River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

No quiero ver a ese arquero tumbero pelado riendose post partido como en todas las fechas.

HDP.

Partido fácil, Riestra está primero por casualidades del fútbol argentino.
Si Gallardo para un equipo coherente y lógico, hay una diferencia de tres goles. Si pone a Fernández y Quintero y además juega 4-3-1-2 o 4-3-2-1, se puede esperar ganar por un gol, empatar o hasta perder.

Un equipo lógico con los jugadores que citó es el siguiente: (4-4-2)
Armani;
Bustos o Montiel, Quarta, Paulo o Rivero (dos de estos tres), Acuña o Casco para cuidar a Acuña;
Castaño, De la Cuesta o Portillo;
Lencina o Galoppo por derecha, Galarza o Colidio por izquierda (si va Galoppo de 8 clásico, tiene que jugar Lencina por este sector);
Colidio, Borja, Salas, Dadín (dos de estos cuatro).

También puede formarse un 4-3-3 con Colidio por izquierda y Lencina por derecha. No es lo que a mí me gusta, pero es más lógico que la mierda centralizada del 4-3-1-2 o esa estupidez que hizo en Brasil de jugar con cinco volantes, dos de los cuales (tres con la salida de Portillo y el ingreso de Pérez) no podían correr ni a mi tía en chancletas después de haber sido enculada por mi tío el atrevido.

Así va #River: Armani; Bustos, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Acuña; Galoppo, Portillo, Castaño; Quintero; Salas y Borja.

1 me gusta

Una vergüenza de equipo. Todos jugadores que trabajan por el medio, asqueroso. A no ser que sea línea de tres con Portillo de líbero, Quintero apenas tirado a la derecha, Salas de puntero izquierdo y los laterales bien lanzados al ataque, de carrileros.

Uno más muerto que otro

Un asco

muchachos donde estan las focas oficiales del foro hace rato que no los veo comentando?…

edit

El equipo mas lento del planeta. Ser rapido y desbordar es pecado mortal

1 me gusta

Sigue vivo Castaño?

Como lo viven meando a Lencina

portillo titular che

2 Me gusta

Portillo cagon

1 me gusta

Cierto que Portillo salio en Brasil por un dolor, pense que era grave y hoy ya esta como si nada? MMMM

2 Me gusta

Borja? la re concha de tu hermana Gallardo deja de tomarle el pelo a la gente hermano

_

lento y que encima no puede juntar mas de 3 pases. porque si suplis la falta de velocidad con futbol algo haces, pero este equipo no hace ninguna de las dos cosas.

1 me gusta

Quiero ver a Portillo de 5 en un partido que River deberia dominar la pelota constantemente

Para mi no le da pero veremos

a mi me da la sensacion que de lo unico que le puede dar a River es de 2. no sirve un 5 así.

Se re cago

3 Me gusta

Juega el tumor chileno? Este sapo de mierda lo hace a propósito

4 Me gusta