River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Donde esta el thread de los puntajes?

Che cuando se juegan los cuartos, no arrancan la semana que viene? Y boca que onda boludo jaja, vamos a arrancar una llave sin que ellos terminen?

Enzo

Alvarez           DLC

Carrascal

Pratto      Suárez

Se posterga 1 semana la llave de Racing/Flamengo vs Boca/inter

El resto arranca la semana que viene.

juegan con el gorro de navidad.

El 16 y el 23 me parece q tiene programado esa serie

No coincido, están 9 de los 11 finalistas del ano pasado, más Sosa y Carrascal que ya están asentados y son una realidad.

Lo que yo veo es un desconcierto total por parte del Muñe, desde que volvió el fútbol que está dando volantazos cambiando esquemas y jugadores porque su idea inicial de jugar con 3 puntas y dos enganches era una vergüenza.

2 Me gusta

Literal.

Que sal tenemos en la copa, siempre hay que parir los partidos. Este era una fase para pasar tranquilo y el tercer arquero de ellos fue figura en los dos partidos. Solo a nosotros nos pasan estas cosas… Que llamen a un brujo o algo que nos saquen la mufa con los penales. Apenas cobraron el penal sabia que lo iba a errar

6 Me gusta

Ventajita para boquita como no.

1 me gusta

No pude ver el partido, los martes no puedo.
Lo seguia por 365 Scores. Como jugo River? Mejor?

La maquina le dicen después de hoy.

3 Me gusta

https://media1.tenor.com/images/d476b412bdcb0c989a5704b7a24b7d8d/tenor.gif

11 Me gusta

igual tirando a peor

2 Me gusta

Tremenda ridiculez

2 Me gusta

Quedate con que pasamos. Sin casi sustos pero como siempre con equipos flojos, parece que tenemos lástima.

1 me gusta

poder se puede ahora que el viejo delincuente traiga algo eso si que es imposible

3 Me gusta

El polillita Da Silva debe estar de oferta.

1 me gusta

que en enero del año que viene el viejo rata de donofrio traiga a prestamo a funes mori y al pity martinez para ganar la libertadores, sino ni empedo la ganamos

Los dos “armadores de juego” no pueden parar una pelota ni dar dos pases correctos a una distancia intermedia consecutivamente. Eso es falta de calidad. No tiene que ver el dt.

1 me gusta