River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Mamita, un desastre el equipo… a rezar que no pase IDV porque nos pega un pesto allá en Ecuador

2 Me gusta

Un asco

Jajajaj ese intento de hacer tiempo, como se nota que no tienen idea todavia… pero bueno al menos estan intentando hacerlo en lugar de hacer una jugada pedorra

1 me gusta

Mejor, si no mejoramos es lo mejor que puede pasar

Borré tiene que mirar videos de Teo Gutierrez para entender que ASÍ no se hace tiempo. Ponete de espaldas contra el corner y busca la falta pedazo de salame.

4 Me gusta

bueno nacho te vendo por 2 pesos, y esos 2 pesos los uso para tener contento al nuevo 10 de river.

1 me gusta

Una vergüenza pasar asi… Lo de esta serie fue un papelón de punta a punta

1 me gusta

esto tiene que se un punto de quiebre. Hay jugadores que tienen que comer banco a lo loco (nachof, suarez), otros a los que un cachetazo al banco no les vendría mal (pinola, chileno, casco, montiel).

8 Me gusta

Muy malo el partido. Pasamos porque fue un rival sin nada de ambición y se acordó de jugar los últimos minutos… Muchísimo para mejorar, contento por pasar pero FALTA MUCHO si queremos campeonar

Sufriendo con estos muertos nooo tengo los huevos en la garganta lpm, carrascal titular ya

3 Me gusta

Merecimos ganar 4 a 0 pero si no aprendemos a definir la veo jodida contra un equipo mejor

1 me gusta

Cuando salió Nacho Fernández empezó a jugar River

3 Me gusta

Es que “la pelota parada no se practica”. :laughing:

3 Me gusta

Como se extraña los jugadores tipo Teo, de esos que son bichos que saben como dormirte estos partidos que pide todas las faltas.
Falta ese jugador vivo

10 Me gusta

Carrasca tiene que ser titular si o si.

6 Me gusta

Vamos a tener que mejorar muchísimo porque la verdad jugando así nos va a ser muy cuesta abajo los partidos.
El muñeco va a tener que empezar a ver quienes son los que mejor juegan y no casarse con los “apellidos”, porque hoy N Fernandez fué UN ASCO. Y Carrascal ni bien entró cambió de nuevo el partido…

Ahora a pensar bien en elos cuartos, a armar bien el equipo y a no subestimar rivales, porque hoy nos costó demasiado este rejunte de brasil…

2 Me gusta

Jaja la que el arquero no tenía que sacar (tocar en realidad) es la que entró.

1 me gusta

Que equipo en el mundo pierde mas goles adentro del área que River?

2 Me gusta

Ah cuartos pero este River no inspira confianza. Y no lo comparo con el del 2015 o 2018 si me voy hace 1 mes y medio atras, contra Sao Paolo en el 2-2 se jugaba a algo ahora no se entiende la decaida del equipo.

Pero bueno en otro tiempo nos quedamos ahora en un partido como hoy

3 Me gusta

Excelente la dupla delantera del mejor River de la historia.

Goles de la serie: cabezazo de un central al minuto 92 y el rebote de un penal errado al minuto 88 por un mediocampista.

3 Me gusta