El pase era de Porto, lo mandaron a préstamo a un equipo de Francia.
Hay que confiar en que el equipo va a encontrarse con su mejor forma, lo necesitamos para llegar lejos. Hoy no estamos para inflar el pecho. River tiene y debe mejorar.
Ahora, hay algo que excede cualquier mejora, si tenemos titulares bajos, ya no contamos con un Scocco, con un Juanfer, perdimos a Palacios, ya no tenemos un central que se había afianzado como el Chino. hoy River está mermado en plantel, no trajo a nadie para suplir esas bajas. No podes poner todo en que con Gallardo basta, porque no es así.
No me acuerdo en que instancia podemos incorporar, pero si se nos abre esa ventana, debemos hacerlo con prioridad.
Que alguien abra el th de cuartos contra los dinogatos
El último equipo que jugó previo a River fue el DIM, es mas nos clavo un penal en Colombia, creo que ese partido lo ganamos 2 a 1 o 3 a 1
Supongo que es otra forma de verlo, en mi opinión faltaba un medio y sobraba un central
La línea de 3 fue para que siempre sobrara uno contra el regordete de ellos. En eso me pareció hasta demasiado cauteloso, y en la práctica faltaba gente en el medio para contener a los llegadores. Y después del 1-0 River la pasaba para los costados y para atrás, no fue vertical ni nada.
El punto es que, teniendo ficha en Europa, se volvió a Sudamérica fue para ver si siendo importante en una buena vidriera podría darle impulso a su carrera. No es el primero que pensó así. Cuando vió que cumplía 27 y estaba comiendo banco, bajó los brazos y fue a por los verdolagas en el primer lugar que se los ofrecieron.
Contestado si, refutado no. Tu opinion carece de fundamentos porque te apoyas en tu opinion y nada mas. La mía no, porque la realidad marca que a China se va por guita, no por deportividad.
El Pity y Nacho siempre fueron de buen pie. D’Alessandro siempre fue titular en ese 2016. Lucho Gonzalez se arrastraba, y todos en el foro decíamos que era un ex jugador.
El pase era de Porto. Jugó en Porto, de ahí lo prestan a Francia y en DIM que ya había jugado ahí, juega un año o seis meses y pasa para acá.
Es así por la línea de 3. Pero no fue para bilardear, fue para bilesiar.
Fue mucho menos bobi de lo que vino siendo el último año y medio. Pero seguimos jugando al límite, la línea de 3 estaba parada en mitad de la cancha y el resto del equipo estaba todo en campo contrario.
Me corriste el arco pero mal
de bielsista a mucho menos bobi.
La única chance buena en serio de AP fue justo después del penal, llega uno de frente, le pega de lejos y la saca Armani. Fuera de eso, no sufrió más River hasta el final y se defendió con la pelota. Los primeros minutos la tuvieron ellos con River especulando un poco y fue el peor momento en cuanto a peligro/posibles ocasiones.
Quintero se vino de Europa a Sudamérica a los 24 por guita?
Cuántos jugadores suplentes de 27 años que vienen de romperse la rodilla van de América a Europa?
Hiper refutado lo de Quintero. Cortala con las pavadas.
Mucho menos bobi que hace un año, pero dentro del bielsismo.
No, se vino para jugar y estar mejor preparado para el Mundial 2018. O sea, deportividad.
A China solo se va por guita, por lo visto, ya ni siquiera le calienta la Selección Colombia, y eso que por edad, podría jugar varios años.
Recontra nada refutado lo de Quintero. Seguís emperrrado en TU opinión (se quedaba si Gallardo lo ponía de titular), y no en datos de la realidad.
Jajaja son tan opinión como tus “datos”. Por lo menos no me arrogo carácter de hecho. Además es una ridiculez lo que decís. Primero aducis dinero y después deportividad… Pero un jugador que quiere competencia a los 25 supuestamente a los 27 ya no, porque ya jugó un mundial y ahora se va a retirar… Súper acomodaticio lo tuyo, para que te cierren los “datos”.
Muy preocupante esta serie, no recuerdo una que me haya dado semejante sensación.
Le dio me gusta al comentario donde puse que Paulo Díaz metía un gol en Brasil y todos iban a aplaudir a Gallardo. 
(Lo peor es que en lugar de entender que yo los estaba boludeando por exitistas, debe haber pensado que Gallardo realmente tenía razón en poner al chileno)
Dinero ahora, 2020. Deportividad en 2018, jugar el Mundial. La gente no se queda estancada en un mismo pensamiento. Capaz que dentro de 6 meses Quintero quiere volver a River.
Obviamente estoy hablando de los partidos de Copa, donde en apenas 6 ya se arranco con 3 sistemas diferentes y usando como 15 jugadores diferentes, así es muy difícil.
De PES es creerse que cambiando a un par de titulares ya se solucionan todos los problemas colectivos de un equipo de fútbol.