Triplete del cerdo vietnamita Borja para el delirio de las focas
Ni me gasto
Ni pienso verlo, me canso River. Ojalá los puteen a todos manga de hijos de puta
Encima creo que nos transmite Vignolo colgado de un paravalancha con bandera, gorro y camiseta de voca, esta para cortarse los huevos con un tramontina.
Ojala pierdan, de verdad que nos caguen a goles así se pudre todo o hay un mínimo indicio de “crisis”
Ganamos con triplete de colidio
vayanse a la mierda
Ledesma;
Bustos, Paulo, F. González, Bajú;
Castaño, De la Cuesta;
Lencima, Jaime;
Colidio, Freitas.
Si no juega un equipo así o más o menos parecido, hay que reventarlo a puteadas a Gagardo. Que se deje de hinchar los huevos con Casco, Fernández, Pérez, Quintero y Boselli.
Estoy pensando seriamente si veo este partido de mierda o no, si me surge algo el domingo a esa hora o sigo en el asado familiar que tengo, ni me gasto en prender el televisor, me pudrieron estos hijos de re mil putas
Y ojo eh, que Riestra no es el que ascendió jugando de visitante, ya ajustaron cosas y de visitante también son duros, vienen en pija sacando cantidad de puntos, no sea cosa que la primera vez que jugamos por fin en nuestra cancha contra estos soretes después de parirla en su cajita de zapatos de mierda, se lleven algo o el primer triunfo histórico en el Monumental
No se olviden que este ex técnico y estos cagones del equipo, TODO lo pueden, hasta lo más impensado para peor
Es un partido para pedir renovacion. Empezando por gallardo
Es un partido para putear, ya está. Catarsis colectiva.
Hay que puteaaaar a todos
No estas errado yo ni pienso ver a estos hdp y ni tengo ganas de ver la cara de gagardo, este partido no lo veo ya fue
Lamentablemente aún no tengo planes para evitar ver esta mierda
El domingo van a ganar 3 a 0 estos forros, con algún penalsito regalado.
Va a salir Nacho al final del partido a pedirle disculpas a la gente por la copa y a prometer que van a trabajar duro para estar a la altura en el próximo año.
Armanco va a decir: Hay que seguir trabajando, como digo siempre, trabajando. Somos River y se exige ganar pero esto sigue, esto sigue. Y vamos por más, vamos por más. (Mientras de fondo se escucha pudpooo pudpooo)
Gagardo va a decir que esta victoria la nesecitaban para infundir optimismo en el espiritu de los jugadores y que viene bien para motivar al plantel en lo que queda. Queremos competir con grandeza y valores.
Y todo seguira igual, un bucle de fracasos y desprestigio sin final.
Mueranse hijos de remil puta.
Siempre puede aparecer una siesta salvadora desde las 5, y pasás de largo, eso hice contra Estudiantes, me levanté para el segundo tiempo y de pedo, porque no entendía nada, contra Tucumán estaba con amigos en mi casa, se fueron todos y quedó una amiga, me puse a charlar con ella, ni me acordé que se estaba jugando, después se me dio por poner y ya íbamos perdiendo, lo dejé de fondo y ni lo miré con atención
Habrá que empezar a hacer esa, el año ya se terminó y seguir haciéndonos mala sangre no tira
No pienso gritar los goles si es que los hacen.. voy a la cancha s ver la camiseta y putear jugadores sin alma!
Ganen y mueran.
El que va a la cancha cree que River nació con Gallardo. Entonces, en esa devoción y falta de exigencia, si perdemos o empatamos el domingo van “a bancar en las malas” a su líder.
El que no salta murió en Madrid, se viene la banda de River, de River como Bauti (Martinez Quarta), no alcanzan las tribunas y la puta madre que los parió a todos los focasssss.