River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Cómo se llama el que sacó las dos bochas de Junior en la línea? Hizo la gran Esqueda, toda de el la clasificación de River

21 Me gusta

No puedo creer haber entrado nuevamente de ojete a 8vos.

5 Me gusta

dejen de decir 2015 manga de mufas

5 Me gusta

Se vienen los octavos contra boque definiendo en la porconera papa!!!

preparen las mascaras antigas

Un gol en offside, un gol en contra, una roja que no era, con un equipo recontra muleto.

4 Me gusta

Fue cardíaco lo de Santa Fe y Junior, encima jugó muy bien Santa Fe, nada que ver la lágrima que fueron contra nosotros

2 Me gusta

Ahora a hacer limpieza en el plantel.
Sin refuerzos y sacar nos los clavos como Carrascal, Borre y varios mas y traer jugadores de calidad x linea la vamos a pasar mal en octavos.
Hay qu hacer una buena pretemporada para poder recuperar jugadores y traer a Driussi. Y mas lugar a Girotti…

1 me gusta

ahora quiero ver el resumen de los colombianos, tranquilo

gana la caca mañana y queda primero… nos toca en octavos y el partido de vuelta se suspende en el et

DLC sale caminando muerto, no estaban para jugar ni ahí
Que orto tuvimos

2 Me gusta

Empieza otra copa, lo que pasó antes ya no interesa.

8 Me gusta

Ya hizo mas que varios que estan en el plantel hace años

1 me gusta

Este equipo es una poronga pásamos para quedar afuera en 8vos ese es el techo es una mierda delanteros de absoluta mierda burre Suárez de la pus rojas carrascal solo pueden jugar en Almagro no les da para mas de eso es vergonzoso el nivel que tienen vergonzoso

2 Me gusta

En agradeciemiento, yo le regalaria a Carrascal a Santa Fe.

6 Me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=NVv7IzEVf3M

River came in through the bathroom window

Que traigan al defensa de Santa Fe que sacó dos en la línea

2 Me gusta

Refuerzos para el segundo semestre:

• Driussi.
  • Traer a Enzo Fernández de DyJ si se puede (creo que aún le queda medio año de préstamo), sino algún doble cinco de verdad para dejar de improvisar con DLC, Palavecino o quien sea. Que jueguen más adelante donde tienen que jugar, arriesgando y generando cerca del área donde si la pierden no es tanto problema porque están los mediocampistas y los defensores atrás.
  • Sacar todo lo que se pueda por Borré, Rojas y Carrascal.
  • Poner a Julián Álvarez en el área.
  • Darle más rodaje a Lecanda y Peña Biafore + algún otro pibe que prometa.

Conexión Palavecino - Álvarez - Girotti en el gol. Todos con goles a Boca este año.

Ya podemos ir reemplazando al trío más SOBREVALORADO, TÓXICO y ojalá que nunca más los vea en una cancha como lo es el DLC - Suárez - Borré.

11 Me gusta

Despues de la verguenza que pasaron el otro dia tenian que demostrar algo de sangre

De la cruz casi por desmayarse entrando al vestuario, virus del orto

4 Me gusta