River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

a veces mantener la idea es una boludez
que se yo, ojala frote la peluca y se le ocurra algo rapido

1 me gusta

La verdad después de esta mierda me espero cualquier cosa para el segundo.
El DT armó un equipo para quedarse arafue

1 me gusta

Si nos hacen un gol quedamos afuera, ya les digo… Porque estos tipos son los antigol…

4 Me gusta

La culpa la tienen los mufa que elogian jugadores. Es un cáncer ver el momento de Nacho fernandez desde que el club de fans lo convirtió en un nuevo Iniesta.

1 me gusta

El equipo perdió ese fuego sagrado que tenian

1 me gusta

Si nade lo “acompaña” E Perez no rinde, con Fernandez desaparecido y De la Cruz todavía peleandose con sus fantasmas, el medio es un flan…Hay que hacer cambios urgentes o la vamos a pasar mal con este rejunte

1 me gusta

Algo logramos.
Romperte la colacha en Madrid

1 me gusta

Tenemos que pasar esta fase si o si y quedar eliminados en cuartos. Este equipo no da para más que eso.

1 me gusta

enzo esta solo marcando en el medio, siempre le costo solo

1 me gusta

Ya estuvo libre el otro día y tambien en el partido por el campeonato. No está para jugar.

Desde que perdimos con Caracas de local que no se ve un papelon asi.
Al menos esos eran jugadores profesionales.
Balter seria utilero en aquel Caracas.

2 Me gusta

Vamos los millo ponga mas huevo
Que se lo pide todo el gallinero
Vamo lo millo a ser primero
Para que lloren todo lo bostero

tenes 4 tipos en el medio pelotudeando de lo lindo montiel casco nacho y de la cruz, asi no se puede.

Se sabía que esto va a terminar así quedando afuera con cualquier mierda o con el primer fuerte que se cruce ya hace rato vienen vendiendo o regalando a los mejores y no traen nada se fue pity y no trajeron nada se fue palacios y no trajeron nada se fue juanfer y no trajeron nada, la re concha de tu puta madre viejo de mierda ladrón hijo de mil puta en 2 años destrozó el equipo dejo toda la falopa y pendejos que de 10 sacamos uno decente los otros nueve van a terminar baldoseando en cualquier lado como tomas Martínez y todos esos , bien el mejor presidente de bosta es donofrio river ganó lo que gano a pesar del viejo ladrón hijo de mil puta

3 Me gusta

Hay que hacer un cambio de esquema urgente, por favor muñeco, no quiero quedar afuera contra estos muertos te lo pido

1 me gusta

No hablo de marca, sino imprecision

Lo noto muy a media máquina a Enzo Pérez. ¿Juega lesionado? No es el mismo que el de antes. Qué lástima que no está Ponzio ahí.

De la Cruz, salvo ese lindo tiro de distancia en los últimos minutos, no hizo demasiado y hasta lo veo apichonado y distraído. No está enchufado y sus problemas personales les están ganando su partido personal. El cambio por Sosa está casi cantado (el uruguayo está amonestado y es uno menos para meter la pata fuerte) y el pibe te brinda marca y control de pelota para la oxigenación de Nacho Fernández (otro que siempre tiene altibajos, pero que es capaz de ponerte un pase gol).

Y esto es más que un deseo propio: ¿y si ponemos a Angileri que viene en alza para esos buenos centros que mete cuando profundiza por la banda? Tiene pegada de sobra y reemplaza a Milton que también está con amarilla.

Un par de reajustes en la marca y en la presión a la hora de perder la pelota, y los comemos crudos a estos. El partido está para nosotros.

Igual, como dijeron, el gordo no les dura mucho mas y no tienen nada los otros.

Me vuelve loco que no tengan arquero suplente, jajajaja. Cómo nadie le mete una patada bien bilardista?

1 me gusta

Horrible jugamos
Horrible

1 me gusta

Esta muy impreciso, y no solo hoy.
Ponzio calenta!