Si. Es poco.
¿Seguro que no viste otro partido?
no estas considerando las compradas por otros equipos
o si?
Amigo, me chupa un güevo.
Anoche uno de los que mas remato al arco fue Montiel, con eso te dice todo el bajo nivel de nuestros volantes ofensivos y delanteros.
Palacios y Fernández. DLC nunca. Es un jugador mediocre con intermitentes gambetas y mucho despliegue físico para presionar. Se le dieron muchos minutos en cancha y demostró poco. Se habla de la selección uruguaya, y resulta que a los uruguayos tan bien no les está yendo.
Y Nacho también siempre fue intermitente pero tenía la diferencia de que si él no andaba, podía surgir Palacios o entrar Quintero, o por ahí Scocco te sacaba una jugada de la galera.
Entonces, me parece que hoy hay que buscar soluciones nuevas frente a la ausencia de jugadores regulares que te den juego garantizado.
Igual es porque estaban siempre desmarcados los laterales. Casco tuvo varias chances también
Pero la idea creo yo no es que los laterales hagan los goles sino que lleguen y den el pase final a los delanteros, cosa que nunca paso.
El segundo tiempo de los laterales fue buenisimo. En el primer tiempo eran siempre opción pero no generaban sorpresa y a enzo le costó mucho también. Sandra rossi tiene que agarrar a montiel y convencerlo de que el gol es un amigo, que no pasa nada si la manda a guardar.
Leo este hilo y no dejo de pensar lo mal que nos acostumbro Gallardo como entrenador, muchos creen que estar peleando todo lo que se juega a nivel nacional e internacional durante 6 años con el desmembramiento constante del plantel es normal…
Lo bueno de todo esto es que me quedó el póster con las figuras del campeonato económico, con el retrasado de jere levantando la copa.
vos te pensas que Gallardo va a tirar a la cancha a 2 jugadores nuevos dandoles prioridad sobre los que llevaron hipoteticamente a River a una semifinal o final?
no es su estilo
no deliren
Exacto, hay que valorar lo que hizo el muñeco con un equipo medio pelo como este, encima le venden los cracks y se arregla
si Suarez le tiene panico al gol mira si no le van a tener panico Montiel o Casco
Así es como se cae abajo la imagen de dt estricto que no se casa con nadie.
Y los jugadores que se vienen rompiendo el orto desde atrás se frustran y se terminan yendo a China, NOB o cualquier club pedorro.
Fuimos muy superiores en toda la serie a pesar de que el resultado general queda “justo”. Fue digno lo de estos negros teniendo en cuenta que ayer vinieron prácticamente con un equipo B/C. El tercer arquerito es bueno, no le pesó la instancia.
Suarez seria el suplente. Como cuando empezo, aparecia en los segundos tiempos con el rival cansado.
No te olvides el entorno, esta gente juega en la Argentina, donde nunca sabes donde o cuando jugas, o que podes hacer con tu sueldo o no se salvan la vida con lo que ganan y entonces se pudren, no tiene nada que ver el DT en esto, no seas ingenuo.
Claro, porque nob era una opción sólida para un Scocco titular y China iba a ser la mejor oferta que podría recibir un Quintero titular… Dale. Salieron corriendo hinchados los huevos de que el dt no los considere. Querían jugar. No seas ingenuo vos. Cuando carrascal se hinche los huevos de ser suplente del negro negociado o el iceberg cordobés también y vaya a jugar a Egipto vamos a decir que Argentina y los pesos y así sucesivamente.
Hace mucho ya que no la meten. Falta un infalible. Un letal. El pibe Alvarez va a terminar en México.