Poroto es el tipico inutil que se la pasa navegando en internet, tomando mate y cagandose de risa en la oficia, mientras gana un fangote.
Esta donde quiere estar.
Poroto es el tipico inutil que se la pasa navegando en internet, tomando mate y cagandose de risa en la oficia, mientras gana un fangote.
Esta donde quiere estar.
Es verdad, Lanzini se fue a Arabia y termino en la premier. Quizas porque era joven todavia y se lo podia exprimir.
Bueno, cuentitos siempre vas a tener a mano. Desde octubre estaba a disposición. Si en enero no lo pones, con pretemporada encima, es porque no es prioridad para vos. Simple. Y lo mismo Scocco. Y lo mismo va a pasar con Ferreyra y con carrascal.
Cuentos justificativos, caso por caso, vas a poder encontrar. Pero el patrón se repite, sigue ahí, constante.
Claro, los resultados mandan y han sido muy buenos con ese criterio de privilegiar el despliegue. Pero todo tiene un límite. Y el modelo se agota si no hay talento que te salve en la difícil.
Me paso en los 2 partidos de octavos… termina el partido y aunque el resultado fue bueno en ambas ocasiones (1-1 de visitante, pasar a 4tos practicamente sin sufrir) siento que no nos da para pelear la copa… nos desmantelamos demasiado. Ojala me equivoque y sean solo 2 malos partidos… Ayer, me gusto Carrascal, Rojas… Y no mucho mas…
y si no aparecia China igual le estaban buscando club, porque no estaba a gusto con lo que el deseaba. Lo economico es una necesidad basica, ni entremos en ese detalle, es obvio.
En River lo que sobran son matungos.
Obvio que siempre se puede argumentar para los dos lados. Lo de Scocco fue mas simple, se quería retirar en Newell’s. Ferreyra da aco por ahora.
Estoy de acuerdo que los resultados mandan, y funciona. El equipo tuvo muchos momentos de brillantez, no ea el Boca de Bianchi que se metían todos atrás.
La guita manda hoy en las prioridades del jugador.
Quintero se iba a ir igual siendo titular o suplente. Que no vean eso a estas alturas, me extraña.
Obvio que no apareció
Es más término estando un año colgado.
aplica para Nacho Fernandez esta logica? porque lo vinieron a buscar y sigue estando aca
cuando tu club te desea en el plantel, siempre puede hacer un esfuerzo
cuando no sos valioso, te largan facil
También el club tiene necesidades económicas y si funciona para los dos lados, se hace.Y ahora Nacho quiere irse por la guita.
Bueno, contate lo que te guste, entonces. Yo veo un patrón estratégico a la hora de las prioridades futbolísticas donde tener talento no es la principal ponderación. Y me parece que es un error, a la vista de los rendimientos actuales.
Esta muy bien. Cada uno tiene su opinión.
Si, aplica. A NAcho Fernandez le vienen prometiendo transferencia indirectamente con las clausulas que le van poniendo en su contrato.
No ha aparecido nada realmente serio para que Nacho se vaya, esa es la realidad.
A Quintero vinieron y le pusieron las llaves del club chino ese sobre la mesa.
seguro, pero si no se fue antes, fue por expreso pedido de Gallardo. Lo sabemos eso.
pd. River siempre tiene necesidades economicas
Un matungo que asegure seis goles de acá hasta el final de la copa.
Esto es fundamental. Por eso se perdieron los dos campeonatos que se perdieron. Creyendo que con correr iban a forzar el error del rival y listo, campeones de América. Cómo si fuera fácil.
Mira el 2018. Los 3 goles en Madrid no fueron ni de penales ni de pelota parada ni con rebotes. Se jugó al fútbol.
Y no, papá. Que te dirija Gallardo, no quiere decir que tengas talento y mucho menos carácter. Yo siento que confunden muchas veces esos términos al defender a ciertos futbolistas.
Lo malo es que Gallardo confíe tanto en ellos, porque es un entrenador de la concha de la lora.
tanto no hay puesto los Chinos porque no vimos un morlaco todavia
Necesitas calidad, no matungos. Si los laterales te tiran el centro pasado, a la cabeza del lateral rival, ni zlatan te va a meter 6 goles.
Creo que era perfectamente lógico que fuese suplente. Cada vez que entraba daba pena, parecía otro jugador, corría mucho menos que antes (siendo que antes corría poco) y encima erraba pases, era intrascendente y no hacía casi nada bien.
Si tenés un tipo que cuando el rival tiene la pelota es uno menos, que es lento y no corre ni el bondi, lo esperable sería que tenga desequilibrio cuando finalmente la agarra. Así fue en 2018 cuando se ganó la titularidad.
Actualmente el que sí sería insólito que siga yendo al banco es Carrascal, sobre todo teniendo en cuenta el nivel paupérrimo de Nacho F.
Veremos qué hace el Muñeco.