Falta un delantero,los nuestros son un asco para definir y darle mas chances a Julian.
como me gustaria que pegue la vuelta alguien como Driussi,se haría un festin con todas las chances que tenemos y desperdiciamos.
Eso lo saben todos, necesitamos un 9 que meta goles.
Recién en semifinales se puede traer a un goleador?
Ja…que vivo. A mi tmb me gustaría ganar la copa todos los años…pero en 60 años de libertadores solamente tenemos 4, y dos de esas las ganamos en 3 años. Habría que ser un poco más agradecidos capaz. NO vamos a ganar siempre, por más que puteemos y todo
Que bueno además que empardamos el historial contra estos brazucas
KHE
Como queda el historial en mano a mano vs brasileros por libertadores?
La unica posibilidad seria de tener una pequeña chance de ganar la copa es traer a un 9 matador (o que se destape alguno, es lo mismo). Es chiquita pero está. Sin éso te agarra Palmeiras y te hace 8.
cuando patea suarez al arco se mueren diez koalas en australia.
Ahora si va a ser una sorpresa la compra de mauro matos
Este plantel está acabado. Hay que reconstruirlo. Así que sí parece un fin de ciclo. Empezó la declinación hay que darse cuenta rápido. Si bien Gallardo tuvo errores, tampoco puede echar mano de lo que no tiene.
Acá la gente pide la titularidad de de la Cruz… Esto es señal inefable de que no hay calidad.
También lo que pasó es que el técnico reflexionó y se dió cuenta que hacía algunas cosas mal… cosa que ahora no estaría pasando.
Para mi, con lo que hay, se puede armar algo mucho mejor que esto.
Hay jugadores que piden pista y que demuestran estar mejor que varios titulares.
Vos viste la diferencia abismal del equipo cuando salio nacho y entro carrascal?
A favor de Gallardo esto es la posta. El salió a decir basicamente que la oferta por MQ era horrible y van al tipo y lo venden por todavia menos que eso. Despues seguro pidio algun refuerzo y no le trajeron a nadie. Tendria que apostar como se supone que antes hacia, donde juegan los que mejor estan y darle la confianza a Sosa y Carrascal y ver como se para el equipo. Y adelante dejarlo a Alvarez de 9, no de extremo o de volante. Mucho mas que eso no tiene porque Ferreira desapareció y los otros no pinchan ni cortan
Hoy en Ole decian que MG no ganaba de local contra los brasileros, ahi tenes, otro pagare.
Bueno ese es un caso. Pero yo a Nacho no lo saco, si no que lo juntaria con Carrascal desde el inicio, al que saco es a uno de los delanteros sin gol que tenemos.
Acuerdense que Nacho necesita un socio, Carrascal seria su Pity Martinez.