River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Quintero no queria jugar mas al futbol profesional, se puso a diseniar ropa, vender vinos, rap, y toda esa onda. El unico lugar que le daba eso era China, y encima le pagaban mas que en cualquier otro lado.

Vos decis que lo buscaban de todos lados, si el queria irse se hubiese ido a Europa y era mejor para River porque podria haber recibido guita extar en un pase, pero obvio que no llego ninguna oferta mas. Irse a jugar a China no es ir a jugar, es ir a desaparecer.

1 me gusta

Si Quintero hubiera sido titular tras regresar de su lesión, hubiera esperado una oferta de Europa. Bajó los brazos porque la última vidriera no lo estaba exhibiendo entonces de puso a tratar de hacer guita de otra forma.

3 Me gusta

En todo caso se estaría naturalizando demasiado eso

2 Me gusta

Che y si volvemos al 4 - 3 -3?

Estaba la pandemia, no tenia ninguna opcion de jugar por 9 meses ni de titular ni de suplente.

el futbolista quiere ser protagonista, quiere jugar. A ninguno le gusta suplentear y calentar la banca, mucho menos cuando se siente y se considera en mejor nivel que el tipo que esta arriba. Y cuando eso pasa de forma permanente es cuando empieza a buscar irse a otro lugar.

es lo mismo que con cualquier trabajo, cuando ves que no tenes las mismas oportunidades siendo bueno en lo que haces y ves que uno que hace la plancha le va mejor, te vas a la mierda.

5 Me gusta

Armani
Montiel - Rojas - Pinola - Casco
Nacho - Enzo - DLC
Alvarez - Borré - Carrascal.

E irse a China te va a ayudar?

1 me gusta

muy por el contrario con lo que pienso acerca de la linea de 3, si este equipo tal como esta conformado y conociendo las preferencias de Gallardo por algunos nombres, puede tener alguna chance de campeonar, es justamente con esta linea de 3.
El otro cambio que pide urgente ser un hecho es Nachito F a la banca y Carrascal adentro.

1 me gusta

Era suplente antes de la pandemia entrando 10 a 15 minutos por partido. No seas deshonesto.

China es un destino temporal, de paso. Ademas no te aleja de tu seleccion.

Venia de una lesion…

Cuantos jugadores conoces que se van de China a Europa? El unico que sabe lo que paso es el jugador, lo nuestro son conjeturas.

Yannick Carrasco
Axel Witsel

Se me ocurren

Y Poroto qué.

Me voy a fijar, capaz vi el de Racing y no me di cuenta :laughing:
Para mí el Pelado jugó bien, ganó casi todos los duelos y no se mandó ninguna cagada con la pelota.

la verdad que no le hago seguimiento a los futbolistas, lo mas cercano que recuerde y porque es un nombre bien conocido es Lanzini, se fue a una liga de igual jerarquia y al poco tiempo estaba en la Premier.

los representantes/agentes son los que manejan el mercado

2 Me gusta

Lo pasan en velocidad como nada. Puede ter algun buen cierre, pero nada mas.

EL jugador hoy quiere ganar guita, lisa y llanamente.
No improta si los vienen a buscar de Papua y Nueva Guinea, si les ofrecen millones se van.

Estoy segurisimo que si Quintero era titular y aparecia la oferta de China, igual se iba.

4 Me gusta

River necesita un matungo como el que tiene Lanús, ese pendejo que anda intratable que no me acuerdo cómo se llama. Y que no es Pepe Bob Patiño Sand.