River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Alguien por Nacho F, otro por Pinola y otro por Suarez y este equipo vuela

4 Me gusta

Y con el tercer arquero, y no se cuantos con covid

Uff pero para eso sacamos a los dos y dejamos a alvarez contra el mundo y ya fue.

1 me gusta

Puedo sonar mediocre pero si llegamos a semifinales es una copa aceptable.

4 Me gusta

Sabes que si? Suarez y Borre no le hacen un gol a nadie.

…Sosa…Perez…

…Nacho F…De La Cruz…Carrascal

…Alvarez…

Me gustaria ver eso de prueba en el torneo local.

7 Me gusta

listo compro

Es que hay varios que piden banco a los gritos:

NACHO F
BORRÉ

Otros que están en un mal momento:

ENZO
CASCO
MONTIEL
ARMANI
DLC
SUÁREZ

Quedan pocos.
Para mí es inexplicable que Carrascal sea suplente.

1 me gusta

Tenemos un delantero que mide 1.91 y tiene 21 años, que dejen todo lo que están haciendo los preparadores físicos, los que laburan en inferiores, Sandrita, los que manejan las excavadoras en el Monu y lo pongan a punto… ¿Tan malo va ser?

3 Me gusta

Se podria probar eso,aunque como esta Nacho, no esta para jugar.

1 me gusta

4 no es poco, somos el 4to equipo con mas Libertadores

Es que hacen falta sociedades, a Nacho lo veo muy solo, y la 10 le pesa demasiado, el es Tom Misaki, necesita a su Oliver Atom.

Pero material para jugar mucho mejor que esto, hay.

1 me gusta

A Pinola hoy lo ví bien, tuvo un buen partido.

1 me gusta

Lleva la 10, y siente la responsabilidad de ser el que lleve al equipo, y el no puede hacer eso solo.

a Nachito Gallardo no lo manda al banco porque sabe que el escopeta se le encula y se manda a mudar a la primera de cambio

y eso le romperia el cuore al Muñe

2 Me gusta

Si, ni rivales cerca y aún así, es horrible. Le dieron todas las ventajas posibles, sobretodo en el partido de ida, lo dejaban recibir solo siempre. Está mal físicamente y encima, falto de ritmo de juego. No hay chances de mejoría a corto plazo.

2 Me gusta

En este nivel si se va nos hace un favor enorme.

2 Me gusta

si
pero es el jugador fetiche de Gallardo, no lo quiere largar pese a que el tipo quiere y necesita cambiar de aire

1 me gusta

Me duele caerle a nacho pero está jugando mal che, entró carrascal un ratito y se notó demasiado.

1 me gusta

Anios luz!

Carrascrack hoy es clave Nacho está en un momento de paja importante…el colombiano está jugando a otra cosa pues…

4 Me gusta