Los tenes que putear maestro. A si como lo pones no funciona
Usted no aprende, verdad??
A esta altura ojala IDV sea el Santos de Pele y Palmeiras este primero en el brasileirao. Sino no se entiende este equipo, tengo que creer que no se toman en serio el partido. Igual no se si esta mal en funcionamiento, me parece que es simplemente talento y tecnica lo que falta. Solo Carrascal la tiene y cuando entra siempre genera cosas. Los titulares solo meten goles de penal o despues de patear 10 tiros. No tienen remate ni cabeza. No tienen tecnica para asegurarte un gol o que te hagan pensar que cuando les quede una la manden adentro. Es un tema individual lo de la delantera
Si no jugaba Nacho era para un 7 a 0. Que manera de arruinar toda posesión y contragolpe
Innecesario esto de regular 70 minutos y salir a ganarlo los últimos 20. Porque no hicieron al reves hdp?
Partido para el olvido. Si Carrascal no es titular el proximo doparti no entiendo nada.
Excelente
Totalmente. Se ganaba fácil la serie.
River es un equipo ESTATICO, es todo lo contrario a los equipos del muñeco, terminamos tirando pelotazos del fondo a los laterales porque por el medio todos los pases los erran entre Nacho y De la Cruz. Es tan estático River que un ratito de Carrascal sin romperla ni mucho menos se mueve por todos lados, la pide y levanta el nivel de todos al rededor. No pueden jugar más los que están en nivel bajo, tienen que jugar los que están mejor HOY si queremos tener aspiraciones a llegar a semifinales, sino nos quedamos afuera en cuartos.
No hay un tipo en el plantel que sepa pegarle a la bocha.
Se fueron Quintero y Scocco y quedo esta resaca
Quien iba a meter los goles? La mayoría de las chances de gol las tuvieron Montiel y Casco que estaban siempre solos, pero no la embocan ni con el arco vacío
Afortunadamente Blucher se cayo del caballo cuando llegaba con los resfuerzos prusianios
Creo que aprendí bastante. No voy a putear nunca al dt, pero estos jugadores son muy mediocres y el dt los apoya más de lo que debiera. No hay manera de que esté juego nefasto sea competitivo vs un equipo titular en cuartos de final.
Liga vs Santos tiene maa show
decime paranaense que tengo que hafcer, me duele la pija de tanto cojer
A Nacho le hace falta comer banco,esta en un nivel pauperrimo,no hace nada bien.
a otro que hay que sacar es al chileno,no entiendo como Gallardo lo sigue poniendo de titular por copa.
Esto es pan para hoy hambre para mañana, así un equipo más o menos armadito con un par de complicados arriba nos rompe el orto encima no hace falta mucho 1-0 allá nos vuelve irremontable la serie este equipo más de 1 gol no hace , ni los penales metemos ,hoy erramos otro más , jugamos muy mal somos recontra flojo en defensa hasta que díaz no se haga 4 goles en contra y tres penales agarrándola como jugador de básquet no lo van a sacar así que en cuartos nacional nos deja afuera
dan ganas de no ver un partido nunca más, no se puede sufrir así
No son mediocres en lo mas mínimo, es jsutamente el d.t el que saca lo peor de todos con sus planteos ridículos,
Lo de Gallardo poniendo a una carreta como Ponzio que entro 10 minutos y no tocó una pelota en lugar de meter al pibe Sosa que la viene rompiendo y fue el mejor en la ida es absolutamente NEFASTO y contraproducente para el pibe que en estos momentos se debe sentir boludeado.
Debería empezar a poner mas pibes y dejar de poner a las carretas de siempre
Pero vos no te acordas de la segunda mitad de año 2015? Del 2016?
Muchos decían lo mismo, después terminaron festejando madrid.
Totalmente de acuerdo si no levanta Carrascal está haciendo méritos de sobra para ser titular, a nacho pensaría seriamente en venderlo en junio si sigue con cara de culo y sin ganas.