River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Triplete del cerdo vietnamita Borja para el delirio de las focas

2 Likes

Ni me gasto

2 Likes

Ni pienso verlo, me canso River. Ojalá los puteen a todos manga de hijos de puta

4 Likes

Encima creo que nos transmite Vignolo colgado de un paravalancha con bandera, gorro y camiseta de voca, esta para cortarse los huevos con un tramontina.

1 Like

Ojala pierdan, de verdad que nos caguen a goles así se pudre todo o hay un mínimo indicio de “crisis”

2 Likes

Ganamos con triplete de colidio

vayanse a la mierda

3 Likes

Ledesma;
Bustos, Paulo, F. González, Bajú;
Castaño, De la Cuesta;
Lencima, Jaime;
Colidio, Freitas.

Si no juega un equipo así o más o menos parecido, hay que reventarlo a puteadas a Gagardo. Que se deje de hinchar los huevos con Casco, Fernández, Pérez, Quintero y Boselli.

Estoy pensando seriamente si veo este partido de mierda o no, si me surge algo el domingo a esa hora o sigo en el asado familiar que tengo, ni me gasto en prender el televisor, me pudrieron estos hijos de re mil putas

Y ojo eh, que Riestra no es el que ascendió jugando de visitante, ya ajustaron cosas y de visitante también son duros, vienen en pija sacando cantidad de puntos, no sea cosa que la primera vez que jugamos por fin en nuestra cancha contra estos soretes después de parirla en su cajita de zapatos de mierda, se lleven algo o el primer triunfo histórico en el Monumental

No se olviden que este ex técnico y estos cagones del equipo, TODO lo pueden, hasta lo más impensado para peor

5 Likes

Es un partido para pedir renovacion. Empezando por gallardo

2 Likes

Es un partido para putear, ya está. Catarsis colectiva.

7 Likes

Hay que puteaaaar a todos

8 Likes

Calentá que entras…

9 Likes

No estas errado yo ni pienso ver a estos hdp y ni tengo ganas de ver la cara de gagardo, este partido no lo veo ya fue

2 Likes

Lamentablemente aún no tengo planes para evitar ver esta mierda

1 Like


se viene el partido del año contra el poderosisimo riestra

El domingo van a ganar 3 a 0 estos forros, con algún penalsito regalado.

Va a salir Nacho al final del partido a pedirle disculpas a la gente por la copa y a prometer que van a trabajar duro para estar a la altura en el próximo año.

Armanco va a decir: Hay que seguir trabajando, como digo siempre, trabajando. Somos River y se exige ganar pero esto sigue, esto sigue. Y vamos por más, vamos por más. (Mientras de fondo se escucha pudpooo pudpooo)

Gagardo va a decir que esta victoria la nesecitaban para infundir optimismo en el espiritu de los jugadores y que viene bien para motivar al plantel en lo que queda. Queremos competir con grandeza y valores.

Y todo seguira igual, un bucle de fracasos y desprestigio sin final.

Mueranse hijos de remil puta.

10 Likes

Siempre puede aparecer una siesta salvadora desde las 5, y pasás de largo, eso hice contra Estudiantes, me levanté para el segundo tiempo y de pedo, porque no entendía nada, contra Tucumán estaba con amigos en mi casa, se fueron todos y quedó una amiga, me puse a charlar con ella, ni me acordé que se estaba jugando, después se me dio por poner y ya íbamos perdiendo, lo dejé de fondo y ni lo miré con atención

Habrá que empezar a hacer esa, el año ya se terminó y seguir haciéndonos mala sangre no tira

3 Likes

No pienso gritar los goles si es que los hacen.. voy a la cancha s ver la camiseta y putear jugadores sin alma!

5 Likes

Ganen y mueran.

4 Likes

El que va a la cancha cree que River nació con Gallardo. Entonces, en esa devoción y falta de exigencia, si perdemos o empatamos el domingo van “a bancar en las malas” a su líder.

El que no salta murió en Madrid, se viene la banda de River, de River como Bauti (Martinez Quarta), no alcanzan las tribunas y la puta madre que los parió a todos los focasssss.

3 Likes