River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Si en un momento podian , es que pueden, pero vienen torcidos… Esperemos que cambie la cosa.

1 me gusta

La gran falencia de River son los delanteros. No meten una. De todos modos un partido chivo. Contra un equipo que se mete atrás. Y un técnico con mucha experiencia que ganó casi todo desde que agarró el equipo. Y además tiene dos copas ganadas en el lomo. Con un goleador era 2 o 3 a 0.

7 Me gusta

Son los mismos que fueron figura en la última eliminación a la mugre.

Estos últimos años el funcionamiento colectivo potenció a las individualidades, hoy está ocurriendo todo lo contrario, el equipo es una murga y eso se nota.

1 me gusta

La misma tasa de efectividad que tiene borré para meter un gol la tienen de la pus y Fernández para meter un pase gol. El resto de los pases/centros van a los pies del rival. Ninguna de las dos facetas está bien. Los laterales tampoco ayudan con sus centros de re mierda. Solo empujan en ataque los dos centrales amenazando en pelotas paradas. Una lágrima.

3 Me gusta

@Alguien ¿Seguís vivo amigazo ?

2 Me gusta

Pero eso ya fue un milagro de Gallardo. Por eso se lo vió gritar SIiii! Tan fuerte. Le sacó agua a las piedras. Y estaba Palacios, para tener algo de juego en la mitad. Más un Enzo en súper nivel. De la pus casi nos elimina con sus cagadas en la ida aquella vez. Siempre jugó así. Suarez ya hace rato que es un desastre.

2 Me gusta

Si llegamos a la semis que traigan a los mellizos Fm6 y Fm9. No creo que Fm9 hoy en día tenga menos definición que Suárez y Borré

3 Me gusta

No me gusta hablar con el diario del lunes, pero qué horrible combinación la línea de 5 + el medio blandito.

Y qué sensación de mierda es cuando el equipo no da seguridad, incluso en un partido en el que prácticamente no nos llegaron.

4 Me gusta

El 1er tiempo de River, parecio como que Alejandro Dominguez, 10 minutos antes del partido, paso por el vestuario de River a decir que esta Libertadores la va a “ganar” Boca en homenaje a Maradona. Los jugadores estaban todos muy mal, erraban pases insólitos, como si tuviesen la cabeza en otra parte.
El 2do tiempo fue algo mejor, pero muy como que “al menos podemos llegar hasta semifinales”.

Horrible partido. Y aún así, River pudo haber ganado por mas diferencia. Como siempre, el arquero NN que aparece de la nada termina siendo un megacrack mundial contra nosotros. Tanta llorada por el arquerito, que si ataja siempre como hoy, que River averigue precio.

6 Me gusta

Le metio un gol a Liverpool en el MDC. Veo a nuestros delanteros que no patean al arco, y no se, eh.

3 Me gusta

suarez es el nuevo casi gol. Desde fujimori no habia un tipo tan falopa definiendo, y eso que definia mejor que suarez.
Busquen golazo suarez river y se parte el google en dos y se hace un agujero negro en botswana.

6 Me gusta

Siempre lo odié a Rogelio pero la verdad que los delanteros actuales no son mejores que el Rogelio actual.

2 Me gusta

El año pasado. Un año o inclusive menos hace que un jugador pueda parecer un crack, o un perro. Gallardo no maneja a los jugadores con un joystick, no hace que algunos erren pases a dos metros.

1 me gusta

Si pero hay material para solucionarlo, falta que el d.t se de cuenta.

1 me gusta

DLC titular en Uruguay y Nacho reconocido como uno de los mejores de Sudamérica.

Potencialmente no tienen discusión, son dos jugadorazos.

3 Me gusta

Por supuesto que no los maneja con un joystick, pero es el responsable de que el equipo tenga un buen funcionamiento colectivo.

De la misma forma que en su momento el laburo del Muñe los potenció, hoy el descalabro del conjunto es un lastre para algunos.

en este caso no se que va primero , si el huevo o la gallina , pero coincido en que no estamos pasando por un buen momento . falta gol y el buen juego colectivo es intermitente , sin embargo es preferible superar un mal momento ganando que perdiendo ,

No veo la hora de que esa apreciación sea compartida por algún club del hemisferio norte. Parece que no les estarían llegando los videos a los dueños de las grandes franquicias…

1 me gusta

Por supuesto que siempre es mejor ganar, como sea.

1 me gusta

Por?, No hay mejores en Arg. y de afuera no va a venir nadie, hay que potenciar lo que tenemos que es una formación casi enteramente de Selección.

2 Me gusta