River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Alta CAMA

Es una VERGUENZA esto, SE TIENEN QUE IR TODOS Y JUGAR DE ACÁ A FIN DE AÑO CON LA RESERVA!!!

MANCHARON LA CAMISETA NO UNA, 200 VECES YA!!! SORETES DE RE MIL MIERDA, Y NO PUTEAN A NADIE, NO SILBAN A NADIE, NADA DE NADA, HINCHAS DE MIERDA, CLUB DE MIERDA, LA RE PUTÍSIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIÓ A TODOS!!!

A Ramón perdía 2 partidos Y LO CRITICABAN, MURMURABAN Y PUTEABAN TODOS!!! A ESTE SORETE QUE NO NOS DEJA DE HACER MIERDA NO LE HACEN NADAAAAA, NO DICEN NADAAA PORQUE YA SABEN QUE ES UN DESQUICIADO Y QUE MIENTRAS SIGA ACÁ, VAMOS A SEGUIR CAYENDO!!!

MUÉRANSE TODOS JUGADORES DE MIERDA, FALOPAS DE CUARTA. NO TENDRÍAN QUE COBRAR MÁS HASTA QUE NO GANEN UN PUTO PARTIDO IMPORTANTE, CAGONES DEL ORTO, PIERDEN CONTRA TODOS

Y ojoooo, se vienen 6 derrotas seguidas eh!!! el jueves contra Racing que nos va a violar y el domingo contra Central en cancha de ellos que nos van a RE CONTRA robar, si nos roban de local y a nadie le mueve un pelo!!!

VÁYANSE TODOS FALOPAS DE CUARTA

8 Me gusta

Así es. Se va a ir a fin de año, cuando haya perdido absolutamente todo.

2 Me gusta

Cuando nos tocó quedar afuera con San Lorenzo en 2008, que fue mucho más doloroso que esta eliminación con Palmeiras, al menos los jugadores tuvieron la decencia de ganarle a Gimnasia el partido siguiente (bah, fue por la enjundia de ARIEL ORTEGA). Estos infelices ni siquiera un empate lograron rescatar. Váyanse todos, que no quede ni uno solo.

7 Me gusta

es mas facil enumerar los que se tienen que quedar que los que se tienen que ir.
Ni en los jueguitos podes hacer una limpieza tan grande como la que necesita River.

se vienen años oscuros…lo mejor que nos puede pasar es que se vaya Gallardo y traer a un DT bien barato mientras navegamos por la mediocridad y se van terminando todos los contratos de elite europea de tipos a los que no le da ni para la B nacional esta verga que tiene equipos de la C

1 me gusta

Seguramente. Sumado a que los boludos de los dirigentes le van a pedir que siga. Un desastre todo.

4 Me gusta

Se va Gallardo contra Central y renace el CARP. Saquen cap

El hdp de Cortese diciendo ahora en T&C que el unico que se salva es Gallardo y que los unicos responsables son los jugadores, que el unico que sostiene esto es el nombre de Gallardo. VIEJO DE MIERDAAAAAAA

6 Me gusta

Vos tiraste que en esta semana nos podíamos comer todos los pijazos juntos, Palmeiras-Riestra-Racing.

La verdad que no creí a este equipo capaz de semejante humillación, creí que iban a tener un poco de amor propio.

Pero no tienen huevos. Son la peor basura que veo desde el River de Cappa, de Gorosito o el segundo torneo de Simeone.

Hoy se cagaron en el hincha, se tienen que ir todos. Pero todos eh.

7 Me gusta

Lo peor de todo es que no quiero que este equipo gane nada, es una mierda y no se merece ganar nada, no merecia pasar contra libertad, tampoco contra palmeiras, se merece perder todos lo partidos porque no tienen ganas de jugar estos hijos de mil putas, ni siquiera quiero que le ganen a racing, quiero que termine el año y que se vayan a la concha de su madre todos

1 me gusta

Y algunos quieren que se vaya después de racing, quiero que renuncie ya, somos River, no puta juniors

10 Me gusta

Ah pero el rayo, pero fabbro! Son eternos en la memoria de la foca!

65 falopas trajo gallardo al club! MUDIEEECO MUDIEEECOO!!

5 Me gusta

No sentía esta vergüenza desde 2011. Me quiero morir. Encima en esta fecha, es un insulto para el club, su historia y todos nosotros. Hijos de mil puta

9 Me gusta

lo apague antes.

Alguien silbó o puteo al equipo?

4 Me gusta

Más de los que me imaginaba!

4 Me gusta

Por favor no voten en Noviembre al hijo del falopero DI CARLO

4 Me gusta

Digan lo que quieran, pero la bosta, contra Riestra, no pierde ni a palos de local, al menos empatan, pero este papelon no lo pasan

Silbó fuerte toda la cancha, se acercaron a putear a los jugadores también. Igual la cámara enfocó a un par de focas y me dio un ataque

1 me gusta

Quedan 4 partidos de visitante. No vamos a clasificar a la proxima libertadores. Es muy difícil el fixture y nos estan robando a lo loco.

1 me gusta

Ensobrado de mierda.
Les importan más sus intereses que los del club.

4 Me gusta