River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

No tenía pasaporte por eso eligió eso. Quería hacer la de Almirón. Quién carajos destaca en China y va a Europa?

Te añadí a Gio Moreno, ex Rcng que era titular indiscutido, y la rompia. Se fue a China por guita. Hay jugadores que priorizan totalmente la guita por sobre lo deportivo, o que quieren tranquilidad, no tener mas presiones.

1 me gusta

Jugaron contra la reserva de una especie de Godoy Cruz no le pudieron hacer un gol de jugada en 180 minutos. Claramente hay que putear a la mayoría.

3 Me gusta

Ambos representantes en el verano filtraron en los medios con los ensobrados de siempre que sus representados querían jugar más minutos. Lo mismo dijo el representante de Pratto pero ser ve que al gordo no lo pudieron ubicar tan fácil.

Que manera de errar TANTOS goles hermanos, ya no me quedan mas puteadas por decir con estos escopetas de feria viejo, y encima por momentos en los partidos, se vuelve aburrídisimo como jugamos intentando hacer mil veces, siempre la misma jugada de mierda, para que termine en nada

Yo intento tener esperanzas y ser positivo, pero sobre todo soy realista, y para mi, esta copa no la vamos a ganar, es crónica de una muerte anunciada para mí, a menos que se les caigan medio equipo por covid a los rivales de nuestro cuadro o que la pecheen los mejores y queden todos los mas vergas, no veo ahora a los River que ganaron la copa en este ciclo ni el del año pasado siquiera, mas temprano que tarde alguno mas vivo o mejor nos elimina, es cuestión de tiempo nomás, espero equivocarme…

2 Me gusta

Comían banco porque no corrían lo suficiente. Te puede gustar o no la idea de juego, pero no vas a cambiarla para que entren 2 jugadores. Si se pudiera armar un equipo alrededor de ellos te la tomo, pero no era el caso. Solo tengo palabras de agradecimiento para los 2 pero ni Quintero cuando entraba la dejaba chiquita ni Scocco era delantero letal que supo ser.

¿Como tenes mas chances de ir a Europa?, entrando en los 2dos tiempos en River, o jugando en China?. Quintero se fue por guita. Era titular en River hasta que se rompio los ligamentos, o sea, si se recuperaba bien, iba a volver a ser recontra titular. Cuando volvio, su nivel era flojísimo, lento y recontra impreciso.

Scocco tenía decidido desde antes de volver a Newell’s (la vez anterior, o sea, antes de River) que quería retirarse en el club rosarino. Y ya tiene 35 años.

EDIT

El representante de Pratto es la basura de Goñi, él busca ganar guita, y trata de llevarse a sus jugadores a donde les pueda chupar mas dolares.

1 me gusta

Hay un pelotudo que likea comentarios mios puteando durante el partido como si el presente con la clasificación haya convertido todo en maravilloso y espléndido. Una especie de tvr trucho, un tal Lukitas, debe tener 10-11 años y algún problema cognitivo, pobre. @LukitasAF Te aviso, que sigo opinando lo mismo que ayer. Infradotado simpático.

7 Me gusta

Cuando eligió China es porque ya bajo los brazos, con Europa, no tenía vidriera. Sabía que no le iban a dar lugar porque estaba el negociado uruguayo que sí tuvo 1000 chances. Lo mismo Scocco. Eligió el momento cuando se vió grande y sin minutos. No voy a seguir explayandome en esto. Nadie sabe la verdad de las intimidad de los jugadores pero hay que explicar de alguna forma el constante patrón en esto de relegar al talentoso a la primera que no pudo correr como bolt y de banca continua al atleta burro que corre pero no puede hacer un pase bien durante 5 partidos.

Leete, estas cerradísimo en tu opinion. ¿Por que cres que se fue a China si su meta era ir a Europa?. Es absurdo tu pensamiento. Una de dos, o le interesaba Europa por lo deportivo, o le interesaba la guita, y cualquier lugar donde le paguen fortunas le daba igual.
Elegir China, prueba lo segundo. Si le interesara lo deportivo, se quedaba en River, se volvia a ganar la titulariodad (que era suya antes de la rotutra de ligamentos), y quizas, hasta volvia a Europa.

