No comparto que no haya mejores en arg. Simplemente no les hemos dado a otros jugadores la oportunidad de dar asco 40 partidos seguidos antes de que empiecen a aportar algunas cosas al equipo. Y de Nacho me quedan los recuerdos al menos de las series con bosta. Del negociado uruguayo, prácticamente nada en 3 años. “Tuvo jugadas interesantes”, que me chupen la pija… Con todo lo que se lo banco hoy debería ser un mini Aimar.
Que mal pareciera que estamos, hay varios jugadores con bajo nivel.
Confío en Gallardo.
Negociado uruguayo? Viene siendo el mejor del equipo desde el año pasado, es titular en Uruguay al lado de tipos que juegan en los mejores clubes de Europa y le decis negociado?? Dale…
Yo estoy realmente cansado de tener delanteros de los llamados “hacen el trabajo sucio” “Ayudan al equipo” “presionan” ¿?
Viejo, los delanteros TIENEN QUE HACER GOLES.
Hay que poner la papa por un 9 Serial Killer… Desde Alario que no tenemos un centrodelantero como la gente al que le tiras un ladrillo y la emboca.
Con eso solo ya tenes casi todo solucionado. Porque si los delanteros no hacen goles, es como jugar todos los partidos con 2 menos.
Como si el equipo del medio hacia arriba no existiese, como si no hubiese linea de delanteros.
Los jugadores juegan. La táctica y estratégia no tiene nada que ver con que un jugador quiera dar un pase a un compañero que esta a dos metros, y le erre por 5 metros. O que quiera hacer una de mas, o que tiene 2 pases posibles, y elija un 3ero que solo un megacrack, y no siempre, lo podría hacer. O que patee mal al arco, o directamente no patee.
Hay jugadores en bajo nivel y se nota. Para que haya un buen funcionamiento colectivo, los jugadores tienen que estar mas precisos. Ayer fue increible la cantidad de pases recontra faciles que erraron.
Pero che! Cómo es que esta gran verdad es reconocida por lalonso y no por el mercado europeo, norteamericano, asiático, avidos de nuevas figuras. Deben estar ciegos si prefieren pagar 10 palos por un colombiano gordito de 26 años que viene de una rotura de ligamentos y no por la gran figura de selección de 22 años súper consolidada y en plenitud.
Igual no hace falta poner papa de nada, hay que sacar a mati suares. El jugador cara de habitante de san isidro venía haciendo goles como loco en la copa, lo saco y lo empezo a poner de volante para que juegue mati, el centrador mati. Es simple, pratto y julian alvarez arriba y sino girotti. Borre al banco hasta que se corte el pelo. Ahi ya te garantizas una subida de 350% de promedio de gol.
Para mi, proximo partido tienen que entrar Sosa, Alvarez y Carrascal, este equipo necesita frescura y rebeldia.
yo no soy el dueño de la verdad y mucho menos un justiciero que anda buscando archivos , pero te acordas cuando se los re contra puteaba al pity , nacho , pratto y compañía . admito que quizás se me va la mano pero para mi estos tipos son intocables , no digo que no se los pueda criticar y hasta putear porque ese es el idioma del futbol , pero se ganaron un lugar y un respeto que para mi nunca van a perder y personalmente un margen de tolerancia muy amplio .
El “trabajo” en ataque de Suarez, lo podría hacer Carrascal. El tema es que nos quedamos sin un suplente en el banco para cuando la cosa no viene bien y se necesita una vuelta de tuerca.
Suárez sería el suplente.
El trabajo de Suarez lo hago yo en la cancha. Tirarme cada vez que estoy por llegar al área en jugada peligrosa, definir mal, tener frío y correr en puntitas de pie. Lo hago yo, paguenme 2 millones de dolares
El problema es que tenemos titulares que son muy irregulares. Nacho y Dlc cuando juegan mal son un asco. De hecho recuerdo que en Madrid para mí el peor del primer tiempo había sido Nacho.
Pero bueno, ante la falta de nombres propios en el banco se hace notar más la merma de algunos titulares.
Aparte está claro que está copa la va a ganar boca. Esta es la séptima. Se murió Maradona, es la primera copa libertadores con Riquelme cerca. Russo tiene dientes cosmicos. Está todo dicho muchachos.
Pero dudo que pueda ser el jugador que le de frescura, y que le cambie (para bien) la cara al equipo en caso de estar jugando mal. Igual, esta para meterlo a Carrascal por Suarez.
El problema aca es que no hay un volante que haga el trabajo sucio. El equipo titular tiene la misma base que el ultimo subcampeon. El tema es que falta un volante con características que no tenemos. Lo mejor de Gallardo es 4 atras, 4 en el medio y 2 delanteros.
Pero el equipo tiene que tener frescura desde el arranque, no en los desesperantes últimos 15. Después si suarez no aporta desde el banco habrá que gestionarle un préstamo a Godoy Cruz o alguno de esos.
Ok, nombrame dos mediapuntas/volantes ofensivos de Arg. mejores que Nacho, DLC y Carrascal como alternativa, que sean alcanzables económicamente para River en el corto plazo.
Suarez tuvo una en el palo y dejo mano a mano a DLC, no lo voy a defender pq me exaspera bastante, pero tampoco podemos pretender tener a Benzema…
Si para vos el funcionamiento colectivo de un equipo no influye para nada en el nivel individual de los jugadores entonces me parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo …
Para mi es todavía mas importante que el equipo ¨funcione¨ antes que te salven las individualidades.
Tiene que ser al reves viejo, es Suarez el que tiene que definir, es Borre el que tiene que definir…
Tenes a tus dos delanteros que tiran pase atras.