River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

No veo la hora
Que llegue el domingoooo
Dejo todo lo que tengo que hacer
Me voy a ver a River Plate

1 me gusta

River tiene buenos y muy buenos jugadores pero el único que tiene condiciones para sacarse a un rival de encima , cara a cara , mano a mano , partiendo de cero ,es carrascal , la mayoría depende mas del funcionamiento colectivo y eso también es una virtud a resaltar .

Si el único que puede hacer eso es carrascal, entonces el resto tan bueno no es…

2 Me gusta

En este momento el resto del equipo no esta muy bien. Son momentos.

1 me gusta

Igual pongas el esquema que pongas si los 3 mediocampistas titulares no cumplen su función estás al horno. Enzo está llegando muy tarde a recuperar la pelota, está desconocido, Nacho está en el peor momento desde que llegó a River y De la Cruz la pide siempre pero regala 10 contras por partido. Y De ellos 3 depende toda la estructura de fútbol de River, puede fallarte uno y quizás no se resienta demasiado el equipo, pero si fallan los 3 al mismo tiempo no hay chances de generar peligro. Decí que por lo menos los laterales siguen llegando al área, pero si tienen que terminar todos las jugadas ellos como ayer, quién mierda hace los goles? A Borré lo ves jugando casi en el círculo central porque no le llega una pelota, son todos pases fallidos al llegar a 3/4. Se nota demasiado cómo mejora el equipo con la entrada de Carrascal. Ahora, no te va a salvar siempre. Tienen que levantar urgente los mediocampistas o bien jugar los que estén mejor.

3 Me gusta

Suarez también, por eso lo sigo bancando, aunque cuando va a definir se le congela el botín.

1 me gusta

ya el partido anterior los saco a borre y a dlc.
es una señal clara de inconformidad del muñe.
el tema es a quien pones.
carrascal en cualquier momento se agarra a piñas con alguno y te deja a gamba.
jodido el panorama

1 me gusta

Un poco más en frío voy a resaltar que no hubo festejos casi en el gol, espero que sea señal de que a partir de hoy van a haber charlas serias sobre el rendimiento del equipo (Y no hablo de pedir la cabeza de nadie, solo de autocrítica).

Y tampoco te va a salvar si lo pones cuando faltan 20 minutos para que termine el partido.

Lo he puteado mucho pero ayer jugó solo y hasta que no se despertaron los laterales, todos nuestos tiros fueron por él. Y le doy la derecha en que en uno tuvo la puta suerte de que la pelota pegue en el palo después de patearle bien al arquero, y en otro cabezazo donde el arquero no llegaba se la peinó un defensor.
En éstos últimos 2 o 3 partidos claramente es injusto caerle con todo al cordobés gélido cuando están fallando los 3 del medio.

4 Me gusta

Son momentos

3 Me gusta

Mi humilde opinion: mejoramos algo en defensa en los ultimos partidos (se ve que se laburo e hizo hincapie en eso que reprochabamos) pero ahora nos cuesta un huevo hacer goles.

De todas maneras no me termina de convencer el equipo en lineas generales. A veces se lo nota como desganado o falto de ganas. Algo que casi nunca paso en los equipos del muñeco sobre todo en este tipo de competiciones. ¿No era que la Copa se jugaba de una manera muy distinta?.

Como muchos de ustedes opino que lamentablemente (OJALA SI) no estamos para llegar muy lejos o ganarla. Se ven muchas falencias que no son propias de un equipo solido que quiere salir campeon de terrible competencia. Ojala nos cierren el orto una vez mas.

1 me gusta

Lo realmente curioso es como River re-anudó la copa jugando semejantes partidazos como un relojito contra San Pablo para terminar haciendo funcionar el auto a gas en las últimas cuadras cuando recién vamos por octavos. Y no me van a decir que es por la salida de Martinez Quarta.

7 Me gusta

Mejoramos en defensa porque dejamos de poner 3 delanteros y dos enganches de interiores, no es que se haya laburado nada.

El equipo es el de Brasil pero con Carrascal en lugar de Nacho y Rojas en lugar de Diaz. No es tan dificil, no se porque le cuesta tanto a Gallardo poner ese equipo.

6 Me gusta

Lo anímico siempre juega, y hay sobradas muestras que este equipo se agranda en las dificiles

Ustedes piensan que el Muñeco no está al tanto de las falencias del mediocampo y la falta de definición? el trabajo de él es solucionarlo pero además que no se note, anda mal Nacho? bueno lo pone igual, para no agotar el recurso Carrascal. Y así con otros jugadores. Confiemos, a pesar de que se nos fueron nombres importantes, siempre hay argumentos para creer.

2 Me gusta

Despues de todo lo que insistio para que Nacho se quede y del esfuerzo que hizo la dirigencia por retenerlo, es obvio que le va a costar sacarlo por mas bajo que esté.

Y con respecto a la defensa, con la salida de MQ para mi no ve a ninguno como para ser el primer marcador central de River. Eso es lo que esta pasando. Y si se tiene que inclinar por uno se inclina por el chileno pero tampoco lo veo tan convencido por algo volvio a la linea de 5.

Es fija que en enero pide un marcador central para que acompañe a alguno de los 2

Coincido con que el equipo es el de brasil.

el que mas condiciones tiene para romper una defensa por si mismo es carrascal , pero no es la única característica que te convierte en un buen o gran jugador .
cuantos equipos en el mundo tienen mas de dos jugadores con esas características ? , me refiero puntualmente a características , no lo estoy comparando con neymar o messi.

2 Me gusta

Estas diciendo cualquier cosa, Gallardo debería entrar al foro y armar el equipo según lo que digamos nosotros. Es más, no tiene ni que ir al entrenamiento, que pase toda la mañana acá leyendo a ver si aprende algo y que al entrenamiento vaya Biscay. Y en el entretiempo también que entre al foro.

3 Me gusta

dejando de lado el bajo o irregular nivel general en estos últimos partidos , el equipo genero muchísimas jugadas de gol que no se reflejaron en el resultado final .

Obvio, con más puntería, estriamos todos babeándonos.

2 Me gusta

Creo que hay algunas cuestiones que están claras en estos últimos meses.

• Angileri está mejor que Casco, tal vez Gallardo prefiera bancarlo para no tirarle todo el lastre en un partido chivo a Angileri y para darle confianza a Casco, que tiene espalda de sobra. O sea Milton está jugando solamente por nombre.

• Nacho Fernández está en un nivel similar al pre-supercopa vs bosta, que lo llevo hasta a jugar un par de partidos en reserva para agarrar confianza. No encuentra su lugar pareciera, se fastidia, incide muy poco.

• Enzo Perez necesita de alguien más para conectar, está muy solo y con un solo tipo lo tapan y chau generación de juego, necesita o cambiar de posición (jugar de 8 o más adelantado) o alguien que juegue cerca de el, no se si ese jugador es Sosa, o Ponzio, pero Nacho y DLC están para otra cosa.

• Carrascal pide pista, más minutos.

8 Me gusta