Scocco, 2018:

“Nacho (Scocco) termina su contrato con River y vuelve a Newell’s”, declaró el representante del jugador, Fabián Soldini, en diálogo con una FM local. La frase del empresario fue contundente sobre los deseos del delantero que hoy viste la camiseta del equipo millonario, aunque la idea sería para cuando concluya su vínculo en la entidad de Núñez en 2020.

1 me gusta

Adhiero 100% si seguimos así me la veo negras. El muñe tiene capacidad de revertir estas cosas. Pero se necesita revertirla, seguir así no va. Así como estamos no ganamos una copa ni en pedo.

1 me gusta

Vos, como siempre, acusando de cerrados a los demás. Tenés que verte en un espejo hermano.
Sos duro eh.
Yo no niego que a Quintero le tire la guita. Pero de ser titular hubiera esperado una oferta de Europa y no de China, que fue lo primero que le apareció y salió corriendo. Si vos tenés perspectivas europeas esperas. Es mil veces mejor vivir en Europa que en China (o me vas a discutir eso también?). El gordo vió que arrancó el 2020 jugando 15 o 10 minutos y ya entendió que tenía que agarrar lo primero que venga, aún teniendo pasaporte europeo.
Un Scocco titular en 2018-2019 peleando copas patea su retiro para más adelante.
Y si seguimos con la idea de premiar corredores y ningunear talentosos, el próximo va a ser carrascal al que también van a acusar de pesetero al irse a India o Ucrania en lugar de se suplente de Mr centro al rival.

Que bueno que pasamos, pero la línea de tres está perjudicando el flujo de juego de los volantes

Me gustaría saber a quien se considera un corredor dentro del 11 de hoy. El único es Borré. Hay foristas que se encierran en una idea y se chocan contra mil paredes.

La titularidad hay que ganarla, eh. Vos pedís que por ser Quintero, juegue de titular por mas que se arrastre en la cancha y tenga los pies invertidos (que era como estaba jugando). Encima, quería esquivarse a cada rival que iba a marcarlo y perdia la pelota de manera boluda. Ni en pelota parada zafaba.
Con ese nivel, ni a palos iba a ir a Europa, y menos por la edad que ya tiene.

Te puse una nota de 2018, y me seguís discutiendo lo de Scocco. Ahí dicen que en 2020 volvia a Newell’s.

1 me gusta

Que algún héroe sin capa de Buenos Aires de cualquier sector social, le pegue un tiro al bobo de LokitaAF que no para de megustear mensajes como si ayer hubieramos ganado 5 a 0 con baile y futbol champagne, por favor se lo pido, le voy a estar eternamente agradecido!!!

2 Me gusta

Hay cosas que superan cualquier límite. Reporte este mensaje.

2 Me gusta

ajajaja entonces me imagino que también reportaste el de él del otro día en el thread de Gallardo, justo entre medio de tus mensajes cuando estabamos discutiendo, diciendo que ojalá me pegara un tiro o me diera un acv, lo hiciste?

A mi con la doble vara moralista no me vengas eh, o sos siempre igual en todo, o no lo sos nunca, por tenerla adentro no

Lo hice.

Seguro, por eso ese día no dijiste nada y ahora saltaste porque te quedaste caliente conmigo o algo se ve, después andabas llenandote la boca en el thread del rugby de la doble moral, la doble vara y demás, cara de piedra

Cuando vaya de vuelta a Buenos Aires te aviso, o si llegas a venir para acá, avisame nomas, y nos encontramos, no tengo ningún problema, eso si, no vale llorarle a los moderadores después acá con lo que pase en persona eh, te aviso por las dudas, policía de cartón, la tenes re mil adentro gato Felix ajjaja