Hoy por hoy no tenemos certezas de cuál es el equipo titular y en qué puesto van a jugar los jugadores, River está en transición, vendió mucho, no trajo a nadie y si a eso le sumás el bajo nivel de los volantes que dudo que levanten de una semana a otra (también porque los cambios constantes de sistemas lo perjudican), no somos un equipo confiable. Ahora que River va a seguir siendo competitivo y puede meter por lo menos semifinales no hay dudas.
¿Y como se logra funcionamiento colectivo?, con jugadores que juegan bien, que dan bien los pases, que cumplen correctamente su función dentro del equipo. Ahora si eso no sucede, es obvio que el juego colectivo va a fallar.
Y no hablo de que las individualidades te salven, hablo de que la imprecisión, la indefinición, etc, son temas individuales que afectan el colectivo.
Guardo el mensaje para junio 
Yo le daría 30 partidos de titular a Ferreyra dejándolo equivocarse y dar asco como hicieron con este uruguayo delicuente. Estoy seguro de que a partir del partido 15 haría un trabajo muchísimo mejor, dado que ya hoy muestra mucha mejor pegada, control, gambeta y pase. Le falta sacrificio y criterio, algo que de la pus desarrolló de manera parcial tras 2 años de mimos.
Para reemplazar a Nacho, podría ponerlo a laburar a sosa, que ya demostró criterio para subir y despliegue físico (que tanto le gusta al muñeco).
Pero claro hay que empezar a probar y no casarse con los conocidos.
Yo también. Ya sea para festejar o para amargarme. Prefiero estar equivocado.
Sosa lo puede hacer eventualmente, cumplió mas de central que de volante mixto. Ahi necesitas foguear un pibe acorde al puesto o reforzar, basta de inventos. A Nacho lo esta matando estos cambios de esquema. Venia bárbaro, y los 4-3-3/3-5-2 lo perjudican.
es bueno a veces salir de la zona de confort
Sosa es crack, tendría que ser titular por algún defensor, y Ferreira para mi a la larga va a servir, pero en los cuartos de final te parece un buen momento para ¨empezar a probar¨?, dale, hablemos enserio.
Es que estoy criticando un proceso. Hace tiempo se ve que estos tipos no andan o son medicres, de antes de la pandemia. Y durmió la siesta Gallardo, aún teniendo material. Yo la verdad a uno de los dos lo sacaría para ir dándole rodaje a estos dos pibes que pintan tener más potencial. Tal vez rotando (sale uno, sale otro). Mucho peor que hoy no va a jugar el equipo.
Es que ni siquiera intercalan. Uno desborda, el otro llega.
No.
El que llegaba era Montiel. Es desesperante.
Hoy el que desbordó fue Carrascal (un media punta) y el que llegaba era Borré. Penal.
Te puedo decir como no se logra un buen funcionamiento colectivo: cambiando jugadores y esquemas a cada partido, ni manteniendo a jugadores que estén jugando mal como Nacho F., Paulo Diaz, Suarez, Casco o Borre, teniendo alternativas en buen nivel como Sosa, Carrascal, Julian, Angileri … exactamente lo que esta haciendo el Muñe estos meses.
Chau MatICE. Hola Jorgito.
Pero no podes decir que DLC y Nacho son mediocres, son jugadores probados.
Eventualmente podes mandarlos al banco si hay alguno en mejor nivel como Carrascal, pero hoy el equipo no esta funcionando, no es que somos una maquina y ellos dos desentonan.
Ellos dos provocan el juego interno horrible que vemos. No es tan difícil de ver. Después, los delanteros no tienen talento como para sobreponerse a ese fulbito de mierda que hacen y también empiezan a hacer jugadas de mierda.
Muchos aman a Rojas, pero mamita, que tosco que es con la pelota, y mas alla de que el Faraon no era un superdotado con la bola, tenia una presencia que extrañamos, y Pinola no nos da.
De la misma forma que el pasado eran los responsables (en parte) del que muchos decían que era el ¨futbol total¨ del mejor equipo de sudamerica.
Jugando asi no hay chances de ganarla. Si no la vamos a ganar prefiero quedar afuera ahora la verdad. No quiero hacerme mala sangre en las fiestas pensando una posible final con la mugre con todo el periodismo hablando de revancha. Ellos ya estan en un 90% en las semis con el orto que tienen siempre y posiblemente en la final ya que gremio no es ningun cuco. No hay que darles nunca mas en la vida la posibilidad de otra final, que sigan muertos como estan.
alguien me dice cuando fue la ultima vez que pinola gano un mano a mano, en 2017 el pepe sand lo bailo,en 2018 beneddto y en 2019 gab. barbosa, ahora lo bailo el 9 gordo d paranaense
Tengo la sensación que vamos a llegar a la final hee
Lo que es prejuzgar sin saber jajaj no, somos minoría, la mayoría es de otras provincias, así que no, no te salió ![]()
Más bien! Ahora veo que Lokita anduvo a full con la tecla dandole me gustas a como 10 comentarios míos ![]()