River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Lencina que entró a ser el unico que tiraba paredes e iba para adelante el miercoles es suplente. Que harto me tienen estos burros de mierda

Es inimputable Gallardo. Ojalá sea que guarda a Rivero para el jueves…

3 Me gusta

A ver, Quintero de enganche con Salas y Borja puede andar contra Riestra
Pero Castaño, Paulo Diaz…

Linda tarde pase con mi familia comiendo un asado, solo faltan que estos mercenarios me arruinen el dia, ganen forros

Es una tomada de pelo que a esta altura y con lo horrible que viene siendo durante MESES siga siendo titular Borja

Hace un año que venimos pidiendo un puto 9 , un año Gallardo, la concha bien de tu puta madre

Hermoso partido, unas ganas de verlo

Para mi definitivamente no le da de 5, y para jugar de 2 le falta juego aereo

de cualquiera de las dos formas todo indica que lo pagaron una fortuna. una nueva mala inversion de gallardo y van.

Alguien tiene algún link o forma para ver este partido ?

en el discord de al angulo tv lo pasan

Portillo va de titular.

Vieron???

Se los dije, no.tenia ninguna lesion.

Se cagó todo en brasida.

3 Me gusta

no entiendo porque confirman las formaciones siempre antes los dt, antes uno se enteraba cuando salian a la cancha

no se si sera por algun contrato comercial o algo relacionado a prensa pero que se yo… no deberia ser asi. Es mas, los periodistas ni a las practicas tendrian que tener acceso son la peor mierda del ambito futbolero

Borja titular

Ni me gasto en ver el partido

Va a ser otro 0 a 0

Lo aplaudieron, ni siquiera un silbido, ex club

1 me gusta

Jajajjaa silbaron a puros NN recien llegados y a Borja (que ya lo tienen de punto)

Pero a MQ y Acuña NADA. Focas hijas de mil puta.

Este club se va a la mierda, ni vale la pena hacerse mala sangre.

1 me gusta

Mq y acuña es lo de menos, que no lo silben al mapuche es lo grave

buena silvatina al fresco de castaño. hay que jugar aca hermano.

1 me gusta

Todo el día esperando está mierda y Borja titular

Es la misma agonia hace 4 años. No la aguanto más hermano

Bien silbado castaño