Qué se puedan gambetear un rival? Creo que todos los jugadores ofensivos o la mayoría de un plantel competitivo lo deberían poder hacer aunque sea una vez en el partido. Igual no creo que carrascal sea el único que lo puede hacer. Seguramente es el mejor.
OK, para vos DLC es mediocre, son opiniones, creo que el 99,9% de los demas pensamos otra cosa.
Por ej en el cambio de c arrascal podria haber sacado a un central mas que a nacho fernandez, o sea la linea de 3/5 no la desarmo en ningún momento, a pesar de que Atletico Paranaense ni atacó en el ST
Igual para mi esta bien, no había porque regalarse buscando el gol desesperados si estabamos adentro con el empate
Por qué tantas quejas y tantas puteadas a todos ultimamente? Están medios alteraditos… Todos son malos, todos son pechos fríos, todos son mediocres… Las cosas que se leen acá, mamita.
Tenía razón Ahumada, parece…
La liviandad que tienen algunos para decir “aquel no quiere jugar”, " este es cagón", “aquel es pecho frío”… Un clonazepam hace falta por ahí.
El problema número 1 es tener mas situaciones que cualquiera y meterla tan poco, cuando equipos de mierda literalmente con dos ataques te meten un gol. Es algo que me jode hace mucho de River, asi como banco a los delanteros después me pregunto que pasaría si estuvieran jugadores de otros equipos que son mucho mas efectivos en relación a la cantidad de posibilidades. Y que pasaría con nuestros delanteros en equipos que tienen pocas oportunidades.
Dudo muchísimo de ese %. De todas maneras, ser una opinión mayoritaria no la hace de mayor calidad. Habría que ver además los estándares que se usan.
Te culio ahumada? Para q lo traes a escena a ese hijo de mil puta?
Algo que me preocupó mucho fue cuando Borré quizo hacer tiempo. Tiene 0 idea de como hacer tiempo. No te podes poner a tirar globitos hijo de puta, o la pasas al pie hacia atrás o la escondes en el córner.
Capaz es de la escuela de Ariamix y quiere salir en las capturas que hacen los bosteros.
Es titular en River y la Seleccion Uruguaya, los estandares imagino que serian el resto de sus compañeros y el contexto sudamericano. Honestamente yo no veo mejores jugadores que DLC en su posicion que sean adquiribles para nosotros.
Nadie deja de bancar al club por criticar en un foro. Para eso esta el foro para hablar y analizar el futbol. Es mil veces mejor criticarse / hacer autocritica y ver que se puede mejorar aunque sea a malas maneras, que pretender que todo está bien y después comerte un golpazo.
A mi la final con Flamengo me sorprendio, pero hoy en día no me sorprendería el equipo si pierde. Porque está demostrando muchas falencias, y no tiene sentido esconderlas y pretender que todo está bien. Si escondes tus falencias les das herramientas al rival.
Así le ganó el muñe a boca todas las veces. Explotando la falencia de Gago que es un cagón pecho congelado, explotando los burros de los defensores, los delanteros vendehumos como chanchope y el lenguita, los arqueros, los laterales horribles.
La bosta siempre venian inflados como que eran los gladiadores del fútbol a todo mano a mano con River y nosotros veniamos como los que ganabamos partidos 1 a 0 y a los tumbos, y se iban con el culo roto. Pero venían así por todo el humo mentiroso futbolístico que tenían cuando su equipo era una poronga sostenida por el marketing. Ojala nunca River se transforme en semejante bazofia.
Igual nosotros hablamos acá y a nadie le importa, nadie del club va a leer este foro a ver qué jugador poner y quien no. El muñe va a seguir poniendo a Suarez de titular hasta que haga un gol por descarte de tantos partidos jugados y lo festeje haciendole un corazoncito a la hinchada. El es mati el gran centrador el chiko que sabe jugar al futbolll.
Bueno, yo leo el foro, no hablo de fútbol con Gallardo, lamentablemente.
Están en un nivel de exageración máximo… Las cosas que se leen de hasta Nacho Fernández… Increíble.
Si fuese por ustedes hay que creer que todos son burros en River, que todo está improvisado y que nadie labura… Igual fijensé el criterio, porque vos me decís positivo y arriba uno me compara con aramix por supuestente ser negativo como supuestamente dicen que es él.
Que negro desubicado.
Es por la frase totalmente innecesaria de Ahumada. Igual lo de Ariamix es verdad, siempre que me cruzo en twitter “capturas” de comentarios de propios hinchas para gastarnos sale él con sus comentarios depresivos.
Cambia de jugadores porque no se puede jugar cada 3 dias (Libertadores, Copa Maradona, Libertadores, Copa Maradona).
Los partidos con titulares, ha variado muy poco, Nacho Fernandez estuvo desgarrado, Borre y Casco con coronavirus. Y encima jugamos partido durante fecha FIFA (sin 7 jugadores).
Algunos parece que se piensan que la vida real es el PES o el FIFA con eso de que se puede jugar siempre con los mismos 11, 50000 partidos al año.
Quintero quería verdolagas. Si le importara el aspecto futbolístico, ni a palos se iba a China.
Scocco ya tiene 35 años, se lesionaba a cada rato, y ahora en Newell’s se lesiono y no juega hasta el año que viene.
Bueh, yo es la.primera vez que digo algo así, porque sinceramente me chupa un huevo lo que dijo Ahumada y si los bosteros piensan que soy amargo, yo solo quiero que River gane, y en los mano a mano de copa quiero ganar como sea, nunca es fácil, pero me parece un nivel altísimo de exageración acá ultimamente.
Acá lo que se pretende, al menos por mi parte, es dejar de hacer experimentos raros o forzar formaciones para que no salga tal jugador. Después, todos desde hace rato dijimos que el equipo diezmado que le dejó la dirigencia era jodido para Gallardo llevar adelante esta copa.
Más allá de éso hay quejas con MUCHA razón hacia los desempeños individuales de 2 o 3 jugadores.
Si sos titular no te vas ni a China ni a nob, no es tan difícil de entender. Scocco podría haber ido un año más tarde y Quintero podría estar esperando un pase a Europa. No esperaron porque comían banco.
Pity Martinez titular indiscutido, se fue a USA y de ahí a Arabia Saudita.
Gio Moreno (ex Rcng y la rompia. titular indiscutido), se fue de ahí a China a juntarla con la pala.
Scocco se fue para retirarse en Newell’s, él lo había prometido.
2 o 3? A Pinola se lo mata, a Díaz lo matan(justificado), a Montiel lo matan, a Casco lo matan, a Nacho lo matan , a De La Cruz lo matan, a Suárez lo matan… Yo no tengo nada en contra del debate, pero me.molesta la falta de criterio. Algunos no tienen chapa y no les alcanza con jugar bien y otros tienen chapa pero no juegan bien siempre… La gata flora.