River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

A los macacos estos negros putos me los quiero cruzar con el equipo de verdad

1 me gusta

Hay un olor a 2015… No se de repente lo sentí

2 Me gusta

Lo de River y sobre todo lo de GALLARDO no diciendole a sus jugadores que pasen la pelota para atras es para CAGARLOS a trompadas a todos.

Gallardo hizo TODO para quedar eliminado, una verguenza la fase de grupos.

En junio a replantearse seriamente muchas cosas, no podemos seguir asi.

3 Me gusta

Y se comieron otro abajo del arco también, estamos adentro de pedo

1 me gusta

Peor es no pasar.

Sinceramente prefiero estar segundos. Hay que aguantar en casa y arrasar de visitante.

1 me gusta

Todo muy 2015

2 Me gusta

Y se dió el milagro, que increíble que es el fútbol. Había que pasar como fuera éste mal momento. Estoy más tranquilo.

6 Me gusta

No seas malo Oscar, jugaron jugadores que no son titulares, Lecanda en una posición que no es la suya, varios jugadores parados 10 días sin entrenar y encima quizás no al 100%

3 Me gusta

Miren cómo festejan los brasucas. Parece que ganaron la copa.

2 Me gusta

Ojalá los crucemos en octavos a estos negros y le rompamos el orto

7 Me gusta

pasamos papaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dos en el travesaño y dos les sacaron en la línea. Hoy la fortuna nos sonrió. Horrible todo River hoy. Se salvan Girotti y Alvarez

Este partido dejo muchas cosas claras.

Rojas, DLC, Carrascal, Borre y Suarez no pueden jugar mas en River.

4 Me gusta

En octavos a este equipo lo eliminan

Bueno, espero que su nivel sea así por el COVID, ahora tienen tiempo para salir con el cuchillo entre los dientes, toque con quien toque

4 Me gusta

Basta de carrascal por dios!!!

3 Me gusta

Ostojich uruguayo hijo de remil puta, la concha de tu madre, nos cagaste y nos segyis cagando

2 Me gusta

No sabes como salte con la faltita pedorra que hizo el de Junior al min 93. Y como puteecuando Santa Fe en la ultima casi la regala porque 2 de sus jugadores no sabian rechazar la pelota

3 Me gusta

La clasificación nada más. Horrible.

1 me gusta