Donde esta el thread de los puntajes?
Che cuando se juegan los cuartos, no arrancan la semana que viene? Y boca que onda boludo jaja, vamos a arrancar una llave sin que ellos terminen?
Enzo
Alvarez DLC
Carrascal
Pratto Suárez
Se posterga 1 semana la llave de Racing/Flamengo vs Boca/inter
El resto arranca la semana que viene.
juegan con el gorro de navidad.
El 16 y el 23 me parece q tiene programado esa serie
No coincido, están 9 de los 11 finalistas del ano pasado, más Sosa y Carrascal que ya están asentados y son una realidad.
Lo que yo veo es un desconcierto total por parte del Muñe, desde que volvió el fútbol que está dando volantazos cambiando esquemas y jugadores porque su idea inicial de jugar con 3 puntas y dos enganches era una vergüenza.
Literal.
Que sal tenemos en la copa, siempre hay que parir los partidos. Este era una fase para pasar tranquilo y el tercer arquero de ellos fue figura en los dos partidos. Solo a nosotros nos pasan estas cosas… Que llamen a un brujo o algo que nos saquen la mufa con los penales. Apenas cobraron el penal sabia que lo iba a errar
Ventajita para boquita como no.
No pude ver el partido, los martes no puedo.
Lo seguia por 365 Scores. Como jugo River? Mejor?
La maquina le dicen después de hoy.
igual tirando a peor
Tremenda ridiculez
Quedate con que pasamos. Sin casi sustos pero como siempre con equipos flojos, parece que tenemos lástima.
poder se puede ahora que el viejo delincuente traiga algo eso si que es imposible
El polillita Da Silva debe estar de oferta.
que en enero del año que viene el viejo rata de donofrio traiga a prestamo a funes mori y al pity martinez para ganar la libertadores, sino ni empedo la ganamos
Los dos “armadores de juego” no pueden parar una pelota ni dar dos pases correctos a una distancia intermedia consecutivamente. Eso es falta de calidad. No tiene que ver el dt.