River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

bueno bianchi no dice lo mesmo

pero hace cuanto que necesitamos 10 chances para meter un gol?

Cuando son los 4tos?

Indefendibles hoy los jugadores y Gallardo. Lo unico positivo es que pasamos, porque hasta el penal erraron.
Sosa, Alvarez y Carrascal no se equivocaron para salir por los imbeciles de Suarez, Borre y Fernandez. Tienen que jugar.

Angileri es otro que esta en gran momento; el nivel de Casco no resiste analisis.

Pasamos dando asco, espero otra cosa para la proxima llave, no podemos volver a jugar como hoy, ni a tener el esquema de hoy. Por momentos fue patetico.

3 Me gusta

ahora, el partidazo de los delanteros fue fenomenal, estoy tan tranquilo

bueno seguimos avanzando,hay que mejorar definitivamente pero es mejor hacerlo dentro de la copa que una vez ya eliminados,podemos hacerlo desde luego.

1 me gusta

La realidad es que es un equipo muy pobre River, no tiene variantes ofensivas, no tiene solides defensiva y las individualidades estan pensando en irse a Europa en vez de jugar los partidos.

Sea Nacional o IDV si estan un poco mas armados nos dejan afuera.

Deberian trabajar en psicologico porque da la sensacion de perdida de confianza o desgano, no se algo pasa con algunos que jugaban bien hace un tiempo.

13 Me gusta

Aguante Mustaine careta

1 me gusta

Ojo, en el epenal el arquero se tiró muy bien en el penal, que encima tuvimos el culo de que pegó en el palo y en la cabeza del arquero, porque si pegaba en el palo y se iba afuera terminabamos cero a cero cortando clavos con el culo…Hoy River jugó HORRIBLE, con demasiados jugadores en modo paja…

2 Me gusta

sin delanteros que metan goles esta dificil la cosa.

3 Me gusta

Es inadmisible que Nacho y Borré sigan siendo titulares por portación de apellido. Encima a Suarez cuando daba ASCO no lo tocaba y hoy que puso un poquito de huevos lo sacó para que siga Borré haciendo la nada misma.
Casco sacó varios números para que Angileri sea titular también. Y Paulo Diaz es raro, te hace un montón bien y de repente sale como pelotudo a hacer una falta boluda o deja pasar la pelota.

3 Me gusta

Carrascal tiene que ser titular, que coma un poco de banco el salame de Nacho Fernández que tiene ritmo de ex jugador

9 Me gusta

Contra Al Ain Borré fue la razón por la cual la pecheada no fue todavía mas humillante…

Afuera Liga de Quito

2 Me gusta

Pero este equipo no sabe hacer un gol ni de penal eso es lo más preocupante

6 Me gusta

Horrible, para felicitar a los macacos inmundos que se la bancaron con un equipo de reserva, pero lo de River? pésimo, desastroso, empiecen a mejorar porque así no se puede aspirar a nada mas que a seguir pecheando, y los que juegan, Suarez, Borre, DLC, nos tienen acostumbrados a eso lamentablemente, inyéctenles un poco de sangre. Y muñeco, hacete ver los ojos urgente.

1 me gusta

pero el plantel si

Cuantas veces le hace falta entrar a Carrascal para desequilibrar y dar vuelta un partido para que lo ponga? Incluso si solo tiene destellos siempre hace algo que aporta un gol o una asistencia. El medio esta cantadisimo Sosa - Enzo Pe - DLC/Nacho - Carrascal

2 Me gusta

Partido discreto bien de copa y el arquero rival figura. Era para 2 a 0 pero se paso

No pongan NUNCA MAS a patear un penal a de la cruz, te lo pido por dios, QUE LOS PATEEN LOS DEFENSORES

12 Me gusta