River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Salguero 2829

2 Me gusta

Dale, lo anoto, espero que no hayas chamuyado cualquiera como recién. Hay que ser botón de primera para preocuparse a ese nivel y tomarse tan a pecho lo que se dice en un foro entre dos desconocidos eh, nacer con el corazón ortiva y la chapa en mano, encima sin entender nada, porque con Lokita siempre fue un ida y vuelta igual, quisiste meter la cuchara por putito acusador y señalar, saltando porque la tenes adentro, reconocelo que te va a hacer mejor

Otro por el que voy a abrir un champagne si nos enteramos en el foro que se fue…

Bueno bueno anda a tomar la pastillita

3 Me gusta

5 Me gusta

Igual para tanto? No le des bola y listo, a quien le puede llegar a importar los me gusta que pone un nn en un foro

1 me gusta

No me molestan las notificaciones, lo tomo como cualquier me gusta, es mas, me cago de risa porque me da mucha lástima lo pobre tipo que es para ponerse a hacer eso, me lo imagino disfrutándolo como un enfermo, pero lo que si me molesta acá adentro son las actitudes de troll y los trolls en sí, eso de hacer forismo de foristas, de estar agazapados esperando el resultado para venir a sacarte la chapa y hablar con el resultado puesto o exponerte para que los demás se agarren de eso y se sumen armandose una bola de nieve interminable, donde te etiquetan de cualquier cosa, de revanchismo, buscar puterío y forobardo mientras el que empieza lo mira de afuera escondido haciendose el boludo, TODO eso, hace y genera este nefasto hace años, con total impunidad, porque otros que hicieron lo mismo, ya estan baneados o apareciendo con mil cuentas sin durar nada

Y este es así desde que entré al foro eh, osea, si no cambia mas con el tiempo, haciendose mas grande y por las buenas, no queda otra que esperar que lo vuelen del foro o se canse y se vaya solo, y si no desaparece del foro, que desaparezca de la tierra, otra no hay

3 Me gusta

La titularidad hay que ganarla. Pero los corredores tienen un período de evaluación de 25 partidos seguidos y los talentosos 1 o 2 y ya salen. Ése es mí punto. Los talentosos lo ven y deciden en consecuencia. Un Scocco titular en 2019 estira su carrera aunque se hubiera tatuado la frase “vuelvo en 2020”. Y no lo voy a seguir repitiendo.

1 me gusta

Cheto.

Los jugadores no son tan buenos como antes.

¿Para qué ir a Europa? A Europa se va a hacer plata. Quintero a China fue a hacer plata.

1 me gusta

Yo lo que vi es una línea de 3 bien bielsista faltando 15 minutos para el final con todo el equipo en ataque y los tres defensores parados en mitad de cancha. Me pareció algo bien verde, lejos de bilardear.

No sé si sabías pero Quintero vino a River desde Europa.

2 Me gusta

Se nota :rofl:

2 Me gusta

Sí es cierto. Pero yo ahora estoy viendo a la bosta y la verdad es que Villa y Salvio le dan mil vueltas a de la pus y Suárez.

1 me gusta

Sí sabía. De Porto. Pero no estaba jugando, no?

¿Seguímos puteando en éste hilo o ya arman el de Nacional?

3 Me gusta

Pero eso tambien es falso. Pity Martinez tuvo muchas chances, y aca en el foro había muchos que no lo podían ni ver. Lo mismo que Nacho Fernandez.

Y hubo varios “corredores” que tuvieron nada de chances (todos los mediocampistas centrales mediopelo que pasaron).
Ademas, Quintero era titular hasta que se rompio los ligamentos. Y nunca volvio en buen nivel. Vos hablas como si hubiese sido el de principios de 2019, pero Gallardo lo pone al banco porque prefiere perder puntos.

Pero ahí no se puede hacer nada, Salvio es recontra bostero, y vaya uno a saber cuanta guita del Estado nos costaron esos jugadores de Boca.

2 Me gusta

Y el año pasado Suárez fue figura en el Monumental y DLC en La Boca. Villa y Salvio? Nino

1 me gusta

No voy a repetir mil veces lo que dije de Quintero. Eso ya está contestado, refutado y registrado largamente.
El pity y Nacho originalmente fueron “corredores” con mil posibilidades. Justamente lo que vengo diciendo. Jugadores con pocas chances ante una merma de rendimiento eran piscu o dalessandro o lucho, que el primer partido que aflojaban los borraba para siempre de la titularidad. Justamente los no corredores, pensantes de pie más fino.
Ahora los corredores para llegar a destacar necesitaron unos 30 partidos como titulares, antes de devolver algo de lo que se les brindó. Por lo general nunca llegan a desarrollar el buen pie ni la cabeza de aquellos a quienes desplazaron.