River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

River Plate Vs Deportivo Riestra
LPF Torneo Clausura Fecha 10
Fecha domingo 28/09
Horario: 18:00hs
Estadio: Antonio Vespucio Liberti

• ¿Como sale el partido?
  • Gana River
  • Gana Riestra
  • Empate
0 votantes

Convocados:

Formación:

Árbitro: Pablo Echavarría

1 me gusta

Pensar que a MICHO lo mataron por perder con estos en medio de una llave de copa.

5 Me gusta

Es obvio que gana y los pelotudos aplauden. Debería liberar el domingo, pero voy a ir exclusivamente a putearlos a todos.

5 Me gusta

4 Me gusta

El domingo todos a putear a estos hijos de puta

7 Me gusta

triplete de Colidio y masturbación masiva en las tribunas.

8 Me gusta

se vienen los aplausos y el “mudieco mudieco” “kevin kevin kevin”

4 Me gusta

Hay que re cagarlos a puteadas a todos incluidos borrachardo y los indirigentes. pero seguro va haber ovación para el DT “mudieeeeko mudieeeeko” por la derrota digna en Brasil y aplausos para menzo perez y demás perros.

5 Me gusta

Top 3 de más aplaudidos el domingo:

1. Gallardo
  2. Enzo Pérez
  3. Nacho Fernandez
8 Me gusta

Son capaces de perder éstos hijos de re mil putas y las foquitas aplaudir igual

6 Me gusta

Ojala perdamos, lo lamento mucho por el club y la camiseta pero Gagardo no se la puede llevar de arriba y salir ileso. Le tiene que caer la critica del hincha tambien en la cancha.

1 me gusta

La gente debería demostrar el descontento con este presente dejando la cancha vacía. Pero tenemos hinchas que les importa un huevo y seguro van a lembar el monumental y van a estar gritando “muñeco, muñeco”…

6 Me gusta

Realmente, después de quedar eliminados de la copa, que era el objetivo del año, el torneo ya me chupa un huevo. Ya el equipo no me representa como hincha de River.

Hay que pasar la escoba, empezando con está dirigencia, Francescoli, Ponzio, el cuerpo técnico y la masa de los jugadores que tiene el plantel

7 Me gusta

Ya lo veo a cardeti festejando el 5.
A no pará..pará, ya no juega, bueno, entonces borja q lo reemplace

1 me gusta

ganamos 1 a 0 con gol de paulo diaz

2 Me gusta

Ganamos, no? O se pudre la amistad que en realidad ya está podrida

1 me gusta

Hat trick de la rubia puta de pussydio

7 Me gusta

“Muñeeco muñeeco, chilenooo chileeeno, pulpoo pulpoo”

9 Me gusta

Que tristeza de partido.. ya me veo ganando, hace el gol BOBOrja y pide disculpas a la popular..

4 Me gusta

Es obvio que el chileno, colitis o Abuelacho meten un gol

5 Me gusta