Corrijanme si estoy flasheando, pero me pareció que empezaron a correr con más ganas cuando sacó a Nacho para poner a Carrascal. No sería una boludes porque psicologicamente te afecta tener que bancarte que el DT meta a un tronco a jugar porque es su fetiche.
Le puso huevo a errar y arruinar goles?
Clasificación de octavos barcelonesca. Olor a fin de ciclo.
No me gusta nada como venimos jugando. A esta altura ya es preocupando
Muy estaticos. Mucho pase seguro que encima tambien erran
El único que no lo ve es el muñeco
Erró pero hizo algo, y varias fueron buenas definiciones que le taparon los defensores. Borré regalaba pelotas.
Afortunadamente no estuvo en Madrid, porque con Borré en Madrid no había Al Ain.
buen partido, no se sufrio, un partido aburrido para los neutrales.
nota: los arqueros rivales siempre igual
No me gusto mucho el partido de River pero Paranaense se dedicó solamente a que no le metamos un gol y a ver si metían alguna bocha de ojete. Al final el muñeco la bilardeo toda y no me pareció mal. En definitiva estamos en la siguiente fase, pero algunos jugadores tienen que recuperar el nivel.
Ahhh que lindo ganar así loco. Pero cómo vamos a sufrir tanto contra estos macacos, nos hace falta más efectividad. Pero bueno, me encantó la defensa Díaz- Rojas, sin duda tenemos que jugar así de ahora en más. Y brillante Carascal.
A este arquero hay que comprarlo cuando se retire Armani.
Son horribles, pero si traen refuerzos se puede pelear, si la copa no es de gran nivel tampoco
Jajaja mal, típica clasificación de equipo ex consagrado que juega sin motivación. Mas vale que muestre algún repunte esto sino
Cuando pensás esta vez no va a pasar, River te vuelve al mundo real. Equipo flojo enfrente = River estúpido e impreciso. Sumale un quinto arquero mas pelotudos nos volvemos. Que maldición que cargamos la concha de su madre.
Cuando no arqueros figuras contra River, no importa sea de inferiores o infantiles.
que pelotudo la verdad.
Que autoestima para patear el penal después de errar ese mano a mano insólito.
…
Hay q mejorar bastante
Siempre en estos partidos que parecen ciclotimicos digo que River es como ir al boliche y chamullarte una mina en la barra durante 30 minutos sin exito alguno, te vas al baño y cuando volves otro se la levanto para el telo. Pero tuviste la posesion de la minita un 70%
La clasificación y poco más. Aún así era para 2-0 si Bento no era Ter Stegen.
Che bastante entretenido guarani antonio franco douglas haig, pero quiero ver a River, quiero ver la magia de ma7i, quiero ver la solidez de pino<3 & paulove, las gambetas de nach10