River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Corrijanme si estoy flasheando, pero me pareció que empezaron a correr con más ganas cuando sacó a Nacho para poner a Carrascal. No sería una boludes porque psicologicamente te afecta tener que bancarte que el DT meta a un tronco a jugar porque es su fetiche.

3 Me gusta

Le puso huevo a errar y arruinar goles?

4 Me gusta

Clasificación de octavos barcelonesca. Olor a fin de ciclo.

8 Me gusta

No me gusta nada como venimos jugando. A esta altura ya es preocupando
Muy estaticos. Mucho pase seguro que encima tambien erran

2 Me gusta

El único que no lo ve es el muñeco

1 me gusta

Erró pero hizo algo, y varias fueron buenas definiciones que le taparon los defensores. Borré regalaba pelotas.

1 me gusta

Afortunadamente no estuvo en Madrid, porque con Borré en Madrid no había Al Ain.

5 Me gusta

buen partido, no se sufrio, un partido aburrido para los neutrales.

nota: los arqueros rivales siempre igual

3 Me gusta

No me gusto mucho el partido de River pero Paranaense se dedicó solamente a que no le metamos un gol y a ver si metían alguna bocha de ojete. Al final el muñeco la bilardeo toda y no me pareció mal. En definitiva estamos en la siguiente fase, pero algunos jugadores tienen que recuperar el nivel.

1 me gusta

Ahhh que lindo ganar así loco. Pero cómo vamos a sufrir tanto contra estos macacos, nos hace falta más efectividad. Pero bueno, me encantó la defensa Díaz- Rojas, sin duda tenemos que jugar así de ahora en más. Y brillante Carascal.

A este arquero hay que comprarlo cuando se retire Armani.

Son horribles, pero si traen refuerzos se puede pelear, si la copa no es de gran nivel tampoco

1 me gusta

Jajaja mal, típica clasificación de equipo ex consagrado que juega sin motivación. Mas vale que muestre algún repunte esto sino

4 Me gusta

Cuando pensás esta vez no va a pasar, River te vuelve al mundo real. Equipo flojo enfrente = River estúpido e impreciso. Sumale un quinto arquero mas pelotudos nos volvemos. Que maldición que cargamos la concha de su madre.

Cuando no arqueros figuras contra River, no importa sea de inferiores o infantiles.

4 Me gusta

que pelotudo la verdad.

Que autoestima para patear el penal después de errar ese mano a mano insólito.

4 Me gusta

1 me gusta

Hay q mejorar bastante

Siempre en estos partidos que parecen ciclotimicos digo que River es como ir al boliche y chamullarte una mina en la barra durante 30 minutos sin exito alguno, te vas al baño y cuando volves otro se la levanto para el telo. Pero tuviste la posesion de la minita un 70%

4 Me gusta

La clasificación y poco más. Aún así era para 2-0 si Bento no era Ter Stegen.

Che bastante entretenido guarani antonio franco douglas haig, pero quiero ver a River, quiero ver la magia de ma7i, quiero ver la solidez de pino<3 & paulove, las gambetas de nach10

2 Me gusta