Lo único que me está demostrando es que se rasca las pelotas en la semana. ¿Cuántas veces va a seguir insistiendo en marcar en zona y no individual en la pelota parada? ¿Por qué todos vemos los errores y él no todavía? Todo tarde.
Somos 2. Nunca se me paso por la cabeza ver este partido de mierda y lo bien que hice. Ya me canse de renegar
¿No te acordás que en el 2014 Gallardo llegó a River porque Ramón insolitamente renunció un mes despues de salir campeón para irse a Arabia?
Volviendo a casa, arrepentido de no haber liberado hoy., porque fue lamentable venir a la cancha.
Triste día, en un día especial para el pueblo Riverplatense, es increíble como se superan día a día para hacer papelones. Nefasto día, no hay mucho por agregar, más que este River es peor que en las épocas nefastas.
porque NO trabaja
Renunció porque el presidente de River NO lo quería, o nos olvidamos las declaraciones de D´Onofrio en contra de Ramón por haber saludado a la barra??? Cada vez que podía el viejo le tiraba un palo, y el delincuente del manager tampoco lo quiere…poca memoria de como Donofrio le tiraba mierda a Ramón por la espalda.
Tomé una decisión IMPORTANTE con River.
No pienso volver a gritar por un partido de River.
Es más de lo mismo, lo mismo pasó con mi viejo viendo a voka.
No grita NADA, ni el golazo de Advíncula en la final del 2023 gritó.
No hay que ir más al Monumental hasta que no se tomen decisiones fuertes
Chad de mierda

Entonces, que no se me ponga nervioso ni a punto de llorar si no labura con estos pelotudos en la semana. Típico ejemplo de escuela: si no estudiás, no pretendas aprobar un examen. Y claro que matándote estudiando te puede ir mal, pero es menos probable a otro que sólo va a clases a calentar el asiento.
Acá no hay laburo. Lo mal que marcamos en un tiro libre o córner en contra no tiene nombre. Nos meten el mismo gol pelotudo cada partido. ¿Los jugadores tienen prohibido anticipar, chocar o saltar a cabecear una pelotita? Dejate de joder, hermano. COBRAN UNA FORTUNA y, encima, se dan el lujo de perder como LOCAL. ES UNA VERGÜENZA TOTAL, MÁS CON ESE EQUIPO DE CUARTA. DOS VECES PATEARON AL ARCO, LITERAL.
Que dificil es cuando perdemos me arruina la semana. Duele ver a River asi. Duele ver jugadores sin huevo. Con malos dirigentes. Te amo River me duele verte asi
Yo lo quiero muchísimo a Ramón por todo lo que nos dio como jugador y como entrenador pero no creo que hoy sea la persona indicada para agarrar este fierro caliente que es el fútbol de River
Les dijeeee, cómo conoceré a este club del orto la re puta madre que me re parió, NO JUEGUEN MÁS PARTIDOS Y MENOS DE LOCAL EN DÍAS ANIVERSARIO, NOS DESCANSAMOS SOLOS, NOS COGEN TODOS, NOS ARRUINAN EL DÍA, SORETES HIJOS DE RE MIL PUTAS
Esta vez, no fui a la cancha. Algo por dentro me decía “no vayas, es al pedo” y no liberé el lugar (aunque poco me importa).
Otras veces agarro el fierro caliente y volvio a poner a River ganador.
Acepto cualquier Dt que me saque a Borja, Castaño y P.Diaz del club
Yo les juro que si viene De Paoli, echa a esos 3 y se pone a dirigir a River. El equipo juega solo. Se los firmó con sangre
Ramón Díaz, con este mismo plantel, se los coge a todos. Es aura ganadora.
Gallardo es un agujero negro. Tiene una cara de cansado que yo lo veo y me tira por el piso. Me transmite todo lo peor, sinceramente.
Hiciste bien en no ir a la cancha, te salvaste de ver este papelón y de bancarte a las focas de mierda con ansiedad para putear. Yo iba a liberar pero bueno al final me convenció mi hija de ir, pero pocas ganas de venir tenía.
Es que hay que bancar la parada con la familia. Hiciste bien por ese lado, lástima que esta manga de conchudos les importa 3 carajos River. Se pasan el día, la historia y el prestigio por el culo.
Me encantaría que la propia barra de River faje a todos estos pelotudos que van a la cancha por la fotito nomás. Necesitamos a la vieja escuela que puteaba al equipo cuando jugaba como el orto. Es inadmisible que se aplauda a estos muertos que no nos dieron nada. Ya BASTA DEL PASADO, lo que importa es el HOY.
Vergonzoso…hermoso como cagaron el día del hincha de River.