River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

No paro de escuchar a todos los youtubers de River decir:

“Si River gana el torneo local y la copa argentina será un buen año”…

No parande repetir eso, como si ya hubiesemos ganados esos 2 torneos, como vende humo para mantener al hincha de River prendido a sus streams.

5 Me gusta

¿Cómo vas a invertir USD 72 millones para ganar el torneo del Chiqui Mafia y la Copa Argentina y decir que fue “un buen año”? Me encantaría que se mueran todos esos pendejos pelotudos, que ganan guita con estos videos pelotudos para otra gente pelotuda.

1 me gusta

Me refiero a que no es un Palacios por decir un jugador símil (al menos al palacios River) Simón y castaño directamente son un adefesio

1 me gusta

Que la AFA pague miserias o lo que se haya gastado, son temas diferentes. Si hablamos de Títulos, el Campeonato es lo 2do mas importante en la actualidad. Sino, siempre es fracaso si no se gana Libertadores. Ademas de que usando tu criterio, solo sería buen año si se gana sin gastar mas de los 30 millones que paga Conmebol. Perros o decentes, los jugadores se pueden revender. Y para hablar de gastos, hay que hacer cuentas con los ingresos y ver que saldo queda.

Igual, la estupidez que dijo no es por tema guita, es porque habla de un potencial, algo que no ha pasado y no hay certeza de que vaya a suceder. Por lo tanto es un sinsentido hacer comentarios como esos.

No me ando fijando en los premios de CONMEBOL o AFA (que son una miseria) ni ese es el punto de mi comentario, pero ningún otro equipo argentino gastó lo mismo y juega tan mal como nosotros.

Siempre es bueno invertir para ganar, pero acá se hizo de forma pésima, comprando siempre el mismo tipo de jugador que no se necesita en vez de reforzar en puestos claves que sí necesitábamos. Dentro de lo que recuerdo, River jamás tuvo tanta libertad de billetera para comprar jugadores y es inaudito que ninguno funcione (o quizás sí, pero es culpa del DT que no sabe cómo utilizarlos).

Entonces, si vos gastás USD 72 millones para ganar solamente el torneo argentino y la Copa Argentina y, encima, decir que “es un buen año”, sos un pelotudo. Ahora, River está más que OBLIGADO a ganar ambos frente porque le sobra plantel para hacerlo. Caso contrario, es un fracaso rotundo, una pérdida total de dinero.

2 Me gusta

No puede ser viejo. Cuarta derrota consecutiva, y quinto partido consecutivo que los embocan de cabeza en un corner. Cada vez que les tiran un corner hay que ponerse a rezar. Están con un aura negativa muy pesada, no es aceptable para lo que se invirtió y para la supuesta envergadura que tiene nuestro DT. Tienen que salir de este pozo ya

1 me gusta

más allá de la culpa del DT (armado del plantel, insistir con jubilados, etc etc) hay algo más, que no sé si sea anímico o qué, porque a lo que ya todos sabemos de tipos que no tendrían que jugar ahora se le suma que los que supuestamente hacen cosas bien ya no las hacen, porque cómo mierda puede ser que Acuña y Juanfer de repente no saben levantar un corner? algo hay detrás de eso

No me como que haya una cama, porque además no tiene sentido, pero algo pasa, capaz están todos enojados o calientes, no sé

2 Me gusta

El grave problema acá me parece que pasa más en lo mental, creo que muchos están fundidos mentalmente, lo que no entiendo es desde cuándo River es una máquina de aniquilar mentalmente a los jugadores, algo extra para que eso pase debe estar ocurriendo, no creo que venga solamente por lo futbolístico.

5 Me gusta

claro, fundidos de qué? si no están pelando pija ni se ve esfuerzo ni nada, solo 30 minutos contra lanus corrieron…

asi que debe haber algun otro quilombo por ahi

3 Me gusta

A todos los putos que quieren que se vaya Gallardo después de Racing, sóbenme bien la flauta

1 me gusta

Ahora la envergadura la tiene clavada en el orto el DT

Puede haber otros factores, PONELE… pero todo este desastre es futbolistico, NO HAY funcionamiento,no fluye el juego en RIver, todo es forzado, no podemos hacer ni una misera tringulacion, no hay pases filtrados, nadie le pega al arco, no hay nada de nada, hay plantel? ni hablar que si, deberíamos desfilar en el torneo local, pero hay un tema grave de raiz futbolistico que hace que este equipo sea penoso en todas sus lineas.

Responsabilidad absoluta del DT, esta claro.

3 Me gusta

El objetivo del año se perdió y con bochorno. Prefiero que se vaya ahora Gallardo y apostar a ganarle a Racing con un DT “fresco”.
Se tiene que renovar esto urgente, y que el nuevo DT sea un asesino de falopas.
Basta de Alex Waskis, hay que traer 2 o 3 refuerzos pero BUENOS.

3 Me gusta

También hay un tema anímico. La moral está por el piso y eso influye en el juego. Cuatro derrotas seguidas. Pierden con Riestra en el Monumental cuando un equipo vale cómo 10 veces más que el otro, es que están con una depresión terrible

Depresión tiene el que no llega a fin de mes teniendo 3 laburos o el que tiene un familiar enfermo …no estos hdp que se arrastran y después los ves bolicheando apostando o simplemente posteando pelotudeces en contra de los hinchas

8 Me gusta

No hay nada más dosmilero que quedar eliminados por goleada con un jugador expulsado en copa Libertadores y a los 3 días perder de local contra un equipo chico

4 Me gusta

Al menos lo putearon al chileno, eso es un avance

Minutos antes del comienzo del encuentro, al momento de que por la voz del estadio se anuncie la formación, Borja fue uno de los tres silbados por las tribunas del Monumental, junto a Castaño y Paulo Díaz. Para colmo, su producción empezó de entrada con yerros y pifies.

Por qué River juega tan mal: las claves para entender la crisis futbolística
ver también

1 me gusta

Es increíble como te la resbuscas y rebuscas para defender cualquier gilada que hace gallardo eh, seguro sos un excelente abogado

3 Me gusta

el tema de la guita gastada, es que fue mal gastada en jugadores de mierda ese es el error cuando hablamos de los costos de los mercados de pases, ahora si queres vender a todos los que se compraron no recuperas ni la mitad y para equilibrar tenes que salir a vender a una promesa.. despues en lo deportivo podes perder asi tengas al brasil del 70, de hecho la final de la libertadores sera entre palmeiras y flamengo y ambos gastaron como 100 palos y uno perdera si o si, ademas la llibertadores no es un titulo que se gane todos los años, en la libertadores hay otros equipos que gastan igual o mas que vos y por eso se hace dificil, y hay equipos que estan 18 años sin ganarla por ej.. deportivamente esta obligado a ganar la copa argentina y el torneo local porque ahi si sos el unico que gasto millonadas y tendrias que ser el psg del produto, y sin mebargo pierde con riestra de local.

2 Me gusta

Sobretodo la morcilla con patas cristiana que después le hace un gol a Desamparados de la Vida y se lo dedica a la gente.

3 Me gusta