River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Pase el que pueda direccion de cortese y lugares a los que va.

3 Me gusta

Y el nuestro es alcohólico empedernido

2 Me gusta

Perdimos con Riestra. Que suerte que no lo vi.

Chau a todos.

11 Me gusta

Era tan obvio que no íbamos a aprovechar este partido.
Después de Madrid, Gallardo no dejó de regalarles alegrías a los bosteros.

Siempre dándole alegrías a los de enfrente. Parece que se ponen de acuerdo los equipos.

3 Me gusta

Mejor, cedanle el puesto a Central Córdoba o a alguno de esos si tienen dignidad. Para ir a papelonear otro año más con los brazucas? Deja nomás.
Hagamos la gran bosta y listo.

por las dudas les digo que el club esta siendo manejado por di cargo, brito ya fue.. asi que imanginense lo que nos espera..

3 Me gusta

Yo leo que la solución es echar a Gallardo, bueno pero ¿a quien carajo traemos? ¿Y para dirigir a que jugadores?

Fue una buena silbada, hacia mucho no se silbaba fuerte

La dirigencia es un sida, pero aca los marmotas estaban todos de acuerdo con que vuelva gallardo y darle control total del futbol. Le trajeron todo lo que pidio y le pagan un contrato europeo

2 Me gusta

no vamos a ganar nada este año y tampoco vamos a jugar la prox libertadores, no les da, hay q limpiar el club entero

4 Me gusta

el año que viene estamos jugando sudamericana, pero se avanza en el techado del estadio!

3 Me gusta

Rsjas a Gagardo y a 15 jugadores.

Despues traes a un dt de verdad y jugas con los pibes mas un par de jugadores nuevos de jerarquia.

Ahi ya recuperas la guita tirada x todos esos burros

2 Me gusta

tampoc va a haber techado, ni ninguna obra mas.. esto es di cargo porque brito ya se fue, no se encarga de nada, no esta directamente..
no ves que adelanto un mes y medio las lecciones? se quiere ir a la mierda ya, de hecho yase fue.. mira si ibamos a ganar la libertadores y brito adelanta las elecciones y la entrega del mando antes de la final kjjj pensala, que presidente se iria antes de la final de la libertadores si pensas que la jugas y la podes ganr? jajajaja

4 Me gusta

Bueno ¿y que técnico tiene la categoría y el conocimiento necesarios para dirigir a un gigante de América como es River Plate?

Para mí, Gallardo no tiene la misma espalda de antes. Está pasando su peor momento.

1 me gusta

Para recomponer este desastre, el único que sabe hacerlo es Ramón.

2 Me gusta

Cuando es el clasico? Juro que si la roja de Salas significa ir a la pelela con Borja de titular me voy de vacaciones a Hungría para no ver nada

Que hermoso es no ver los partidos de Ríver y desde un principio no sufrir con este plantel de putos cagones

2 Me gusta

O esta demostrando su verdadera capacidad, porque cuando asumió su primer ciclo, agarro un equipo en alza con jugadores de carácter que habían salido dos veces campeones y no uno en crisis.

1 me gusta