River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Si pierde renuncia?

2 Me gusta

No juega Enzo Pérez al final por lo que leí al ver los convocados.

Portillo es un cagón

1 me gusta

borja supuestamente se va a finde año y lo siguen convocando jaja

Fija que empatamos o perdemos, ya sabemos cómo son estos forros cuando están obligados a ganar en el producto, es al pedo, ganaron Bentral y Argensimios, perdió la mierda, oportunidad mejor imposible para ganar y recortarles muchos puntos a los bosteros y seguro nos quedemos en un apático empate, desaprovechando ooootra oportunidad más

Club boludo

3 Me gusta

Feliz día del hincha de River
Seguramente entreguen plaquetas

5 Me gusta

2 Me gusta

Si perdemos, boca no va a estar contento, porque Riestra lo complicaría en la tabla para la Copa. Por ende, es un hecho que gana River por goleada.

2 Me gusta

Ganen o mueran

3 Me gusta

Mi equipo con los citados por Gallardo:

Ledesma;
Bustos, Paulo, Quarta, Casco;
Lencina, Castaño, De la Cuesta, Galarza;
Colidio, Dadín.

Cuido a los laterles, Rivero, Salas y no arriesgo a Portillo. Miraría seriamente el partido de De la Cuesta y, además de Dadín, le daría una chance a Galarza de volante bien por afuera.

Uhhh es el día del hincha de River??? LISTO MUCHACHOS, no ganamos NI EN PEDO!! en este club cuando se juega un partido en un día aniversario o conmemorativo y más si es en el Monumental, perdemos SIEMPRE

La razón que me faltaba para ni gastarme en mirar este partido de mierda

8 Me gusta

La prensa bostera ya va preparando notas al arquero tumbero forro ese para post partido.

Pelado de mierda, salvatrucha sorete.

1 me gusta

En que momento inventaron lo del dia del hincha de River??

Antes se festejaba el 25 de mayo todo junto con fundación del club.

1 me gusta

Si el bondi del plantel no llega al monumental con un par de balazos y vidrios rotos fracasamos como hinchas

1 me gusta

Con Demichelis creo que rompimos esa racha.

Venia a decir algo similar, estos soretes a ver con que nos sorprenden en el dia del hincha.

1 me gusta

Por suerte no voy. Tengo abono pero estoy podrido de estos hijos de re mil putas. Hoy se descansa tranquilo en casa, un descansito de estos forros no viene mal… encima los van a aplaudir a estos pelotudos, no tengo dudas!! Mejor que no voy.

2 Me gusta

Ya es una fija de todos los ultimos años, todos los cumpleaños de river, y los dias del hincha, hacen de todo, menos honrar al club

Quiero creer que si hoy no se gana se pudre la amistad de verdad, se arma kilombo y el técnico se va

3 Me gusta

che, q toca hoy? papelon de los buenos o mas o menos nomas?
por q queda el de copa argentina todavia, me imagino q ahi si se van a esmerar mas, vestirce de gala, para un alto papelon, como ya nos tienen acostumbrados estos hdp…

Espero tengan un poco de respeto por el día del hincha hoy y ganen. Después que se mueran todos.

3 Me gusta