noto ni el 90% de la del 2015. En el 2015 no recuerdo haber ganado casi ningún partido, me da paja fijarme pero eran todos empates o perder

ESPERO que esto, ESPERO, sea ppor la mierda de COVID y nada mas que eso eh.
Sino, un replanteo enorme, jugadores y cuerpo tecnico.

Muchachos, cuando regresaria la Copa y el futbol ppara nosotros?.

Ni aguantar el 1-2 pudimos, de terror

1 me gusta

Necesita urgentemente un doble 5 a lo 2015 y uno o dos delanteros de jerarquía este equipo, mínimo

2 Me gusta

Gracias Santa Fé

21 Me gusta

La ÚNICA CHANCE de pelear esta Libertadores es que el caprichoso se vaya y venga un técnico en serio, no a boludear, bidonero con ganas de y que diriga para ganar y salir campeón.

3 Me gusta

Hay que volar a la mierda a varios jugadores

3 Me gusta

Pasamos para vos bostero puto que estabas festejando

1 me gusta

Ya aparecieron estos pelotudos
Ni una semana tardan en salir de abajo de las piedras

4 Me gusta

Otra cosa, ya no habria clasico en octavos. Nosotros segundos, bosta seguro segundo tambien.

Gracias santa fe hijo de puta

Muy 2015 la situaishon

De la cruz, Suárez y Armani.no levantaron las piernas, literalmente.

Basta de borre, que juegue Girotti, es mil veces más 9 que borre

3 Me gusta

Y más allá de que varios jugaron horrible hoy hay que reconocerles el esfuerzo y tener en cuenta el contexto.
Excepto Carrascal, ese sí que es un hijo de puta

1 me gusta

Una locura el partido en Colombia. No sabias si putear por los goles que erraba Santa Fe abajo del arco, o festejar los que erraba Junior sin arquero.

Creo que la pase peor que en ese 4 a 3

2 Me gusta

Da que pensar esa frase

Paren de termearla un poco también, mas allá de la mierda de siempre nuestros jugadores no tenían la marcha adicional que tenían ellos, nuestro equipo mierda fue mas mierda todavía

5 Me gusta

Que vayan maletines a Bogotá, se lo merecen.

3 Me gusta