ahora juega con borja y salas de entrada…
La AFA y CONMEBOL obligan a los clubes a pasar la lista de titulares una hora antes del partido
Increíble que Lencina no sea titular. No le está dando más roce en primera para que gane experiencia y así vaya decidiendo mejor en momentos clave. Espeluznante, seguro después lo tira a la cancha como si nada vs Racing, como hizo el otro día vs Palmeiras.
Silbaron a Borja? No llegue a ver
Aunque ya se la respuesta
borja, galarza y castaño muy silbados. murmullos para paulo diaz, fernandez y colidio
Ya ver la formacion inicial me arruino el dia y ni siquiera arranco el partido
vayamos practicando: gana una dividida negro bien de mierda movete!!! la concha de tu hermana castaño juga para adelante forro!!
Castaño fue el más silbado, me parece.
Que haya una sola persona aplaudiendo todavía a Justin es justificativo para cerrar el club.
Me mata que digan máximo goleador de River y no del fútbol argentino
Les dejaron entrar un nuevo trapo. Van entrando el cotillón de a poco, a cuentagotas.
Para el 2050 se espera que tengamos todo el cotillón de vuelta en la popular.
Todos los fines de semana estadio lleno para estos amargos
No sé merecen jugar acá manga de soretes
Holaa tienen un link por favor ?
Cómo salto flautita cuando gabes dijo que Labruna era el maximo goleador del fútbol argentino, “es erico, es erico”
Hoy el tarado de Borja mete un gol
Si no arrancan con el “jugadoreessss” no me sirve. Toda la pinta de que va a ser una tarde de focas.
Estas focas aplaudidoras no aprenden más.
Las focas de siempre, club completamente tomado
increible que el sorete de nacho fernandez que fue el peor en la ida y en la vuelta fuera aplaudido