Alguien por Nacho F, otro por Pinola y otro por Suarez y este equipo vuela
Y con el tercer arquero, y no se cuantos con covid
Uff pero para eso sacamos a los dos y dejamos a alvarez contra el mundo y ya fue.
Puedo sonar mediocre pero si llegamos a semifinales es una copa aceptable.
Sabes que si? Suarez y Borre no le hacen un gol a nadie.
…Sosa…Perez…
…Nacho F…De La Cruz…Carrascal
…Alvarez…
Me gustaria ver eso de prueba en el torneo local.
listo compro
Es que hay varios que piden banco a los gritos:
NACHO F
BORRÉ
Otros que están en un mal momento:
ENZO
CASCO
MONTIEL
ARMANI
DLC
SUÁREZ
Quedan pocos.
Para mí es inexplicable que Carrascal sea suplente.
Tenemos un delantero que mide 1.91 y tiene 21 años, que dejen todo lo que están haciendo los preparadores físicos, los que laburan en inferiores, Sandrita, los que manejan las excavadoras en el Monu y lo pongan a punto… ¿Tan malo va ser?
Se podria probar eso,aunque como esta Nacho, no esta para jugar.
4 no es poco, somos el 4to equipo con mas Libertadores
Es que hacen falta sociedades, a Nacho lo veo muy solo, y la 10 le pesa demasiado, el es Tom Misaki, necesita a su Oliver Atom.
Pero material para jugar mucho mejor que esto, hay.
A Pinola hoy lo ví bien, tuvo un buen partido.
Lleva la 10, y siente la responsabilidad de ser el que lleve al equipo, y el no puede hacer eso solo.
a Nachito Gallardo no lo manda al banco porque sabe que el escopeta se le encula y se manda a mudar a la primera de cambio
y eso le romperia el cuore al Muñe
Si, ni rivales cerca y aún así, es horrible. Le dieron todas las ventajas posibles, sobretodo en el partido de ida, lo dejaban recibir solo siempre. Está mal físicamente y encima, falto de ritmo de juego. No hay chances de mejoría a corto plazo.
En este nivel si se va nos hace un favor enorme.
si
pero es el jugador fetiche de Gallardo, no lo quiere largar pese a que el tipo quiere y necesita cambiar de aire
Me duele caerle a nacho pero está jugando mal che, entró carrascal un ratito y se notó demasiado.
Anios luz!
Carrascrack hoy es clave Nacho está en un momento de paja importante…el colombiano está jugando a otra cosa pues…