A los macacos estos negros putos me los quiero cruzar con el equipo de verdad
Hay un olor a 2015… No se de repente lo sentí
Lo de River y sobre todo lo de GALLARDO no diciendole a sus jugadores que pasen la pelota para atras es para CAGARLOS a trompadas a todos.
Gallardo hizo TODO para quedar eliminado, una verguenza la fase de grupos.
En junio a replantearse seriamente muchas cosas, no podemos seguir asi.
Y se comieron otro abajo del arco también, estamos adentro de pedo
Peor es no pasar.
Sinceramente prefiero estar segundos. Hay que aguantar en casa y arrasar de visitante.
Todo muy 2015
Y se dió el milagro, que increíble que es el fútbol. Había que pasar como fuera éste mal momento. Estoy más tranquilo.
No seas malo Oscar, jugaron jugadores que no son titulares, Lecanda en una posición que no es la suya, varios jugadores parados 10 días sin entrenar y encima quizás no al 100%
Miren cómo festejan los brasucas. Parece que ganaron la copa.
Ojalá los crucemos en octavos a estos negros y le rompamos el orto
pasamos papaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dos en el travesaño y dos les sacaron en la línea. Hoy la fortuna nos sonrió. Horrible todo River hoy. Se salvan Girotti y Alvarez
Este partido dejo muchas cosas claras.
Rojas, DLC, Carrascal, Borre y Suarez no pueden jugar mas en River.
En octavos a este equipo lo eliminan
Bueno, espero que su nivel sea así por el COVID, ahora tienen tiempo para salir con el cuchillo entre los dientes, toque con quien toque
Basta de carrascal por dios!!!
Ostojich uruguayo hijo de remil puta, la concha de tu madre, nos cagaste y nos segyis cagando
No sabes como salte con la faltita pedorra que hizo el de Junior al min 93. Y como puteecuando Santa Fe en la ultima casi la regala porque 2 de sus jugadores no sabian rechazar la pelota
La clasificación nada más. Horrible.