River Plate Vs Deportivo Riestra
LPF Torneo Clausura Fecha 10
Fecha domingo 28/09
Horario: 18:00hs
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
- ¿Como sale el partido?
- Gana River
- Gana Riestra
- Empate
Convocados:
Formación:
Árbitro: Pablo Echavarría
River Plate Vs Deportivo Riestra
LPF Torneo Clausura Fecha 10
Fecha domingo 28/09
Horario: 18:00hs
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Convocados:
Formación:
Árbitro: Pablo Echavarría
Pensar que a MICHO lo mataron por perder con estos en medio de una llave de copa.
Es obvio que gana y los pelotudos aplauden. Debería liberar el domingo, pero voy a ir exclusivamente a putearlos a todos.
El domingo todos a putear a estos hijos de puta
triplete de Colidio y masturbación masiva en las tribunas.
se vienen los aplausos y el “mudieco mudieco” “kevin kevin kevin”
Hay que re cagarlos a puteadas a todos incluidos borrachardo y los indirigentes. pero seguro va haber ovación para el DT “mudieeeeko mudieeeeko” por la derrota digna en Brasil y aplausos para menzo perez y demás perros.
Top 3 de más aplaudidos el domingo:
Son capaces de perder éstos hijos de re mil putas y las foquitas aplaudir igual
Ojala perdamos, lo lamento mucho por el club y la camiseta pero Gagardo no se la puede llevar de arriba y salir ileso. Le tiene que caer la critica del hincha tambien en la cancha.
La gente debería demostrar el descontento con este presente dejando la cancha vacía. Pero tenemos hinchas que les importa un huevo y seguro van a lembar el monumental y van a estar gritando “muñeco, muñeco”…
Realmente, después de quedar eliminados de la copa, que era el objetivo del año, el torneo ya me chupa un huevo. Ya el equipo no me representa como hincha de River.
Hay que pasar la escoba, empezando con está dirigencia, Francescoli, Ponzio, el cuerpo técnico y la masa de los jugadores que tiene el plantel
Ya lo veo a cardeti festejando el 5.
A no pará..pará, ya no juega, bueno, entonces borja q lo reemplace
ganamos 1 a 0 con gol de paulo diaz
Ganamos, no? O se pudre la amistad que en realidad ya está podrida
Hat trick de la rubia puta de pussydio
“Muñeeco muñeeco, chilenooo chileeeno, pulpoo pulpoo”
Que tristeza de partido.. ya me veo ganando, hace el gol BOBOrja y pide disculpas a la popular..
Es obvio que el chileno, colitis o Abuelacho meten un gol