River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Contexto histórico:

En julio de 1995, tras un controvertido alejamiento de Carlos Babington, Ramón Díaz fue designado técnico de River Plate, enfrentando un “fierro caliente” por su inexperiencia en la función y la necesidad de levantar al equipo
A pesar de la dificultad inicial, Ramón Díaz se convirtió en un entrenador exitoso, logrando varios títulos con River y consolidándose como una figura clave en la historia del club

4 Me gusta

Ayer perdio boka con defensa, y estos forros hijos de mil putas van y pierden de local, maldita sea manga de inutiles mueranse todos mañana

6 Me gusta

Y ahora después le sigue el Brito adolescente al mando.

Propongo cerrar el tred mufa de bizarreadas bosteras , desde 2022 no veo nada en que podamos cargar a los simios.

River vive reviviendo muertos.

Alianza lima le gana a boka
River pierde la final con talleres

Independiente elimina a boka
River pierde con platense

El benfica le gana a boka en el mdc y River empata con monterrey

Como se llama la obra el sapo traidor de gagardo entrega la cola para consolar a bocaca

8 Me gusta

No le pidan peras al olmo muchachos, yo creo que tenemos un equipo de jugadores pelotudos que no van a cambiar a partir de putearlos, menos que menos aplaudirlos obvio…Entre gallardo y los jugadores está todo mal, esa es la clave, ya estaba igual cuando se fue y eso que había otros jugadores. La otra vez dije que River está haciendo las cosas muy mal con el tema “refuerzos”, podrá tener las cuentas en orden a partir de las ventas pero trae por traer ya hace varios años en puestos que no son necesarios: acuña es un buen refuerzo obviamente y galoppo está comenzando a garpar con goles y un juego decente, nada más, el resto una verga y son muchos, muchísimos…

1 me gusta

¿Y quién puede ser el nuevo “Ramón Díaz” o “Gallardo”? ¿Hernán Crespo? Porque la historia parece decirnos que debe ser alguien de las entrañas de River.

Independiente le gana a boca

River le gana a Racing

Dsps de eso no hay remate

1 me gusta

La mitad de este plantel no debe ni saber que hoy es el dia del hincha de River

7 Me gusta

RAMÓN o MUERTE. Ramón agarró un fierro caliente en los 90 y ganamos todo. en el 2014 nos sacó campeón y le ganó a bocaca en la bombomierda
Y dejó la base del campeón de sudaca y libertadores del muñeco
Tiene q venir a fin de año sí o sí

9 Me gusta

Yo le doy su cuarto ciclo sin dudas, vendría con todas las ganas del mundo a hacer mas historia y seguramente a querer dejar a su hijo como legado (después vemos pero digo que es un incentivo mas para él, “oyoyoyoy oyoyoyoy, es el hijito de Ramón”).

Espero que el Muñeco se vaya con dos títulos mas por nosotros y para que se vaya lo menos manchado posible, pero 2026 hay que arrancar temporada con otro DT. Sería un milagro ver una levantada milagrosa que nos cambie la cabeza ahora.

Y si no es Ramón, esta vez lo traigo al Chacho.

2 Me gusta

O encontrar al Bambino de esta época.

2 Me gusta

Hoy lo demostró yéndose caliente solo al vestuario mientras silbaban a los jugadores, la calentura que debe tener debe ser extrema. Pero seguramente no ve sus errores horribles en el armado.

2 Me gusta

Tiene a dos boludos que lo acompaña (Biscay y Buján). Son 6 ojos para ver este espanto que es River y, sino, que prenda un rato la TV.

2 Me gusta

Es inexplicable la caída de lo que fueron y lo que son hoy, pasaron de una mistica y energía tremendas a ser un asco.

Después algunos ningunean el daño extremo de la final de Flamengo.

4 Me gusta

Aimar no estaría mal

3 Me gusta

Me encantaría. Y si se arma un proyecto con juveniles y jugadores de media 27-28 años máximo, banco por más que los resultados no se den al principio.

2 Me gusta

Lo de hoy fue el papelón del año y de los papelones de la decada.

De locales, en el dia del hincha y cuando habia que dar siquiera una pequeña muestra de reaccion luego de la libertadores.

Yo pregunto una cosa:

¡¡¿¿Cual es el limite para los periosidas??? hasta cuando van a justificar y poner excusas’???**

MAÑANA EL HIJO DE PUTA de Guido Glaitz dirá que “este partido no le interesaba a nadie, que lo que importa es el partido del jueves” …

hasta cuando???

cual es el limite para glaitz y lo demas periosobres como cortese, hernan castillo y gil navarro???

1 me gusta

Ese Glaitz es un pelotudo junto a la puta de Gallardo de Distacio. El primero no sabe nada de fútbol y el otro es un chupa pito del DT, porque sino lo caga a pedos después. Dos HDPs que viven mintiéndole a los hinchas.

1 me gusta

Hay jugadores (especialmente defensores), que juegan como si estuviesen haciendo una cama o como si hubiesen apostado a que River pierde. Porque es increíble lo IDIOTAS que son en jugadas sencillas de defender. Cualquier matungo de equipo diminuto no regala un gol como regalo Bustos. La rebienta a la mierda de una.
Y estas son cosas que van mas allá del DT de turno, son cosas básicas del fútbol. Se aprenden de niño.

3 Me gusta

Despues va y simula penal en el area de enfrente. Podes creer que sea tan pelotudo.. era tirarse y pedir foul en el gol. Si siempre te la cobran a esa

4 Me gusta