River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Nacho es de Gimnasia, sintió la partida de Mala, hay que entenderlo…

Que horror, Paranaense jugó con 10,Lucho González no toco una pelota,

Si. Me acuerdo. Y lo que pasó fue que dimos un asco tremendo y hubo que traer refuerzos. Pero te aviso que en 2016 la copa se perdió y el segundo semestre de 2015 nos eliminó huracán de una sudaca facilísima. Jugando así de choto como hoy.

3 Me gusta

Lo único positivo de esta serie, aparte de pasar obviamente, es que sirve para la estadística contra los brasileños.

6 Me gusta

Carrascal tiene que ser ya titular, Angeleri le daria mas chances, igual que Pratto, SUAREZ Y FERNANDEZ SUPLENTES.

7 Me gusta

Acá lo que da bronca es que teniendo un muy buen 11 Gallardo se empeña en poner el peor equipo posible. Lo de hoy es insolito, nos hizo sufrir todo el partido contra un equipo pauperrimo por poner un esquema choto, Sosa no puede salir NUNCA de este equipo.

Parecía que se queria quedar afuera porque le da paja viajar afuera.

6 Me gusta

+1.

Lo mismo con Nacho Fernandez, se vió que está hecho una carreta, el otro día lo dejó 90 minutos, por lo visto con eso no fue suficiente, hoy lo puso de titular, los primero 45´ tampoco fueron suficientes y lo dejó 25 minutos más. Es ridículo.

3 Me gusta

Totalmente! No te niego eso. Lo que digo es que por apurar el “fin de ciclo” nos podemos perder cosas

River necesita refuerzos urgente, URGENTE

8 Me gusta

No no. Fin de ciclo de este plantel. Hay que armarlo de nuevo. Como pasa en Barcelona. Estos jugadores no van a ganar más nada, salvo carrascal y un par más.

4 Me gusta

Tmb es verdad que hoy por hoy tenemos menos equipo. Pero bueno, creo que hemos dado más asco en otros momentos pasados

1 me gusta

TuFuracão

Ya está esto. Es crónica de una muerte anunciada. En cuartos de termina la suerte y la realidad nos va a cachetear duro.

3 Me gusta

Ah sí, refuerzos necesitamos urgente! Como dije antes…tenemos un equipo corto y con menor jerarquía

Es que justamente no nos va a cachetear tan duro porque ya sabemos que no vamos a pasar semis. Cuartos capaz tenemos culo y pasamos, pero semis olvidate

3 Me gusta

Creo que estamos todos de acuerdo que tiene que jugar Carrascal arriba en lugar de Suarez, no ?

4 Me gusta

en este nivel no pasamos la proxima ronda.

5 Me gusta

No, en lugar de Nacho.

pero boludo, date cuenta que River estuvo 2 años sin ganar nada importante, salvo las copas d leche d copa argenta, dimos pena con idv 2016 y lanuz2017, recien con 9 jugadores nuevos armamos un equipo serio en 2018 y 3 años despues volvimos a ganar la copa

“fin de ciclo”, ustedes no aprenden verdad?

Yo creo tambien que River se enfoca mas cuando el rival tiene el mismo nivel o es mejor, como con boca o flamengo.

1 me gusta